Pov Nagisa
No se que me ha pasado esta vez pero era como si tuviera ese impulso de tener sexo con el chico que me gusta al venir esa chica me puse celoso y me lance a el al tener esa reacción me sentí culpable pero al fondo porque me alegre demasiado a hacer el intento de tener sexo pero mi instinto decía que no.
Estaba en mi habitación pensando de lo que hice con Karma al hacerlo empecé a llorar desesperadamente.
No me gusta tener esos sentimientos descontrolado pero no tenía otra opción tenía que hablar con Karma para aclararlo todo.
-¿Nagisa puedo pasar?: pregunto Karma golpeando la puerta.
-Adelante:le respondí.
-Nagisa perdona lo de Katherine cuando se vuelve celosa no puede parar hasta matar a esa persona:se disculpo Karma.
-¡Deja hablar de Katherine de una puta vez!:le grite levantandome de mi cama.
-Nagisa calmate por favor:suplico Karma.
-¡Que me calme!:grite a punto de explotar.
Ya no podía más con esto entonces me acerque a Karma y le bese de forma feroz el tenía los ojos abierto de la sorpresa por el beso que le había dado al verme besandole siguió mi beso.
Al besarle aproveche para tocar su trasero al hacerlo Karma saco un gemido no podía contenerme más estaba hasta el límite ni Karma tampoco estaba igual que yo.
Me aferre a sus piernas para ir hacia la cama no podía más con tanta excitación por mi cuerpo.
Caímos a la cama juntos el estaba encima de mi empezando a besar mi cuello no paraba salir gemidos por mi boca.
La puerta se abrió de repente note que esa chica se había despertado y que me estaba mirando con furia al notarlo me aparte de Karma el estaba dudando pero se dio el cuenta el porque había parado.
-¡Maldito puta asquerosa!:me grito de forma de insulto.
-Oye Katherine calmate un poco:suplico Karma.
-¡Callate mataré a esta puta para que seas mio!:le grito.
-Karma déjame a esa zorra:le dije con seriedad.
-Como quieras:dijo Karma con una sonrisa en la cara mientras se iba de mi habitación.
Me quede solo con esa chica ella no sabía cual era mi límite de vida y más cuando me interrumpía teniendo sexo con el chico que me gusta.
-Te llamas Katherine cierto:afirme.
-Acertaste maldito marica:afirmó en forma de insulto.
Me acerque a ella sigilosamente para susurrarle en el oído.
-Sabes que no me gusta que me interrumpa y más cuando estaba teniendo sexo no es así tu ya estuviste tu momento no pues deja de joder a los demás y sigue con tu vida:le susurre en el oído.
-¡No renunciaré a Karma por una puta transexual como tu!:me grito.
-Bueno y no piensan prostituirte puta zorra:le seguía susurrando mientras le tocaba el pecho izquierdo.
-¡Kyyaa sueltame pervertido asqueroso!:me grito empujandome hacia el suelo.
Me caí al suelo de mi habitación por el empujó que me dio al verla puse una sonrisa en mi rostro como si dijera '' te voy a matar zorra'' y ella noto mi expresión en la cara que saco una pistola delante de mi para que me rebajara a ella pero yo no haría eso delante de ella ni mucho menos con Karma.
-¡Maldito hijo de puta te voy a matar!:me grito apuntandome con la pistola.
-Sabes que yo no me rebajó ante nadie incluso contigo:dije levantándome del suelo para volver acercarme a ella y estar a centímetros de su rostro.
-No te acerques a mi:me advertio con la pistola puesta en mi cabeza.
No me inmutaba en absoluto lo contrario tenía esa mirada fría y asesina delante de ella como si fuera a matarla sin piedad alguna.
-¡Que te ocurre porque me miras así!:me grito al verla tenía la mano que tenía la pistola temblando por el miedo que tenía al verme.
-Bueno parece que tiembla por el miedo y ese no soy yo claro está:dije con burla.
Katherine estaba muy asustada por mi rostro de asesino que tenía hacia ella y por la sonrisa maliciosa que tenía mi rostro que fue dirigida hacia ella.
Se estaba alejando más de mi por el cada minuto que se alejaba me acercaba más para meterle miedo y así arrinconarla en la pared y eso hice hasta que quedó apoyada y atrapada en mis redes.
-Vaya parece que no tienes escapatoria:le susurre en el oído.
-¡Maldito maricon de mierda!:grito asustada.
-Sabes que tus insultos no me afectan para nada:le susurre para meterle miedo por el cuerpo.
Alguien abrió la puerta de mi habitación y cuando entro resultó ser Karma recién salido de la ducha al verlo desnudo con la toalla puesta me mordi el labio inferior.
-Nagisa tienes algo de ropa de mi talla es que no quiero estar en paños menores:afirmó Karma.
-Si tengo en el armario de mi hermano mayor cuando era adolescente pero antes hazme un favor.
-Que fa... :le corte la palabra con un beso apasionado delante de ella.
Karma no sabía que pasaba al ver a Katherine supo de que se trataba y me siguió el juego estampandome por la pared para seguir besandome con pasión.
Se le callo la toalla y se quedó desnudo delante de mi y de ella la mire de reojo al hacerlo le toque el trasero a Karma sacándole un gemido mientras que nos estábamos besando.
Se fue de mi casa llorando y enfadada al irse solté a Karma para que parará ya y así lo hizo pero desnudo delante de mi al verse cogió su toalla y se la volvió a poner.
-¿Nagisa donde esta el armario?:me pregunto.
-Al fondo a la izquierda:le respondí con la respiración entre cortada.
Karma puso una sonrisa en su rostro al verme pero yo le voltee la cara sonrojado porque se estaba vistiendo delante de mi y verlo así me entra ganas de tener sexo con el pero hay que aguantarse se ha dicho.
Pasado media hora le acompañe a la puerta a Karma al salir de mi casa me dio un beso en la comisura de mis labios y se fue en el coche que conducía el coche al irse cerré la puerta me apoye en ella para luego deslizarme hasta quedar sentado en ella suspire de lo que le había pasado con esa chica pero el lado bueno que tuvo fue besar a Karma apasionadamente que me puse sonrojado y contento tocando mis labios con la yemas de mis dedos ese día no lo voy a olvidar en la vida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Lo siento mucho si me ha salido un poco malo el capítulo pero os aseguro que el próximo lo haré mejor os quiero Seguidores Chao 😘
ESTÁS LEYENDO
Después de 6 o 7 años antes
FanfictionNagisa es un chico que está trabajando como profesor en la escuela que se graduó haces años pero de camino a casa vio a Karma que trabajaba de burócrata pero descubre un oscuro secreto de el que era uno de los jefes de la mafia y Nagisa con Kayano y...