Pov Okuda
Cuándo se fue Nagisa con ese vagabundo me quede en la cafetería sola con esa chica que todavía estaba gritándole a la policía.
-¡Busca a ese chico por todas partes!:gritaba Katherine a la policía.
-Entendido señorita:decía la policía para luego irse rápido de la cafetería.
Pague mi cuenta para luego marcharme iba irme pero unos brazos me rodeaba por la cintura.
-Hola preciosa:me susurraba esa chica al oído.
-Katherine:mencione.
-Quiero follarte Okuda:me susurraba Katherine mientras me tocabas los pechos con su mano.
-¡Kya!:gritaba sonrojada.
Vi que tenía algo en la mano y identifique que era al darme cuenta que era cloroformo me adormeció.
Pasado 6 horas......
Me desperté en una cama no tenía idea de quien era al abrir los ojos del todo vi a Katherine con una ropa interior provocativa y estaba encima mía.
-¿Katherine que quieres de mi?:le pregunte.
-Solo quería tener sexo como no lo puedo tener con Karma lo tendré contigo:respondía Katherine de forma provocativa.
-¡Yo no quiero estar contigo!:le grite.
-¡Callate Zorra!:me grito de forma de insulto.
Katherine cogió mi mano y la puso en su pecho masajeandolo lentamente no paraba de sacar gemidos de su boca al final caí en la tentación.
Me beso ferozmente tenía los ojos abiertos pero luego los cerré porque besaba muy bien "Madre mía esta chica me está excitando un montón.
-Okuda quiero hacerte el amor:decía Katherine mientras se quitaba sus sostén delante mía.
-Hazlo:decía mientras ponía su mano en mi pecho para masajearlo lentamente.
Ella me quito la ropa rápidamente no paraba de chupar mis pezones no paraba de gemir por su contacto era demasiado buena en esto.
-Katherine Ahh te has costado con una chica:decía entre gemidos.
-Tu eres la tercera chica:decía Katherine mientras me lamia el otro pezón lentamente.
-Ahh más por favor:decía entre gemidos.
Ella me hizo caso y recorrió toda su lengua hasta llegar a mi entrada que la estaba lamiendo lentamente.
-Ahgg Ahgg :gritaba de placer mientras agarraba la cabeza por el placer que tenía.
-Te lo puedo hacer a ti:decía entre gemidos.
-Vale muestrame si me puedes dar placer.
Katherine dejó de lamerme se quito sus bragas para luego sentarse y abrirse de pierna para que pudiera hacer sitio.
Le empecé a lamer su entrada ella gritaba de placer ante mi contacto mientras que yo le lamia ella ponía sus dedos en la mía.
-Ahgg dios Okuda Ahgg:gritaba de placer mientras seguía penetrandome con sus dedos.
Al sacar sus dedos de mi entrada veía una sustancia viscosa en sus dedos y esa sustancia era mía.
-Ya no puedo más:decía para luego empujarme.
Al empujarme se coloco abajo mía cómo sí formáramos una tijeretas y después empezó a moverse.
Nuestros gemidos no paraba de salir por la boca cada vez sus embestidas eran más rápidas.
-Ahh Ahh Ahh Ahh dame más:gritaba de placer.
-Ahh como quieras Ahh:decía entre jadeos.
Ella se quito de debajo para luego cogerme y ponerme encima de ella.
-Muevete:decía Katherine.
-Vale.
Empecé a moverme lentamente al hacerlo mis gemidos no paraba de salir igual que lo suyos que no paraban de tocar mi trasero.
-Ahhh dios se siente demasiado bien:decía entre gemidos.
Ella aumentó el ritmo de las embestidas cogiendo de mis caderas se sentía demasiado bien, estábamos llegando al climax.
Al llegar al climax caímos exhaustas se sintió demasiado bien y genial a la vez al terminar nos abrazamos hasta quedarnos dormidas profundamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Aquí os dejo el primer extra yuri espero que os guste Chao 😘
ESTÁS LEYENDO
Después de 6 o 7 años antes
FanficNagisa es un chico que está trabajando como profesor en la escuela que se graduó haces años pero de camino a casa vio a Karma que trabajaba de burócrata pero descubre un oscuro secreto de el que era uno de los jefes de la mafia y Nagisa con Kayano y...