capítulo 21 (extra)

214 10 0
                                    

Antes de infiltrarse Nagisa en la guarida pero narra el hermano pequeño de Nagisa

Soy Reí Shiota tengo 15 años y soy el hermano pequeño de Nagisa solo tengo esa pequeña costumbre de vestirme de chica por culpa de mi madre que cuya me recibió con los brazos abierto abrazandome como si fuera una lapa.

-Mi pequeña Shiota:decía mi madre con un fuerte abrazo y frotando su mejilla con la mía.

-Mama no soy una chica soy un chico no me gusta que me trates como un travestí:dije con un vestido blanco que llevaba puesto por obligación de mi madre.

Me solté de ella enfadado parecía una lapa de mujer no tenía una buena relación con mi madre porque lo que me hacia siempre desde pequeño vestirme de niña porque no había tenido una si querías una chica pues hubieras adoptado una y me deje en paz.

Una hora después.....

Termine de guardar todo incluyendo mi ropa,tuve que salir así a la ciudad porque sino mi madre me decía algo si tuviera ropa de chico puesto que plasta de tía por mi que se vaya al carajo y que se cabe en su propia tumba no quería ser cruel con ella pero era la pura realidad.

Estaba andando libremente por la ciudad porque hacia tiempo que no andaba por aquí varios chicos de mi edad o más me estaba mirando descaradamente si no fuera porque soy demasiado pacifista le hubiera roto la cara a golpe porque yo no soy el típico niño inocente que se deja llevar por el momento sino un borde que cuyos padres no saben que su hijo es un adicto al sexo y encima gay si lo hecho con varios hombres y con ninguno no me ha conseguido dar el placer que quería.

-¡Shion te quiero sal conmigo,no conmigo, no conmigo!:oía gritos de chicas por la calle gritando el nombre de un chico que no conocía me acerque para averiguar de quien se trata ese tal Shion.

Al verlo mas de cerca supe que este chico es mi tipo puse una cara linda pero a la vez provocadora para que el viniera hacia mi pero parece que no funciono conmigo porque su mirada era sólo un poema.

-Tsk de lo difícil:chasquee mis dedo en forma de protesta porque ese pelirrojo tan sexi se veía tan serio y apurado con las mujeres así que le ayude a salir de allí.

-Gracias chica estaba un poquito apurado con esas mujeres de por medio:dijo ese chico un poco sonrojado al verme y rascándose la cabeza muy apurado con esas chicas.

-Mira soy un chico y por otra parte estoy muy cachondo perdido por ti tu y yo aquí mismo y me importa una mierda de que hay alguien mirándonos:dije agarrándolo de la mano llevándolo a un callejón para que nadie nos viera lo único que me quite delante de el fue la ropa interior que tenía.

-Oye espera no estoy preparado todavía para tener relaciones sexuales y más con un chico:dijo sonrojado al verme tan cerca pero yo como soy tan cabezota lo lleve a un hotel que había por aquí cerca con mi ropa interior en la mano pagando la habitación del hotel para después darme las llaves e ir hacia la habitación.

En la habitación del hotel.....

Empuje a ese chico llamado Shion a la cama poniéndome yo encima de el sólo veía que su cara asustada y yo era el único que sabía como provocaba a un hombre y mas cuando tiene mi edad.

-Shion te llamas así no desde que te he visto me he puesto muy cachondo lo notas no:dije poniendo su mano en mi entre pierna.

-Te lo he.....ngh:le corte besando su cuello desesperadamente y sacándole gemido de su boca porque no paraba de moverme por lo excitado que estaba por este chico-Ahhg: se oyó un gemido agudo que me gusto demasiado.

-Quiero todo de ti:le susurré al oido para luego quitarme mi vestido y quedarme desnudo ante el.

-No puedo hacer esto:soltó sonrojado al verme desnudo que tierno y adorable.

Le desabotone su camisa poco a poco me gustaba mucho su pecho bien formado parecía el de un modelo profesional pero lo que mas me gusto que se pusiera duro enseguida "que tierno ni si quiera le he tocado" pensé con una sonrisa en mi rostro.

-¡Voy a denunciarte por acoso sexual!:grito sonrojado y enfadado conmigo parece que tengo que callarle la boca dije para mi mismo para coger el lazo pequeño de mi vestido para taparle la boca para luego coger el de pelo para atarle las manos.

-Asi ten mantendrás quieto:le dije de forma provocativa mientras tocaba su torso con mis manos.

Ya se que es pasarse y eso pero no tenia otra opción que hacerlo además al verlo así me puesto mas cachondo todavía.

-Quiero esto:le susurré en voz baja mientras acariciaba su miembro lentamente me hacia gracia las reacciones que ponía cuando lo hacia y más cuando lo apretaba con mi mano.

-mmm:que tierno quiere decirme algo pero no puede le quite el pañuelo mientras con otra mano acariciaba su miembro lentamente.

-Bueno es hora del show quiero ver como reaccionas:dije en voz baja abriendo el botón y la bragueta del pantalón.

Al sacar su miembro del pantalón me excite mas todavía para hacer un chico de mi edad la tiene muy grande me relami los labios y me lo metí entero en la boca.

-Ahhg Ahhg para por favor:gimió la cabeza hacia atrás pero yo no le hacía ni caso yo seguía pero estaba aumentado el ritmo.

-Ahhh:respire profundo al correrse me trague toda su escencia tenía un poco por la comisura de mis labios me relami mis labios hasta la ultima gota.

-Estas loco:dijo sonrojado al verme lo que pretendía hacer se asusto demasiado.

-Ahhg Ahhg:gemía al poner mis dedos en mi entrada no podía para gemir delante de el movía mis dedos en círculo.

-No hagas eso:dijo sonrojado al ver lo que pretendía hacer,pero yo no le hice ni caso al terminar de prepararme metí todo su miembro en mi entrada.

-Ahhg:gemí echando mi cabeza hacia atrás por lo bien que se sentía dentro suyo-Ahhhg Ahhg:gemía mas fuerte cuando empecé a moverme.

-Ngh:le saque un jadeo a ese chico gracias a eso me moví mas rápido.

-¡Ahhg Dios se siente muy bien Ahhg!:grite de placer "joder es la primera vez que un hombre me hacia gritar por placer".

Nuestros gemidos sonaba toda la habitación al final ese chico cayó la tentación le desate para cambiar de postura esta vez el se puso encima de mi para embestirme.

-¡Ahhjg madre mía esto es cielo!:grite de placer mientras que el me estaba besando el cuello.

Le di un pellizco en el trasero y eso hizo que aumentara la velocidad " madre mía esto es el cielo"pensé porque estaba a punto de llegar al orgasmo.

Nos corrimos los dos juntos el se quito encima mía para quedarse dormido aunque yo también me quede dormido,cuando paso las dos horas vi que no estaba en la cama conmigo "maldito hijo de puta" dije enfadado en la cama para luego poner una sonrisa en mi rostro porque el sabe bien que no va a librarse de mi lo buscare otra vez hasta encontrarlo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la segunda temporada vais saber más de estos dos y como Ríe Shiota va a volver a acosarlo chao.

Después de 6 o 7 años antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora