Capítulo 4

557 39 0
                                    

Estaba dando un paseo después de que Kayano me consolara estaba muy triste y mi corazón no paraba de latir que era ese maldito sentimiento amor si es amor por Karma pero el no sabia lo que sentía por el me dolía mucho el corazón cuando se estaba tirando a esa chica no soportaba eso más una lágrima rondo por mi mejilla y la toque con el toque de mis dedos no podía más tenía que aclararlo con Karma, pasada media hora durante mi paseo vi un grupo de hombres vestidos de negro y al frente estaba su jefe y cuando vi la cabellera roja y su sonrisa Astuta supuse que era Karma me escondí en una esquina de una pared para oír la conversación.

-Jefe, el clan Mishima va a llevar un cargamento de armas al puerto.

-Entiendo, porque no le seguimos y le quitamos las armas y después los machacamos a base de palos y metralleta :sonrió maliciosamente

-Entendido señor

-Mover el maldito culo y llevarme allí.

-Si señor

No me podía creer lo que estaba pasando no me esperaba que Karma era uno de ellos, se dirigieron hacia el pero sin darse cuenta de mi presencia me metí en el maletín del coche que lo abrir fácilmente con las orquillas
Que me dio Kayano y metí en el maletín del coche.

Llegaron al Puerto Karma bajo del coche y al paso de media hora baje yo sin que se dieran cuenta de mi presencia, entonces me dirigi a un extremo del puerto para oír lo que decía. Silenciosamente me acerque aun tipo que tenia el mismo color de pelo que yo y lo aturdi, le quite la ropa y me la puse yo incluida las gafas negras que tenia y con el micrófono que llevaba en la oreja y el arma que tenia a mano ese hombre, me coloque en la posición de ese hombre.

-Tío porque has llegado tarde :dijo uno de sus tipos

-porque Tenía que eliminar a una persona que me estaba siguiendo : dije imitando su voz

-Ah vale

Entonces vino el jefe del clan Mishima y se reunió con Karma Para hablar de unos asuntos que tenía entre ellos.

-Cuanto tiempo señorito Akabane :dijo con arrogancia

-Lo mismo digo viejo que tuviste que matar a tu hermano y a tu sobrinos Kei y Aya y quedarte con su mujer y matar la tuya para sastifacer a tu hijo.

-Bueno tenia que hacerlo todo por el poder de la mafia.

-Porque no nos da esas armas y te largas

-Si no que mocoso

-provocaremos una masacre :dijo con astucia

Su hijo estaba con el noto mi presencia de inmediato y se dio cuenta de que no era yo entonces tuvo un plan para detenerle me cogió por la espalda y me llevo lejos de su padre pero no le deje porque le di un golpe en el estómago hasta dejarlo en el suelo lo cogí de los pelos pero el fue más rápido y me cogió por sorpresa para llevarme con su padre.

Después de 6 o 7 años antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora