Capítulo 9

409 29 3
                                    

No vi a Karma desde ese día por la noche, mis días sin el era muy triste porque sabiendo que no lo iba a ver nunca más.

Estaba dando clase como un día cualquiera para mi claro está sabiendo que no lo iba a ver se me estrujo el corazón por dentro y dolía demasiado cuando no estaba el a mi lado.

Las clases transcurrieron rápidamente incluso para mi era hora de irse a casa porque tenía que prepara material para mañana.

Al preparar para irme note una presencia acechandome es como si alguien me estuvieran siguiendo cogí la pistola del maletín y me lleve el maletín conmigo, para buscar la persona que me estaba acechando por los pasillos a estas.

-Hola alguien ahí:dije mientras daba pasos lentos por los pasillos del colegio.

-¡Sea quien sea que salga con las manos arriba y que deje el arma en el suelo! :grite para que me oyera esa persona

-¡No estoy para bromas!:seguí gritando

Daba pasos lentos seguro que esa persona me había oído pero no quería salir de su escondite.

-Parece que quiere jugar al gato y al ratón bueno pues jugaremos a eso sí no se llega a presentarse ahora mismo: puse una cara asesina al decir eso

Tenía la vista como una vivora asesina como si tuviera esa mirada asesina para esa persona busque por los pasillos al mirar allí esa persona estaba de espalda y la pille por sorpresa.

-Manos arriba y darte la vuelta despacio es una orden:me puse serio al decirlo

-De acuerdo tu ganas Nagisa:dijo esa persona parecía que me conocía bastante.

Se dio la vuelta esa persona y se quito la capucha, por lo visto esa persona era Kayano la que me traicionó por última vez al venir por mi.

-¿Kayano quien te ha enviado responde? : pregunte en forma de grito

-No me ha enviado nadie solo desde esa vez que me besaste solo he pensado en ti pero a ti solo te importa Karma:contesto sonrojada

-Lo siento Kayano solo te bese para salvarte la vida porque fuiste la primera persona que conocí por eso lo hice lo siento no siento nada por ti:me sincere con ella.

Kayano se enfado por lo que dije me cogió de la muñeca y me beso me quede con los ojos abiertos intente empujarla pero me estaba agarrando con fuerza.

Al besarme vi a alguien detrás de ella la iba a avisar pero no me hacía ni caso al ver esa melena de color rojo sabía quien era.

-Sigue siendo una zorra como siempre:dijo maliciosamente

Kayano al escuchar esa voz tan espeluznante y maliciosa se quito de mi rápidamente.

-Karma no pretendía quitartelo solo quería recuperar lo que es mio antes de que me lo robaras tu:dijo Kayano asustada

-En serio Kayano o sólo quiere reborcarte con el zorra y que te follen no, pareces desesperada:dijo con astucia

Kayano se enfado con el por decir esas cosas de ella entonces se lanzó a Karma rápidamente porque desde el principio odio a Karma.

Kayano al lanzarse hacia el la cogió del brazo y la lanzó hacia la pared apretando su brazo desde atrás.

-No te vuelvas acercar a el en lo que te queda de vida zorra si te veo cerca de él la próxima vez no tendré piedad contigo:susurro maliciosamente en su oído.

No sabía que hacer quería ayudarla pero al fondo se lo merecía estaba debatiendo contra mi mismo si debo ayudarla o no por una parte quería que se lo mereciera pero por otra parte no porque era mi amiga y Karma también era mi amigo pero tenía un sentimiento fuerte por el.

-Karma la podías soltarla:lo dije con calma para que la soltará lentamente

Karma me hizo caso y la soltó al soltarla ella se marcho corriendo asustada.

Mire a Karma intensamente al verle los ojos sentía un inmenso odio en su mirada, pero no sabía que hacer con el ni como calmarlo.

El se acerco hacia mi al venir de donde yo estoy me dio un abrazo al abrazarme mi corazón latió tan rápido al sentir su cercanía y su respiración entre cortada se notaba que estaba agotado.

-Karma te sientes bien te veo muy cansado:dije preocupado

-No te preocupes Nagisa sólo estoy un poco liado con el trabajo no es nada grave:me susurro en el oído.

Me preocupa mucho el estado de Karma al tocarle me manche la mano de sangre se notaba que lo habían disparado o herido.

-Karma seguro que estas bien:dije preocupado.

-¡Karma contestame Karma!:grite porque no me respondía

Al quitarme de sus brazos note una herida de bala por arriba del abdomen al ver que tenía mucha sangre lo lleve hasta lo monte en el asiento de atrás y me lo lleve a casa.

Al traerlo a mi casa lo baje del coche y cogí mis llaves para abrir la puerta de mi casa, entre con Karma adentro lo lleve a una habitación libre de la casa lo tumbe a la cama, entre al baño para coger el botiquín de médico para extraer la herida de bala.

Le desabroche la camiseta y le quite la cobarta junto con la chaqueta y la camiseta al verle sin camisa me sonroje un poco porque tenía un cuerpo bien trabajado.

Al extraer la bala le cosí la herida, le puse desinfectante y después le puse los vendajes luego de curarle lo tape y me fui para no molestarles dormir.

Al irme de la habitación de invitados me intrigaba quien le había disparado y porque es mi amigo desde hace 6 o 7 años pero mi corazón sabía que tenía que decirle que lo amaba pero mi consencia decía que no me declare a el para que no trayera problema a mi ni a la mafia pero quiero que mi corazón persiga el buen camino para mi, para mis amigos y para mi familia aunque no tenga buenas decisiones en mi futuro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola fujoshi y fundashi a los que me estáis siguiendo le podéis decir por mensaje una dedicatoria de un capítulo de la historia que quería o decirme si queréis dedicarle una dedicatoria a un amigo o amiga y a tu pareja muchos besos y felices fiestas a todos Chao 😘

Después de 6 o 7 años antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora