Capítulo 8

429 31 0
                                    

Me sentía destrozado por dentro porque el beso que me dio Karma no era de amor sino de obsesión odio que tenia hacia mi llore desconsoladamente porque Karma no sentía por mi, mientras que estaba llorando un celular empezó sonar, y de mala suerte que fue el, cogí mi móvil silenciosamente y conteste la llamada que procedía

-Quienes a esta hora de la noche:conteste en voz baja

-Nagisa soy yo Nakamura enviado un coche a rescatarte:dijo Nakamura de si misma

-Vale, tengo una forma de escapar de aquí sin que me pille:dije inseguro

-Prueba la ventana en las películas cuando te secuestran y cuando quieres escapar lo hacen por la ventana

-Bien pensado Nakamura te veo allí con el coche de acuerdo

-De acuerdo

Colgué mi teléfono cogí mi bolsa y me vestí con mi ropa habitual que tenía cuando seguía a Karma pasado un rato llego el coche cogí mi bolsa queme la ropa sin dejar rastro, abrí la ventana y salte desde la ventana hasta caer al suelo, iba despacito para que no me pillaran, escale el muro de un salto y luego me fui al coche con Nakamura que estaba allí hasta que el conductor arrancó y nos fuimos de allí.

De camino hacia mi casa estábamos platicando por el camino sobre Karma Akabane

-Nagisa he buscado información sobre Karma:dijo Nakamura con seriedad

-Y que dice Nakamura

-Su padre es Yakuza aunque es burócrata y tuvo que remplazar a su padre porque murió y tiene dos trabajos ser el jefe de los Yakuza y Burócrata aunque lo escuende muy bien y no tiene problemas con la gente porque no lo sabe todavía

-Me has dado mucha información muchas gracias Nakamura siempre cuento contigo para lo que sea.

-Para eso estamos los amigos:dijo guiñandome un ojo

Llegamos a mi casa y me despedí de Nakamura con una gran sonrisa.

Llegando a mi casa encendí las luces para hacer la cena para mi porque no había comido nada desde que me secuestraron
Estaba comiendo tranquilamente cuando termine de cenar me fui a la ducha a relajarme un poco porque me dolía mucho el cuerpo.

Salí del baño con la ropa interior puesta y el aborno fui directamente a mi armario para buscar algo, cuando termine de buscar la ropa para dormir, me iba a cambiar pero mejor no porque note que alguien me estaba observando desde la ventana, cerré la ventana con pestillo cerré las cortinas y me dispuse a vestirme.

Termine de ponerme el pijama apague todas las luces y cerré ventanas y puertas más de la entrada que cerró con llave me dispuse a ir a la cama a dormir cuando me eche a la cama y me dormí hasta llegar un sueño profundo.

Pov Karma

Iba a ir a la habitación de Nagisa comprobar si estaba ahí cuando abrí la puerta no había nadie, di un golpe en la puerta porque se había escapado otra vez de mi.

-Señor Akabane iremos en su busca:dijo uno de mis subordinados.

-No iré a buscarlo yo mismo y si hace falta lo buscaré en su casa

-Si señor Akabane:respondió mi subordinados

Mire el rastro de ropa quemada, por supuesto que lo había hecho el para no dejar el rastro de la ropa quemada.

Me dispuse a seguir el rastro de la ropa quemada y fui detrás de él, hasta llegar a su casa.

Nagisa al notarme cerca cerró la ventana y echo las cortinas para que yo no le viera pero aún así lo investigare un poco más.

Cuándo lo vi en albornoz me exite un poco al verlo, el chico tenía un buen cuerpo y con ese trasero que tenía podía masajearlo lentamente, rompí el cristal de su ventana con mi propia fuerza no me hacía daño porque los guantes me protegía de las manos, abrí el pestillo y entre a su habitación sin problemas.

Entre en su habitación y cuando lo vi estaba durmiendo profundamente, me senté en la cama y contemple su rostro y empecé a acariciarle la cara lentamente hasta llegar a su boca, cuando llegue a su boca me acerque a su rostro y le di un beso en los labios sin problemas.

Narrador omnisciente

Nagisa estaba notando un sabor familiar en sus labios, abrió los ojos y para su sorpresa fue que vio a Karma en su cama besandole, quería seguir el beso pero no podía porque lo que sentí no era amor sino obsesión y odio, Karma al notar que se despertó se separó de el.

-He venido a por ti estate quieto y vente conmigo:decía Karma cabreado

-No quiero estar contigo nunca más te odio con todo corazón Karma por lo que eres.

Karma se enfado mucho por sus duras palabras, que fue dirigida hacia el le dolió muchísimo lo que le dijo.

Empujó a Nagisa de la cama hasta quedarse sentada en ella tumbado, porque cuando se levanto estaba sentado en su cama diciendo esa duras palabra entonces Karma se puso encima de agarrando sus muñecas.

Karma con un cuchillo que tenía le estaba quitando la camisa con el hasta que rompió un trozo de camisa y se la ato a las manos.

-Karma por favor para tu no eres así y más cuando estabas conmigo por favor para y dejaré de odiarte si dejas eso:dijo saliendole las lágrimas de sus ojos

Karma a ver a Nagisa llorar se le rompió el alma lo desató y se fue con el corazón roto y vacío a ver a Nagisa así de triste y por sus duras palabras porque lo que quería con Nagisa no era sexo sino tener algo más con el aúnque le cueste la vida conseguirlo por si mismo.

Después de 6 o 7 años antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora