Quede con Kayano para colarnos en una fiesta de ricos, cuando llegue Kayano tenia una bolsa en su mano y me quede paralizado sabiendo que tramaba ella.
-Kayano que estas tramando:dije Asustado
-Vestirte de chica para colarnos en la fiesta
Kayano me puso una sonrisa maliciosa cuando saco un disfraz de su bolsa iba a salir por patas pero ella me cogió desprevenido.Pasado 3 horas.
Estaba vestido como una chica con traje que me Llegaba hasta las rodillas y me sentía muy ridículo y estensiones azules que me puso ella misma.
-Estoy ridículo:dije sonrojado
-Estas genial además los chicos te están mirando
-Si de forma pervertida:dije enfadado
Llegamos a la fiesta de los ricos y había chicos pervertidos mirándome.
-Mira Nagisa es Karma tu chico de fantasías sexsuales (sueña con el sexualmente) :dijo picarona
-No sueño con el sobre cosas sexuales me puse rojo como un tomate al decir eso Kayano
Me pasee por todo el salón de baile y los chicos no paraban de mirarme el culo, les miré con una mirada asesina me dejo de mirar porque estaban aterrorizados.
Estaba mirando por todos los lados y Kayano tenía razón estaba karma con otro hombre hablando pero no se de que hablaban seguro que sería de negocios o algo así me iba acercar un poco pero no me esperaba encontrarme con el.
-Oye preciosa te has perdido dijo en forma de seductor
-Estoy un poco perdida me podías ayudar
-Por supuesto pero si la dama me concede un baile
-Claro
Ese hombre no me había reconocido, esta era mi oportunidad para acercarme a el y sacarle información, me saco a la pista porque le prometí un baile pero lo que no me esperaba que Karma me estaba mirando.
Pov Karma
Estaba en el salón de baile porque tenía que acudir a una fiesta que organizo uno de la mafia cuando termine hablar de negocios vi a una preciosa chica con el pelo azul estaba bailando con mi peor enemigo de la mafia me fui directo hacia el y le quite a esa chica de sus garras cuando la aparte la lleve lejos de el.
-Oye estaba bailando con el
-impidiendo que caiga en sus garras es muy peligroso, anda vete a casa va esta a salvo
-No eres nadie para decirme lo que tengo que hacer
Se marcho enfadada pero esa chica me sonaba muy familiar se parecía, entonces caí en la cuenta que era Nagisa la cosa se puso interesante para mi.
Pov Nagisa
El fin de semana se paso volando y llego el lunes y yo estaba impartiendo clases a mis alumnos llego la hora del descanso y estaba sentado para comer mi comida pero de repente vi a Karma entrando a mi clase.
-Que de tiempo Nagisa
-Igualmente Karma dije nervioso
Karma estaba frente a frente conmigo entonces me cogio de la mano y se la puso en su cara deslizandola hasta su boca y me dio un beso en la palma de la mano y cuando lo hizo quite la mano directamente.
-¿Por qué has hecho eso?:Me puse como rojo como un tomate al decirle eso
-Nagisa me gusta tu disfraz de chica, te hace un buen tipo : me susurro en mi oído y se fue de mi clase sonriendo
-Maldito zorro astuto:pense
Le llamo zorro porque tiene la astucia de un zorro y esa astucia me pillo a mi por sorpresa.
Las clases pasaron volando y tenia muchas exámenes por corregir y tomar apuntes para las clases de mañana regrese enseguida a casa me cambié de ropa y me puse una camiseta larga de mi hermano. Termine de vestirme y estaba corrigiendo los exámenes que para mi opinión no estaban nada mal cuando termine con los exámenes estaba tomando apuntes, estaba notando que alguien me estaba observando desde la ventana y me daba muy mala espina entonces cerré la ventana con cerrojo y note que esa misma persona me estaba observando desde dentro de mi casa esa persona se estaba acercando hacia a mi cuando se acerco me quería raptar pero yo fui más rápido y lo atrape sosteniendolo en el suelo y con un cuchillo en su garganta que se lo puse yo para interrogarle.
-Quien te envía dije con una mirada asesina.
-No te lo dire
-Quieres morir aqui o ser violado por mi.
-Esta bien te lo diré, me envió Karma Akabane me dijo que tenía Asuntos pendientes contigo.
-Maldito sea.
Deje escapar a ese tipo y no podía creer que Karma estaba haciendome esto.
ESTÁS LEYENDO
Después de 6 o 7 años antes
FanfictionNagisa es un chico que está trabajando como profesor en la escuela que se graduó haces años pero de camino a casa vio a Karma que trabajaba de burócrata pero descubre un oscuro secreto de el que era uno de los jefes de la mafia y Nagisa con Kayano y...