Capítulo 17

221 15 0
                                    

Pov Nagisa

Me empezó a besarme ferozmente con el hijo de los Yakuzas mientras lo hacía aproveche el momento en tocarle el trasero para cogerle el móvil de su bolsillo pero todo el momento se interrumpió cuando alguien rompió la puerta al voltear mi cara me quede pálido porque era Karma.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de lo sucedido.....

Pov Karma.

Me desperté de la cama semidesnudo estaba solo en boxer al levantarme de la cama vi que mi móvil

"Karma esta noche no voy a estar en casa así que tienes que irte que voy a pasar la noche en casa de una amiga pero antes limpia la casa besos Nagisa"

Otra vez esta con esa zorra me irritaba bastante que estuviera con ella demasiado daño le había hecho para que estuviera otra vez con Kayano.

Me dirigí hacia al baño para ducharme porque estaba demasiado sudoroso por lo que hice ayer con Nagisa es la mejor experiencia que tuve cuando lo tenía con las otras chicas.

Pasado 1 hora....

Termine de vestirme con la ropa que tenía la semana pasada parecía que Nagisa la había lavado bien la ropa pero todavía tenía la de ayer en el bolso que cogí el bolso y lo puse colgado en una silla que había en el comedor.

Abri la nevera no encontraba nada para desayunar al mirar más al fondo encontré arroz blanco con unas tortitas lo saque lo puse en la mesa, me senté y empecé a comer el desayuno que me preparo Nagisa antes de irme.

Pasada media hora....

Cuándo termine de desayunar y de lavarme los dientes llamaron a la puerta y fui a ver quien era.

Abrí la puerta y era Okuda pero no me gustaba con quien estaba, al mirar a Katherine puse una cara de asco aunque ella también puso una igual que la mía.

-Hola Karma:me saludo Okuda.

-Que tal:le devolví con una sonrisa en mi rostro.

-Bien y tu:dice Okuda.

-Estupendamente hasta que una zorra como ella me denuncio a la policía:escupi mis palabras con veneno.

-¡Te denuncie porque mi violaste hijo de puta!:me grito en forma.

-Tu fuiste quien me provocaste zorra:le insulte.

-¡Ya hasta los dos! :grito Okuda - Karma deja a Katherine en paz y tu cariño respeta a Karma por mi.

-Esta bien:dijimos al unísonos pero lo que me extraño tanto que Okuda le llamará cariño a Katherine.

-¿Estais las dos saliendo?: pregunte con una sonrisa maliciosa en su rostro.

-Si estamos saliendo:respondieron al unisono y sonrojadas.

-Quitando el tema:espeto Okuda-¿Has visto a Nagisa? : preguntó Okuda.

-Con Kayano pero he contratado a Nakamura para que lo sigas lleva más de una semana haciéndolo:le respondí.

Recibí un mensaje de Nakamura seguro que se trata sobre Nagisa.

"he encontrado a Nagisa y a Okuda parece que han ideado un plan para salvar a la novia de Kayano porque le vi decir a Nagisa que se iba disfrazar de chica mientras que Kayano va a por su novia mientras el va seducir a hijo de los Mishima"

Después de 6 o 7 años antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora