CAPÍTULO 12: Una cita con una pelirroja

10 3 0
                                    



Estoy entrando al departamento, la tarde con Angelic fue...un poco extraña, después que me puso esas reglas y me pregunto si aceptaba no volvió a hablarme hasta que se iba y me pidió mi número de teléfono. — el cual juraba que Julian le había dado. — son las 5:15 de la tarde aún tengo como 3 horas para la cita con Shannon y como es mi costumbre antes de ir a mi habitación voy a la cocina, entro y no hay nadie.

— últimamente nadie está. — me dirijo al refrigerador, sé que Nona y Bertrán llegaron porque hay nuttela la cual se me había acabado, me iba a preparar un sándwich, pero mejor opte por una rebanada de pastel de chocolate que quedo de ayer, busco un plato y con un cuchillo corto un pedazo y lo coloco en el plato dejo el resto en el refrigerador, cuando voy agarra el primer trozo de pastel mi teléfono empieza a sonar.

¿Qué? contesto un poco irritado porque me interrumpieron cuando iba por el edén con el pastel.

que humor...así debió salir la cita. dice la voz a través del teléfono la cual reconozco...Julian.

No era una cita y en teoría salió bien. dije sentándome en uno de los bancos de la isla.

sí. Tuvo que salir bien pues sigues vivo. dice bromeando.

reí sarcástico. no lo creas estaba nervioso...se me había olvidado llevar mi chaleco anti balas.

exagerado. mascullo. y... ¿Qué paso? pregunto. Sí que es curioso, pero debe entender que son instintos de proteger a su hermana.

tengo prohibido divulgar esa información. digo arrogante.

¿Cómo prohibido? pregunto en tono de confusión.

Me puso unas reglas y ahí entra en que no te puedo decir nada... y es lo único que te diré pues ya dije mucho.

— desde hoy esto será entre Angelic y yo.

en verdad la amenazaste con mandarla a un grupo de socialización o algo así.

— fue una artimaña sucia la que utilizo Julian para que me llamara, pero funciono y me convenía así que no reprocho.

¿te lo dijo cierto? pregunto divertido.

sí. respondí indiferente.

fue la única manera que logre que te llamara...agradece.

si tú lo dices...gracias.

ha de nada. Como no me puedes decir nada... me despido te llamo después. colgó sin darme tiempo a responder.

Ahora si voy por ti torta. — pensé. — me levante del banco y garre el plato de la mesa agarre en la cucharita un poco, pero cuando estaba a punto de comerlo mi teléfono volvió a sonar.

¿Qué? digo cuando contesto.

Cuando no me dejan comer me irrito.

¿Cuanto es siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora