Pov Karma
Me acerque mucho a el al hacerlo le robe un beso en los labios y después lo tire al suelo como si fuera una basura desechada y eso me gustaba un montón verlo en el suelo desechado pero sonrojado a la vez.
-¡Maldito Hijo de puta eres peor que esa zorra de Katherine! :me grito sonrojado para luego levantarse.
-Es que me gusta ver el sufrimiento de la gente y más cuando es el tuyo o el de tu padre: puse una sonrisa maliciosa en mi rostro al decirlo.
-Karma para:me susurro al oído.
-Tu no te metas, sal de aquí de una puta vez que este tipo es demasiado peligroso:le adverti.
Nagisa me hizo caso y se fue corriendo de la habitación de Syo al irse me quede sólo con el eso será una fuerte batalla por el corazón de Nagisa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Nagisa...
No se que le pasaba a Karma pero le hice caso y me fui de allí porque Karma mas ese chico problemas graves y peores así que empecé a buscar a Kayano por todas partes pero era demasiado tarde un grupo de terrorista me había capturado por sorpresa al hacerlo me llevaron con su jefe.
En el despacho del jefe....
Estaba adentro de sus despacho sus siervos me seguía sujetando con fuerza me vi cara a cara con pero al verme puso una sonrisa maliciosa en su rostro cómo si dijera "he recuperado lo que es mio y nadie me lo va arrebatar incluyendo el señorito Akabane" lo único malo que era que Karma estaba encerrado con su hijo y eso a mi no me gusta nada incluso su risita de triunfo de un coraje eso que me encantaría matarlo poco a poco.
-Que larga sorpresa si el pequeño Shiota me alegro de verte mocoso: decía el jefe de la mafia Mishima levantándose para dirigirse hacía mi pero yo le voltee la cara cabreado porque lo odio profundo por lo que le hizo a Kei y a Aya era muy mezquino.
-Pues yo no me alegro de verte:le solté con una mirada asesina que podía echarle en cara.
-Pero que agresivo se esta volviendo el pequeño Nagisa.
-No tienes ni idea de lo que soy capaz de hacerte con estas manos:le amenacé.
-Menudo mocoso desafiandome no debería tomar medidas drásticas contigo:me advirtió el Yakuza poniendo una mano en mi rostro.
-No me toques con tus sucias manos:le azote la mano para que la quitara de mi barbilla.
-Encerrarlo:le ordenó pero yo fui mas rápido y le hinque cada uno un cuchillo en el cuello para luego escaparme de ellos incluso de su jefe.
-Aunque a esa jugamos eh:me cogió de la muñeca para ponerme una pistola en la nuca-andado seras un buen rehén-menciono cogiendome del cuello para luego apuntarme la cabeza con la pistola.
Seguía axfiandome con el brazo apretado en mi cuello y apuntando el arma en mi cabeza mientras caminamos hacia el cuarto que estaba Karma que estaba peleándose con el pequeño Yakuza en la habitación eso me tranquiliza menos que un cubo de agua fría que te echa por la cabeza cuando te despierta a malas ideas.
ESTÁS LEYENDO
Después de 6 o 7 años antes
FanfictionNagisa es un chico que está trabajando como profesor en la escuela que se graduó haces años pero de camino a casa vio a Karma que trabajaba de burócrata pero descubre un oscuro secreto de el que era uno de los jefes de la mafia y Nagisa con Kayano y...