Capítulo 18

16 2 0
                                    

Por el otro lado Christopher estaba cabizbajo porque me llamaba y no le contestaba, era de las cosas que me partían el corazón, pero sabía que terminaría por cansarse, mientras él intentaba seguir llamándome y mensajearme, tocaron a su habitación y era Zabdiel.

-¿Cómo amaneciste? ¿Vamos a desayunar? – preguntó

-No tengo hambre, seguiré durmiendo.- Respondió tirándose a su cama.

Zabdiel se dirigió su cama y jaló sus pies.

-Levántate! – exclamó

-Déjame Zabdiel! No tengo ánimos! – dijo gritando

Zabdiel se sienta en la silla y le pregunta:

-¿La amas?

-Sí, no sabes cuánto lucharía por ella, pero sigo sin entender porque se fue si estábamos tan bien – contestó con los ojos enrojecidos.

-Vamos levántate! Buscaré la manera de que hables con ella – dijo serio.

Christopher lo miró dudando y se levantó de la cama, se dirigió a bañarse y vestirse. Mientras Zabdiel llamaba a Lorena.

-¿Aló? ¿Lorena? – preguntó

-Zabdiel! Hola dime

-Necesito tu ayuda ¿Estas ocupada?

-Ahorita sí, pero dentro de media hora estaré libre - respondió.

-Entonces nos vemos en la cafetería de siempre.

-Está bien Zabdiel.

Cortó la llamada y Christopher salía del baño vestido.

-¿A dónde iremos? – preguntó Chris intrigado

-Tenemos una reunión para la gira promocional, pero tenemos que irnos - dijo mirando el reloj.

-Está bien, vamos.

Salieron del hotel, tomaron un taxi. En el trayecto a la reunión Christopher se sentó al lado de la ventana del auto, comenzó a recordar los momentos que pasó con Camila, se aguantó las lágrimas y se puso sus gafas de sol, mientras Zabdiel mensajeaba a Lorena que ya estaba llegando.

A los veinte minutos llegaron, bajaron del auto y había unas fans que comenzaron a pedir autógrafos, fotos, entre otras cosas.

-Christopher tengo que ir a recoger algo, te doy el alcance luego – dijo alejándose de él.

Levantó la mirada y Chris dijo:

-Te acompaño

-No, no anda yendo- contestó Zabdiel.

-Está bien, te veo en la reunión.

Zabdiel se dirigió a la cafetería a darle el encuentro a Lorena. Al rato llegó Lorena con una agenda en la mano y con la otra su celular.

-Hola Zabdiel – dijo Lorena con una sonrisa.

Zabdiel se para y le da un beso en la mejilla a Lorena.

-Hola, gracias por venir.

-Hay problemas ¿Qué paso? – preguntó Lorena sentándose.

.Me enteré que Camila se fue de Miami – dijo Zabdiel – quiero que me digas si tienes comunicación con ella.

Lorena se puso nerviosa y se quedó callada.

-Lorena dime, no te quedes callada por favor.- dijo tomando su mano.

-No puedo decirte nada, discúlpame – dijo asintiendo su cabeza.

Lorena se paró y salió de la cafetería. Zabdiel salió detrás de ella y tomo su mano antes de que siguiera caminando.

-Christopher está mal, desde el momento que se fue Camila, todo el día trata de llamarla, solo te pido que me ayudes.

-Aunque quisiera ayudarte, no puedo hacerlo comprende Zabdiel.

Zabdiel se queda callado, se acerca a Lorena, toca su rostro y le dice:

-Hazlo por mí, ayúdame a encontrarla y que puedan conversar ya si después de eso no se arreglan dejaré todo esto.

Lorena lo mira fijamente.

-No quiero que Camila se moleste conmigo, pero entiendo de alguna manera como se debe sentir Christopher con todo esto.

-¿Entonces me ayudarás? – pregunto Zabdiel

Lorena movió su cabeza diciéndole sí. Zabdiel le sonríe y la abraza rápidamente.

-Gracias Lorena – le dice al oído y dándole un beso en la mejilla.

-Ahora sí dime ¿Dónde puedo ubicar a Camila? – preguntó

-Ella está en California con sus padres – dijo dudando – tuvo que irse para recuperarse, allá le van a hacer los exámenes que necesitaba, quiso decirle a Christopher sobre el tema pero no puedo.

Lorena comenzó a contarle a Zabdiel sobre el tema de mi ida a California. Mientras tanto Christopher entraba a la oficina y se chocó con Renato.

-Hola Chris! - dijo Renato

Christopher alzó la mirada y dijo:

-Ah, Hola Renato

Se quedan callados por un momento.

-¿Te pasa algo? – preguntó

-No, nada Renato.

-No sé por qué, pero presiento que no me dices la verdad Christopher.

Lo miró, esquivó la mirada y se dio media vuelta.

-Hey, Chris tenemos reunión – dijo en voz alta Renato

-Si lose estoy yendo para allá.

Renato lo miro y le dijo:

-Conversaremos después de la reunión

-Supongo.– respondió alejándose.                               

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tropiezo en el amorWhere stories live. Discover now