Viaje inesperado parte 2

365 8 2
                                    


POV ELETTRA

me levante muy temprano esta mañana para aprovechar los primeros rayos de sol en la piscina, bueno, ¿a quien queria engañar?, realmente no me apetecia seguir durmiendo en esa cama a lado de una persona de la cual ya no estaba enamorada y quizas nunca lo estuve, pero mi ganas de sentir la adrenalina, de hacer lo contrario de lo que los demas me aconsejaban hizo que llegara a esta situacion, viviendo en una castillo de cristal que tarde o temprano se destruiria.
Lo mire al levantarme, intentando entender que chingada estaba haciendo aqui aun, y lo peor de todo es como me he visto involucrada en esta vida di merda que tarde o temprano me podria traer problemas mayores.
Debí hacer caso a mi familia, a mi hermana Gin cuando me decía que no le gustaba el, que le veía algo oscuro...pero claro...io sempre fui la típica tonta, de la que todo el mundo se aprovechaba por su apellido y creí en el, porque me hizo sentir especial, cazzo di merda!Si hubiera hecho caso.
.............................
............................
Aun recuerdo como comenzó todo, decidí ir con mis amigas a una fiesta en un barco donde se celebraba el cumpleaños de un amigo, me sentía fuera de lugar ya que nunca me han gustado mucho ese tipo de fiestas, y ahí lo conocí, ahí conocí a Marty.
Se me acerco, con sus ojos azules y pelo rubio bien arreglado con su acento ingles tan particular, y me gusto, me gusto mucho y pronto nos besamos y estuvimos durante semanas así porque yo siempre he sido muy microhondona...caliento pero no cocino, no me acuesto con cualquiera. Al final poco a poco me fui enamorando de el, aunque mi familia nunca lo acepto, nunca lo vieron bueno para mi, me aconsejaban que lo dejara, que le veía mucho interés pero siempre he sido una persona de hacer todo lo contrario de lo que me decían, así que al final me fui a vivir con el a roma y deje de hablar con mi familia y amigos.
El primer año fue maravilloso, el era muy atento conmigo, me llenaba de lujos, de detalles, que nunca llegue a entender de donde sacaba todo ese dinero ya que es una cosa que nunca me había contando abiertamente.
Al año de estar juntos, él cambio, salía y viajaba mucho, recibiendo llamadas misteriosas a cualquier hora, siempre ocultando cosas y mientras yo sufriendo, imaginando mil cosas y recordando las palabras de mi familia...que razón habían tenido, pero ya era tarde para volver, para que me perdonaran.

Un día Marty se disponía a ir a su despacho para contestar a una de esas tantas llamadas y me arme de valor para escuchar detrás de la puerta y averiguar si tenia una amante, pero lo que escuche fue aun peor.
En realidad lo escuche hablar con otra persona al otro lado del teléfono sobre mercancía robada, un pequeño error que tuvieron que tirar al mar para no dejar testigo, horarios de entregas de mercancía en un muelle que no alcance a escuchar...
No podía creer todo lo que estaba escuchando y lo peor es que al final el termino dándose cuenta.
Conocí una parte de el que jamas había conoció, una parte que me daba miedo, y lo peor de todo es que me sentía sola, perdida, como si el fuera lo único que tenia.
Por un momento quise irme y abandonarlo, cazzo! Claro que quería, pero el me manipulaba, me amenazaba con hacer daño a mi familia,haciéndome sentir que no tenia a nadie, que mi familia ya no me quería, que el siempre estuvo a mi lado y me quería y io como una tonta le creí, quedándome a su lado, pero esta vez, siendo complice de sus negocios y metiéndome cada vez mas en un callejón sin salida, resignándome a pensar, que esto era mi ultima opción.

....................................
..........

Elettra ven!- Cazzo! ¿Que quiere este ahora?- sali de la piscina y me puse el albornoz cuando vi que Marty se habia levantado y venia hacia mi.
-Hola nena, tengo un trabajito para ti, necesito que vayas a Barcelona mañana por la mañana y localices a esta rubia, tengo un trabajito para ella- dijo, entregándome una carpeta donde salía toda la información de una chica que no tenia ni idea como la había conseguido, pero claro, tampoco me sorprendía ya nada de el.

-quiero que la traigas a roma, y que busque a otras tres personas que necesitare para un negocio, ofrécele bastante dinero, es mas de lo que ahora consigue en sus carreritas.-
-¿ y por que ella?- pregunte, sin entender nada, por què tantas molestias por una chica de Barcelona, por qué precisamente ella.

Rápido,brusco y violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora