Capítulo 18 (Extra Yuri)

230 10 1
                                    

Pov Nakamura

Karma me envío a vigilar a Nagisa porque estaba muy preocupado por el y mi deber era ayudar a la gente que necesite incluyendo a los yakuzas.

Al terminar de enviar un mensaje a Karma me encontré con una chica perdida por la ciudad al verla más de cerca se veía muy hermosa y unos pechos que envidiaba a cualquier chica incluyendome a mi, llevaba meses sin tener sexo con alguien la última vez que lo tuve el chico que estaba a mi lado se fue y me dejo sola en la cama.

-¿Disculpe te puedo ayudar en algo?: pregunte.

-Si me he perdido y tampoco tengo un lugar a donde ir:me respondió la chica sonrojada.

-Te dejare mi apartamento pero a cambio quiero tener sexo contigo:le susurré en el oído tocandole el pecho.

-¡Kya!:grito entre gemidos.

Estaba muy desesperada le agarre de la mano a la chica y la lleve a mi apartamento.

Al entrar mi apartamento la empecé a besar desesperadamente ella tenía los ojos abierto pero ella al verme desesperada cerró sus ojos y se pego más atractivo mi hasta que hizo fricción en nuestros pezones que empezamos a gemir entre besos.

Caímos al sofá yo estaba encima de ella al terminar el beso no paraba de mover mis caderas que atraves del contacto de su pelvis sacaba gemidos de placer.

-Ahh no me he presentado soy Nakamura Ahh:continuaba con el movimiento de mis caderas.

-Ah Dios yo soy Janet Harrison :decía entre gemidos.

Me quite la camiseta y el sujetador al hacerlo cogí su mano y la puse en mi pecho masajeandolo lentamente no paraba de sacar gemidos de mi boca al final ella cayo en la tentación.

Me cogió de la cara y me empezó a besar ferozmente tenía los ojos abiertos pero luego los cerré porque besaba muy bien "Madre mía esa chica me está excitando un montón estoy más excitada que antes"

-Nakamura yo también quiero tener sexo contigo :decía Janet mientras se quitaba su camisa y sus sostén delante mía

-Hazlo:decía mientras ponía su mano en mi pecho para masajearlo lentamente.

Le quite la ropa rápidamente no paraba de chupar sus pezones no paraba de gemir por mi contacto.

-Nakamura Ahh te has costado con una chica aparte de mi:decía Keira entre gemidos.

-Tu eres la primera :decía  mientras  lamia el otro pezón lentamente.

-Ahh más por favor:decía Janet entre gemidos.

Yo hice caso a su petición y recorrir toda mi lengua hasta llegar a su entrada que la estaba lamiendo lentamente.

-Ahgg Dios Ahgg :gritaba Janet de placer mientras me agarraba la cabeza por el placer que tenía.

-Te lo puedo hacer a ti:decía Janet entre gemidos.

-Vale muestrame si me puedes dar placer.

deje de lamerme me quito la falda y las bragas para luego sentarme y abrirme de pierna para que pudiera hacer sitio.

Empezo a lamer mi entrada  gritaba de placer ante su contacto mientras que ella lamia yo ponía mis dedos en su entrada

-Ahgg dios Janet Ahgg:gritaba de placer mientras yo seguía penetrandole con mis dedos.

Al sacar mis dedos de su entrada se veía una sustancia viscosa en mis dedos y esa sustancia era la suya.

-Ya no puedo más:decía para luego empujarle

Al empujarle me coloque abajo de ella cómo sí formáramos una tijeretas y después empecé a moverme.

Nuestros gemidos no paraba de salir por la boca cada vez mis embestidas eran más rápidas.

-Ahh Ahh Ahh Ahh dame más:gritaba Janet de placer.

-Ahh como quieras Ahh:decía entre jadeos.

Me quite  de bajo de ella para luego cogerla y ponerla encima mía.

-Muevete:le ordene.

-Vale.

Janet empezó a moverse lentamente al hacerlo sus gemidos no paraba de salir igual que lo míos que no paraban de tocar su trasero.

-Ahhh dios se siente demasiado bien:decía ella entre gemidos.

Aumente el ritmo de las embestidas cogiendo de sus caderas se sentía demasiado bien, estábamos llegando al climax.

Al llegar al climax caímos exhaustas se sintió demasiado bien y genial a la vez al terminar nos abrazamos hasta quedarnos dormidas profundamente.

Pasada la noche

Después nos convertimos en novias y compañeras de sexo oficialmente antes de irnos con Karma tuvimos sexo por segunda vez en la ducha al terminar nos vestimos y nos reunimos con Karma para buscar al Nagisa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tercer y último extra yuri espero que os guste el Extra y el fanfic Chao.😘

Después de 6 o 7 años antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora