El día más largo de mi vida comenzó con un pequeño tropiezo por no saber de la famosa banda Cnco. Me levante, tome una taza de café y me puse a investigar sobre la boyband de la que tanto me hablaban, información, revistas, imágenes, etc...
Tenía que conocer más sobre el trabajo que tendría que hacer y que el jefe considerara un ascenso y un apoyo más para mi futuro. Mientras manejaba pensaba como quedaría el trabajo, como se pondría sentir el grupo, el apogeo de las fans, era algo complicado pero no imposible de sostener...
Salí de mi auto y me dirigí a una reunión con los de staff, el jefe me miraba cosa rara pero en fin no le hice caso y seguí con lo mío, mientras todos daban su punto de vista, yo pensaba como lanzar mis ideas a los jefes. Y entonces el jefe me llama - Camila necesito tu aporte de ideas (Con voz fuerte) – Yo con mi cara pálida pero con la ganas de mostrar mis ideas ante todos, comienzo a dirigirme hacia la pantalla dando mis ideas, mire las caras de los jefes que atentos estaban y movían la cabeza según yo era de aceptación- entonces termine y me dirigí hacia la puerta, Salí y respire hondo, fui a mi oficina y solo me quedaba esperar respuestas... Entonces el jefe viene, se sienta y me comienza a decir: Señorita Camila tenemos le agrado de decirle que sus ideas fueron unas de las mejores y necesitamos que comience a hacer lo suyo, por ello necesitara dos personas más que le apoye a usted y que tengan el mismo potencial que usted, así que le presento a sus dos nuevas ayudantes María José y Lorena.
Yo con una sonrisa dando la bienvenida como para hacer interesante la conversación... Las vi, a primera vista eras dos chicas tranquilas y con una visión del mundo muy compleja, pero con un empujón podrían ver la misma dirección que yo. Tarde unos segundos en darme cuenta que sabían quién era el grupo por tanto apego hacia ellos, la primera en presentarse fue María José...
Hola – Me dijo
Hola cómo te llamas – Le conteste
Me llama María José – Me dijo
No la había visto, era una chica alta, con un perfil académico muy aceptable pero yo veía muchas cosas de intriga en ella, pero quería ver que tenía en mente para el proyecto, entonces le dije que se sentara y me señalo a su amiga...
Ven pasa no tengas miedo – Le dije
Hola me llamo Lorena – Me dijo
Hola ven siéntate con nosotras – Le dije
Ella se sentó y comencé a explicarles, a darles sus partes del trabajo, mientras ellas revisaban yo seguía pensando en muchas cosas, dudas que no salían de mi cabeza, no sabía por dónde comenzar y necesitaba una explicación...
Pues casi estaban por terminar de leer sus pautas, así que me levante y puse el cronograma, el cual señalaba horarios, hospedaje y todo para la estadía del grupo que tenía al mando...
Camila te puedo hacer una pregunta – Me dijo con voz temerosa Lorena
Si claro – Le dije tratando de que ser accesible
Puedo preguntarle algo? –Me dijo con alegría que no había visto hace mucho tiempo
Si dime? – Le pregunte sonriendo
Podremos tomarnos fotos con los chicos después del concierto – Me dijo Lorena
Bueno no creo que haya problemas con eso – le respondí con una voz dudosa
Últimamente sentía que tenía que saber porque era el furor al ver a la banda, en fin deje que me siguieran preguntando y yo respondiendo sus dudas antes del concierto.
Puedo hacerles unas preguntas – Les dije temerosa
Si claro – Me dijo María José
¿Hubo algún problema? – Pregunto Lorena
No, no es un problema sino que quisiera saber si ustedes saben algo del grupo Cnco – les dije nerviosa, ellas me miraron sorprendidas, se miraron, se pusieron a mi costado, prendieron la laptop, y me comenzaron a enseñarme: imágenes, afiches, videos y en qué nivel de ranking. Pero hubo uno que me llamo la atención, algo raro en mí, señale y pregunte
Quien es este chico? – Les dije
Se llama Christopher Vélez, es de Ecuador y tiene 21 años – Me respondió María José con una dudosa expresión
Hey sí!! Vélez es el mayor del grupo y es el primer integrante del grupo – Me dijo Lorena riéndose sigilosamente.
Ahh entiendo - Les dije
Y siguieron enseñándome todo lo relacionado a ellos, me gustaba saber que estaba disfrutando este momento con cada cosa que me decían, las horas pasaron y llego el momento de irme, tome mi cartera y con una sonrisa, les agradecí por toda la información que me dieron y salí rumbo a mi casa en el carro, siempre suelo poner música relajante para tratar de desconectar mi mente del estrés del trabajo...
Pero esta vez no podía, por alguna razón de mi mente no salía su nombre Christopher Vélez, al escuchar tanto de él en todo el día me entro la curiosidad de saber un poco más de su vida, no estaría tranquila hasta que lo viera en persona.
YOU ARE READING
Tropiezo en el amor
FanfictionCamila era una chica creativa, muy carismática y apasionada por el trabajo que le toco. Un día en el trabajo le hacen una propuesta si quería formar parte de un staff personal para un grupo latino que vendría a presentarse a Miami, entonces ella ace...