CAPÍTULO 11: Exagerados

17 3 4
                                    

No entiendo la reacción de todos, es que acaso la conocen, todos tienen unas expresiones indescifrables se miran las caras entre ellos, niegan con la cabeza, abren los ojos y luego me miran.

— ¿Qué? — pregunto, la forma en que actúan me está cabreando un poco si soy sincero.

— ¿Tú saldrás con Angelic Smith? — pregunto Jeremy.

— No es una cita. — aclare el tema. — Creo que su hermano la obligo.... o algo así. La mayoría de las veces que nos hemos visto terminamos discutiendo. — dije bajando la mirada... esto es raro.

— ¿Tu sabes quién es ella...verdad? — pregunto Dedrick serio. Esta es la tercera vez que lo he visto serio.

— La hija de los amigos y socios de mis padres. — respondí seguro aunque un poco confundido por esa preguntas. — ¿ustedes la conocen? — pregunte interesado.

— ¡SI! — exclamaron todos.

— Estudia con nosotros Adrian. — dijo Cat al notar que no entendía por qué actúan así.

— Bien. — respondí encogiendo los hombros. — Por eso se comporta como estúpidos. — dije. Estudia con ellos gran cosa. Que tiene que ver eso con que la conozca y la vaya a ver hoy.

— No Adrian, es más por con quien salía ella y lo que les paso. — dijo Greison sin inmutarse.

— Saben no estoy entendiendo nada, pueden ser directos de una vez. — mi tono de voz subió un poco, nunca me ha gustado los rodeos cuando hablan.

— Adrian. — dice Cat. — Ella era la novia de Henry Muggs, el primo de Sophia. El accidente en que Henry falleció fue con ella... y bueno ya sabéis los rumores que había sobre las causas del accidente. — vagos recuerdos vienen a mí. Yo lo conocía más que todo por mi amistad con Sophia quienes eran inseparables, recuerdo... verlo de lejos con su novia una de las últimas veces que vine.

La última vez que vine fue con mis padres a su entierro, esa vez me quede una semana entera, apoyando a Sophia que estaba devastada y culpaba a la novia de él por su muerte.

***

Cat me está llevando a mi casa, no he hablado mucho después de la conversación con los chicos, solo me dedique a ejercitarme un poco apartados de ellos. Que es lo que trataban de decirme, eso es su pasado todos los tenemos no, y no por eso es un impedimento para seguir adelante. A veces las personas no entienden lo que es intentar dejar atrás recuerdos amargos, que causan dolor. Cat se estaciono enfrente del edificio.

— Llegamos. — dice Cat a lo obvio.

— Adiós Cat. — digo abriendo la puerta para salir, pero Cat me toma del brazo.

— mira no es que la creamos mala persona, no la conocemos mucho. — pauso mirándome fijo a los ojos. — pero...quizás te traiga problemas, mira no es para que te lo tomes a mal es...solo una sugerencia. — dice acomodándose en su asiento y pasando su mano por su cabello.

— Gracias. — digo irónico. — Pero creo que ya estoy grande voy a para tomar mis propias decisiones... Cat apenas la conozco no es como si estuviera saliendo con ella, no te voy a decir que ella no me atrae, pero lo que pase entre ella y yo será mi asunto y mi problema. — paso mis manos por mi cabellos en señal de frustración y Cat se da cuenta.

— Adrian nosotros solo... — la interrumpo y no la dejo completar su frase. Ni mis padres me han tratado así como si fuera un crio que no puede tomar sus propias decisiones, ni que Angelic fuera la encarnación de lucifer. Esta actitud en ellos me está molestando en verdad.

¿Cuanto es siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora