Capítulo 20

234 14 0
                                    


Pov Nagisa

Al entrar al habitación con Keira me encontré con la escena más excitante que había visto era Karma casi violando a ese chico y golpeándolo y este chico en vez de gemir de dolor gimió de placer maldito hijo de puta se lo hace a el pero no a mi que envidia me das por supuesto que tape a Keira los ojos para que no viera esa escena era demasiado sangrienta para ella.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de irse Nagisa....

Pov Karma

Estaba cara a cara con Syo al verle con esa cara puse una sonrisa en mi rostro de forma que se me ocurrió una idea para que hablara de lo que había planeado su padre contra nuestro clan.

-Oye mocoso te gusta mucho la tortura:dije señalando el látigo que tenia colgado en la pared que no pude evitar cogerlo con unas cadenas que tenia a mano en mi bolsillo-te pone verdad estas cosas no:me acerque mas a el en modo sonrisa sádica.

-Si me gusta que me torturen contento señorito Akabane:ese chico se sonrojo ante mi presencia cada vez me resulta mas divertido esto me relami mis labios en forma de seductor.

Me estaba quitando poco a poco la parte de arriba,el no pudo evitar sonrojarse ante mi presencia y verme sin camisa "que divertido va a ser esto la próxima vez lo probaré con Nagisa para que me haga caso seguro que le gustara.

-¡Ponte la puta camisa Akabane!:grito ese chico sonrojado yo no pude evitar poner mi sonrisa por la expresión que estaba haciendo.

Me acerque mucho a el lo siento Nagisa lo que voy a hacerle este chico pero era la única forma de que hablara conmigo,empecé a morder y chupar su cuello ferozmente no paraba de gemir el chico parece que le este gustando.

-Ah Ahh mi madre:decía ese chico entregemidos parece que le estaba gustando.

En una hora:escena de la tortura...

Espose a ese chico en la cama a cuatro patas desnudo,estaba dando latigazos mientras lo violaba Syo no paraba de decir cosas sucias mientras lo azotaba y lo quemaba con la cera de la vela.

-¿Quien es tu amo?:pregunte envistiendole fuertemente mientras le ponía una correa de perro y le daba latigazos mientras le embestía.

-Ahhg tu eres mi amo Ahhg:decía el hijo del jefe de los yakuzas entregemidos-Amo azotame mas fuerte(lo siento por la escena pero es lo único que se me ha ocurrido).

-A tu ordenes mi pequeño perro:acepte su orden poniendo una sonrisa sádica en mi rostro.

Le seguía azotando mas fuerte gemía por el placer que sentía "cada vez más me gusta mas este crió intentaré con algo mucho peor" pensé para mi mismo cogiendo una vela de la mesilla de noche,poniendola en la cicatriz que le hice hace mucho tiempo en su espalda junto a los golpes de los latigazos que tenía ahora mismo.

-¡Ahhg mas!:gritaba ese chico de placer mientras que le ponía la cera de la vela en todo su cuerpo y con la otra mano le empecé a masturbale mientras embestía fuertemente.

Le solté las cadenas de las manos porque tenia la correa del perrito puesta en su cuello aproveche ese momento para jalarle de la correa y dirigir su mirada hacia mi.

-Sube perrito:le ordene sujetando su correa y el afirmo con su cabeza parece que le pongo cachondo y se nota mucho al ver la cara de ese chico.

Le meti mi miembro fuertemente que grito de placer parece que este chico es un sadomasoquista da igual solo estoy jugando con el por un rato al único que amo es a Nagisa así que me importa una mierda la vida de este chico.

Mientras que el se autopenetraba así mismo cogí la misma vela y se la puse por todo su pecho Syo gritaba de placer no si será por la cera de la vela o por la dos cosas parece que este momento es demasiado excitante para mi.

Pasada media hora le puse otra vez a ese chico a cuatro patas como si fuera un perro pero esta vez solo le estaba dando latigazos mas fuerte mezclado con quemaduras por todo su cuerpo.

-Amo dame mas fuerte Ahhg:gritaba el adolescente de placer.

-Como ordenes:seguí sus ordenes pero esta vez los golpes era más fuerte y doloroso.

Los golpes que daba eran mas fuertes hasta que se escucho una puerta no le di tanta importancia porque pensé que era uno de los mafiosos vigilando o masturbándose mientras veía nuestra escena así que no le hice caso en absoluto y seguí con lo mio.

Fin pov Karma

Actualmente...

Pov Nagisa...

No paraba de ver esa escena tan excitante que me ofrecía en los ojos Karma parecía el amo de todo lo malo era que Keira me quito la mano de sus ojos y se quedó contemplando la misma escena que yo pero esta vez estaba susurrando cosas conmigo.

-No  tienes un poco de envidia de que el señor Akabane este haciendo eso:dijo Keira entre susurro.

-Si la tengo quiero que me lo haga a mi también:dije en forma de susurró poniendo un mohin en mi rostro.

-Mira lo que te voy a sugerir que te compres un ligero (ropa interior femenina)  cuando termine todo esto lo compras cuando llegues a casa te lo pones lo llamas por teléfono de forma cachonda para que lo lleves a tu casa y ya esta lo tienes en la palma de tu mano:me susurro contando su plan para ayudarme a provocar a Karma.

-No se si funcionara pero lo intentare:le susurré al oído porque me gustaba mucho su plan.

No paraba de moderme el labio inferior porque me gustaba ver a Karma de macho dominante lo malo es que me dio envidia de este chico y me gustaría estar en su lugar con esa cadena puesta Karma se dio cuenta de mi presencia así que me miro de reojo y puso una sonrisa sádica de las que tanta me gustaba y más cuando estaba sin camisa que me pone más sonrojado y caliente de lo que estaba maldito hijo de puta sabe como provocarme mientras torturaba a este pobre chico.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dedicado a las personas que me estén siguiendo y que le guste mucho este fanfic porque a lo mejor lo voy alargar un poco mas por vosotros el próximo diré los nuevos personajes que va aparecer en el transcurro  de la historia chao.

Después de 6 o 7 años antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora