(6)
Pruebas de fuerza
Todo estaba oscuro, se encontraba en un lugar por completo extraño, él nunca había estado en un lugar así. Era un sitio con una oscuridad tan intensa que no podía ver ni sus propios dedos aunque los pegara a su cara. De repente un montón de luces se encendieron y vio maravillado la perfecta inmensidad del cosmos.
Estaba en el espacio, y no se explicaba cómo era posible que estuviera allí sin morir al instante, flotando como si se encontrara a la deriva de un inmenso océano. Por un momento pensó que era un sueño muy hermoso que lo llenaba de paz. Pero eso no duro mucho, porque una explosión colosal salió de pronto de quien sabe dónde y chocó con él, y al hacerlo sintió un calor tan tremendo que creyó estar ante el mismo sol. Allí estaba de nuevo esa pesadilla, había tenido la misma en varias ocasiones incluso antes de su accidente, y de nuevo venia esa pregunta a su cabeza; ¿Dónde está él?
Lion despertó sobresaltado.
El sueño cambiaba poco con el pasar del tiempo, a veces estaba frente a un espejo oscuro sin saber quién era al que reflejaba. ¿Por qué continuaban esos sueños extraños? después de todo sabía quién era ¿o no?... Era Lion Baccon. ¿O tal vez se debía a algo más profundo de su identidad? Más que un simple nombre, no lo tenía muy claro.
Solo fue un sueño, se dijo a sí mismo, y se levantó para ir a la escuela. Era extraño pero sintió como si fuera de nuevo el primer día, pues había pasado sus buenos días en un hospital. Sus amigos lo habían ido a visitar al día siguiente de recuperar el conocimiento, lo que por supuesto le había levantado el ánimo, al igual que a ellos el verlo despierto; Jason, Beth, Anthony y Ana. Daniel y Zack, se podría decir que su relación con ellos no era precisamente la más sólida en esos momento, y por eso no le importó que no fueran, en fin su relación con ellos no era ni la mitad de buena que la que tenía con sus amigos de verdad, los que sí estaban allí con él.
Ana, ella se había portado como si lo sucedido en el museo antes del accidente nunca hubiera ocurrido. Lo que significaba que su amistad le importaba tanto como para pasar por alto su canallada. Aun se culpaba por lo que había hecho, se sentía como el peor de los villanos por ello. Pero ella se mostró encantada de estar allí y lo miró siempre como si lo más importante en su vida fuera el hecho de que él había salido ileso.
Al igual que Ariel y Hermes.
Estos también habían regresado ya a su casa y estaban igual que Lion, recuperándose. Lo más probable era que los viera ese día, si iban a clases. Después de todo era lunes y compartían la primera hora, así como la primera hora de la tarde los miércoles.
No había forma alguna de evitar su encuentro, pues este ocurriría tarde o temprano, sin importar lo que sucediera, estaba consciente de que debía mantener la paz entre ellos lo mejor que pudiera. Por su parte, él no lo incitaría de nuevo a la pelea. Pero era Ariel el que más le preocupaba, Hermes aún ni le había dirigido la palabra, así que le era más indiferente.
¿Pero si era él quien lo comenzaba? Lo más probable era que así fuera, él no le temía a Ariel, si él lo atacaba de nuevo se defendería, eso era seguro.
Aun así, haría lo que estuviera a su alcance por no provocar una situación como aquella de nuevo. Si Ariel quería pelear, tendría que ser él de nuevo quien diera el primer golpe. ¿Sería capaz de encontrar la forma de justificar un ataque si lo hacía? De cualquier forma Lion estaba más que satisfecho por haberle hecho frente ese día como nunca nadie había sido capaz, a pesar del motivo que aún lo hacía ruborizarse. Pensando en esto se lavó, vistió y salió para encontrar las respuestas a sus preguntas en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Titanes (Rebelión y Sombras)
Science FictionLion está a punto de mudarse, otra vez. No obstante, este cambio definitivo en su vida le revelaría una verdad absoluta ligada a su destino: su origen. Cuando conoce a una chica en su nuevo colegio (Ana Goodman) con quien, en momentos, siente una ir...