Baje corriendo las escaleras, no me importaba que me vieran y trataran de detenerme últimamente se cómo salirme con la mía, baje lo más rápido que pude, abrí la puerta y sal corriendo al automóvil de Henry Muggs el hombre de mi vida, escuche como mi madre me gritaba.
-¡Angelic vuelve aquí, recuerda que estas castigada, no te atreverías a irte con el!-exclamo tan colérica, me estaba retando, pero para entonces yo ya estaba prácticamente dentro del auto, a lo que le respondí sacándole el dedo corazón, sé que es mi madre y tengo que respetarla, pero ahora ninguno de ellos tiene autoridad sobre mí, la niña buena que hacia lo que a ellos le apetecía, ella ya no está descubrí mi propia voz y no voy a dejar que la callen por sus caprichos, él me abrió los ojos.
Inmediatamente había subido al deportivo de Henry el piso el acelerador a todo lo que daba saliendo como un rayo de ahí; el lugar al cual no pienso regresar Henry y yo vamos a empezar una vida juntos, ahora podemos despertar juntos cada día y puedo ser completamente suya toda la noche sin tener que estar pendiente de un horario o de una visita inesperada...juntos por siempre.
(...)
Nos encontrábamos en una carrera clandestina, a Henry le encantaba correr y sentir la adrenalina algo que me había contagiado, estaba en cuestión de cruzar la meta u por supuesto que gano Henry es el rey de las calles a pesar de que ambos proveníamos de familias de prestigio y dinero para nosotros eso no era suficiente e hicimos nuestra propias reglas juntos. Luego fuimos a la fiesta que organizaban para celebrar, me he tomado como 7 cervezas y 3 rondas de shot, tendré 16 años pero a Henry no le importaba el siendo 1 año y cuatro meses mayor que yo, ya estaba en alta, pero a Henry le parecía que nos parecía faltaba así que fuimos hasta el baño de hombre y nos tomamos cada uno una pastillas de éxtasis e inhalamos una línea de cocaína ahora si estaba en las nubes y nadie me podría bajar por muchas horas.
(...)
Me desperté y me sentía muy adolorida, no podía mover el cuello, mientras abría mi ojos tuve que acostumbrarme rápidamente a la luz luego casi inmediatamente intuí que estaba en un hospital, me moví un poco y sentí que alguien estaba en la habitación y se acercó rápidamente a mí.
-Angie, gracias a dios que despertaste espera un momento iré a llamar a mama y papa que están hablando con el doctor... no te esfuerces pequeña, si- escuche decir a mi hermano Julián tiene 18 años y acaba de entrar en la universidad, estoy muy aturdida y ni siquiera sé porque estoy aquí o donde esta Henry el salió y en pocos segundos entraron mama y papa y un hombre alto de edad media quien supongo que es el doctor.
-Mi niña, estaba tan preocupada, no nos vuelvas hacer esto entendiste- me dijo mi madre entrando en sollozos.
-¿Qué fue lo que paso?-pregunte confundida todos se quedaron viéndose las caras y luego el doctor pregunto.
-¿Qué es lo último que recuerdas?- no me gustaba por donde iba esto, pero aun así hice todo mi esfuerzo para recordar.
- Estaba con Henry en una fiesta, no recuerdo mucho creo que nos fuimos en su auto, pero no estoy segura- ese era el efecto de las drogas, pero entonces reaccione- ¿Dónde está Henry? ¿Por qué no está aquí conmigo?
Hubo un gran silencio pero luego creo que fue el único que tuvo las fuerzas para hablar, mi padre se sentó en la cama en un pequeño espacio, me sostuvo la mano y empezó hablar.
-Sabemos que Henry y tú estaban drogados, un testigo dijo que los vio salir de la fiesta y Henry tomo las lleves del auto para conducir- un testigo por dice un testigo ¿Qué fue lo que paso?- él iba conduciendo no fue muy lejos cuando por cruzar la esquina- apretó mi mano más fuerte y ahí fue cuando supe que algo andaba muy mal mis ojos se empezaron a cristalizas conteniendo las lágrimas y sentí un dolor agudo en el pecho – un camión los impacto el lado del conductor tú te rompiste 2 costillas y la pierna izquierda, pero...pero Henry recibió todo el impacto del choque- que sea una pesadilla por favor- y no resistió a que llegara la ambulancia... mi niña... Henry murió al instante... lo siento pequeña- y ahí fue cuando sentí que me daban golpes uno tras otro sin piedad- hay algo mas- es que no era suficiente, las lágrimas salían de mi sin detenerse y el dolor en mi pecho empezó a crecer- cuando llegaste al hospital y te hicieron los exámenes descubrieron que tenías 5 semanas de embarazo, pero no soporto el golpe y lo perdiste una hora después de llegar aunque intentaron salvar al bebe les fue imposible- y hay me apuntaron con una pistola y me dispararon sin contemplación no solo he perdido al amor de mi vida sino que también he perdido el fruto de todo nuestro amor y ahora me he quedado sin nada, mi pechos se sentía con una gran opresión y mi corazón completamente vacío.
(...)
Al parecer pase una semana inconsciente así que no pude asistir al funeral de Henry, ya habían pasado ya 3 semanas desde que desperté y hoy me darían de alta hice que me prometieran que me llevarían a donde estaba enterrado Henry, cuando llegaron a recogerme mis padres y Julián tenían unas muecas, los tres son solo unos hipócritas sé que tenían tantas ganas de reprocharme lo que paso y que haya puesto en esta situación ante los medios, ahora lo último que quería era verlos, pero no tenía otra opción me sentía vacía, sin vida.
(...)
Ya han pasado tres meses desde el accidente y físicamente estoy mejor, pero emocionalmente estoy desecha mi pecho ahora se siente vacío y sin emociones. Mi habitación desde que llegue se siente tan fría y oscura igual que mi alma así que en realidad no me incomodaba. Estoy recostada ahogándome en mi dolor como cada día cuando entraron mis padres y Julián como cada día, mi hermano fue el primero en hablar.
-Angelic tienes que salir no puedes pasarte toda la vida aquí encerrada, eso me preocupa y si sigues así tendremos que buscarte ayuda profesional-ahora me decían loca lo único que me faltaba.
- Tienes que salir hija al menos d la habitación- dijo mi madre en tono de pena el más falso que he escuchado, no me resistí a decirles sus verdades por más tiempo.
-Hay basta quieren, dejen de la hipocresía que me tiene harta, dejen de fingir que les duele lo que paso, creen que soy estúpida o que- me burle sentándome en la cama- así que tienen que explicare a la prensa por que su hija de 16 años estaba embarazada o el hecho de que estuviera totalmente drogada, porque sé que adoran que Henry haya muerto- ahora solo era rabia y coraje acumulado- sé que buscaban la manera de sepárame de él y ahora supongo que la vida le ahorro el esfuerzo...Julián sé que tú en verdad eres sincero quizás una de las pocas personas transparentes que viven en este techo además de carrie y Daimon-el enojo que sentía inicialmente con Julián se había ido no tengo nada que reprocharle el pues en verdad es un gran hermano que me quiere, se preocupa por mí y siempre encuentra la manera para protegerme a pesar de que me aleje un poco de el por mi relación con Henry la cual él no aprobaba- tu papi-dije sínicamente- no te preocupes ve a trabajar que sé que te mueres de ganas de poder salir de esta casa, nunca te diste cuenta de mi ahora no finjas- por fin podría decir todo lo que sentía- querida mamita- exprese con una falsa sonrisa- te puedes ir no tienes que pasar tanto tiempo fingiendo que te ocupas de nosotros para los demás, anda... anda y sigue preocupándote por lo que los demás digan que es lo único que te importa- sentía tanta impotencia y todo salía de mi boca como queriendo escapar a la verdad- no se preocupen fingiré que todo está bien para que puedan seguir aparentando que somos la familia perfecta ante sus amigos de la sociedad, dejen de tratar con este problema que es mío y sobre todo porque no tienen las agallas para hacerlo, tranquilos si les preocupa que alguien se dé cuenta que finjo, pues no lo harán recuerden que aprendí de los mejore - tenía una sonrisa sínica y tajante que luego paso a ser mueca terminando en una línea recta en mi rostro- ahora déjenme sola.
-No permitiré que...-intento exclamar mi padre pero mi madre lo interrumpió.
-Déjala sola esta dolida y confundida, pero no vamos a dejar de intentar ayudarte- manifestó con la voz temblorosa.
Luego de eso ambos salieron, Julián se quedó un rato en la puerta viendo para luego salir, me volví a derrumbar y llore, llore hasta quedarme dormida pero la misma pesadilla me despertó.
(...)
Era medianoche y estaba con el cuerpo sobre las rodillas sollozando pensando en Henry y en que no lo volveré a ver, entonces tome una decisión, Salí de la habitación, baje las escaleras y fui a la cocina donde tome uno de los cuchillos que estaban sobre la isla y me dispuse a volver a mi habitación, pero Julián me vio y me grito:
-¡Angelic que haces con ese cuchillo!- Salí corriendo a mi habitación entre la cerré y le puse seguro, entre en el baño de mi habitación cerré la puerta, agarre el cuchillo he hace dos cortes profundos en mis muñecas en ambos brazos, la sane empezó salir de mis muñecas y era mucha me deslice por la pared y caí sentada al piso con la cabeza viendo el techo suplicando perdón a dios y pidiéndole que me llevara rápido, para poder estar con Henry... paso unos segundos y mis ojos se sintieron pesados para luego todo volverse negro.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuanto es siempre?
Teen FictionTodos guardan secretos, fue algo que aprendí. Como llevas tu vida, si despierta y te dicen que el amor de tu vida murió y que perdiste al hijo fruto de ese amor. Mi nombre es adrian Hoffman y quiero contar una historia; quiero contarles como conocí...