-Quieres chocolate caliente. – pregunta Shannon entrando en la habitación con mi camiseta puesta.
- claro, ya voy. – Le digo, ella sale, termino de colocarme los pantalones y me quedo mirando por la ventana <<que bajo caíste>> - de que hablas conciencia - <<estas utilizando a Shannon, la usas como premio de consolación>> - nadie pidió tu opinión. – Salí de la habitación y me dirigí a la cocina, ahí estaba Shannon sirviendo el chocolate en dos tazas al notar mi presencia me extendió una de las tazas.
- espero te guste. – dijo caminando hacia uno de los sillones
- si gracias. – estúpida conciencia ahora me hizo pensar.
- quieres ir a jugar tenis mañana me haría bien la práctica. – dice sacándome de mis pensamientos
- claro ¿a qué hora? – era buena idea necesito distraerme han pasado 4 días desde que hablo con Angelic. Los días habían transcurrido en salidas con los chicos y hacer ejercicio.
- a las 9:00 am. – dice sonriendo ampliamente.
- es un hecho entonces. – digo acercándome a ella. – creo que es hora de irme. – le doy un beso en la frente.
- déjame darte tu camisa. – dijo levantándose y caminando hacia la habitación.
- ¿no me ibas a dar mi camisa? – pregunto viendo como se aleja.
- ven a buscarla...
***
Con cansancio y todo me desperté a las 8:00 am para estar puntual donde Shannon. Cuando Salí de la ducha mi teléfono empezó a sonar, al revisarlo... era Angelic
- Quieres ser mi chófer hoy.
- Hola como has estado yo bien gracias por preguntar.
- Dramático. Entones quieres ser mi chófer sí o no.
- ¿Ahora mismo?
- claro, cuando más.
- Bueno es que yo...
- Ha estas ocupado... olvídalo bey.
Me colgó. No puedo desaprovechar la oportunidad de pasar el día con ella <<pero quedaste con Shannon>> - lo sé conciencia pero no creo que se moleste <<ya no diré nada>> - mi conciencia es fastidiosa pero sé que Shannon no se molestara. Marqué el número de Angelic
-¿qué quieres?
- mmm a donde te paso buscando.
- mi casa dentro de 15 minutos me marcas cuando estés afuera.
Me apure a vestirme y baje lo más rápido que pude ¡SALDRÉ VUELVO MÁS TARDE! Grite ya en la puerta. Cuando estaba en el carro recordé llamar a Shannon.
-hola adrian aun no estoy lista.
-shani por eso te estoy llamando.
-¿qué paso?
-voy... voy a ayudar a mi padre en la oficina y no podre ir de verdad discúlpame.
- mmm... bueno no te preocupes será otro día
-disculpa shani.
-tranquilo después nos vemos.
Es una mentira piadosa después la recompensaré la invitare a cenar o a pasear. Conduje hasta la casa de Angelic tarde 25 minutos en llegar, no tuve que marcar porque Angelic estaba en la puerta al verme camino hacia el coche.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuanto es siempre?
Teen FictionTodos guardan secretos, fue algo que aprendí. Como llevas tu vida, si despierta y te dicen que el amor de tu vida murió y que perdiste al hijo fruto de ese amor. Mi nombre es adrian Hoffman y quiero contar una historia; quiero contarles como conocí...