Pasó una semana del accidente en el cual sigo pensado... ¿Cuándo despertaré?, ¿Estoy muerta?... Me vuelvo a gritar a mi misma: ¡Despierta Camila Despierta!.
Ojala hubiera un remedio para poder reaccionar o quizas moverme y dar una señal de aliento. Mi cuerpo no ha estado mucho rato inactivo. Apenas paso una semana de la operación y dos días en la UCI. Nose exactamente que me paso, y por primera vez, ni siquiera me importa. No deberia importarme ¿O sí?. Morir es fácil. Lo duro es vivir.
Han vuelto a conectarme a un respirador, y una vez mas me han tapado los ojos con esparadrapos. No lo entiendo. ¿Acaso temian los medicos que despertase en medio de la operación, me horrorizara al ver sangre y los bisturíes?. Como si esas cosas pudieran alterarme ya. Dos emfermeras y la doctora Martinez, la que tengo asignada, se acercan y revisan mis monitores. Enumeran una retahíla de datos que ahora me resultan tan familiares como mi nombre propio: presión sanguínea, oximetria, respiraciones por minuto. La enfermera parece una persona totalmente distinta a la que llegó ayer por la tarde. Parece a un punto de dormirse de pie. Seguro que su turno acabara pronto. La echare de menos, pero me alegro que pueda alejarse de mí, de este lugar. Ami tambien me gustaria hacerlo. Creo que lo haré. Solo es cuestión de tiempo, de averiguar como dejarse ir.
Mi madre regresa a los cinco minutos más tarde, acompañada de mi padre.ÉL se ha pasado todo el dia trabajando ahora estara toda la noche conmigo. Sé que no duerme mucho ni siquiera en los días tranquilos. Mi padre suele viajar mucho por cuestiones de trabajo y entendia eso.
+++
A veces deseo que nada de esto hubiese pasado nada de esto, que Christopher no me hubiese conocido, que no hubiera llegado la atracción hacia él y viceversa, que no hubese cerrado los ojos por un minuto. Pero dicen que despues de toda tragedia, viene algo bueno o el comienzo de otras cosas.
YOU ARE READING
Tropiezo en el amor
FanfictionCamila era una chica creativa, muy carismática y apasionada por el trabajo que le toco. Un día en el trabajo le hacen una propuesta si quería formar parte de un staff personal para un grupo latino que vendría a presentarse a Miami, entonces ella ace...