CAPITULO 18: Un armario y algo de crema batida (fiesta 2)

5 1 0
                                    


Estamos de vuelta en el casa sigo un poco atónito por la reacción de Angelic, me sigue tomando del brazo y llegamos hasta lo que se supone es la cocina, pero lo que había era licor y una que otra pareja besándose.

- aquí no vamos a encontrar nada. – dijo después de haber revisado cada gabinete.

- aquí solo surtieron de bebidas alcohólicas. No encontraras nada. – le digo a lo obvio.

- pero sé donde si hay. – dijo con un mirada triunfante.

***

Angelic recordó que en el piso de arriba esta el armario de provisiones y ahora estamos sentados en el piso con el seguro cerrado comiéndonos las provisiones de esta gente <<qué pensaría tu madre>> - no me regañes conciencia. – yo tengo una bolsa de papitas y Angelic va por el 4 paquete de galletas oreo.

- creo que esto es ilegal. – dice con la boca llena.

- al menos iríamos presos con el estomago lleno. – digo tragando un puñado de papitas.

-diré que fue tu idea, te aseguro que lo creerán. – dice comiéndose la ultima galleta de ese paquete.

- yo me echaría toda la culpa igual. – digo escurriendo lo último que queda del paquete de papitas, ella se medio ríe. Se levanta y toma un frasco de crema batida que había en un estante de arriba. Abre la boca y se echa una considerable cantidad de crema <<mmmm>> se limpia con el dedo el costado del labio que le había quedado un poco.

- me extendió el dedo con crema. – prueba dice.

-de tu dedo no. – digo tomando un paquete de malvaviscos <<yo podría tener una sugerencia>> me rió por el comentario de mi conciencia.

- pasa la crea que tenía en su dedo por sus labios. – prueba. – me quede mirando sus labio. La tome por el cuello y la bese, lamí la crema de sus labios y seguí besándola con más fuerza, ella me tomo de la camisa y me atrajo hacia ella quedado acostado en el piso y yo sobre ella. Mientras yo besaba su cuello ella coloco su pierna derecha en mi cadera, me separe un poco y me quede mirándola tenia los labios abiertos la cara roja y sus ojos verdes estaban más grandes e intensos. Volví a sus labios mi lengua se abrió paso y su lengua jugó con la mía. Acaricie su pierna, masajie un poco su muslo y vi como arqueo su espalda <<no lo hagas Adrian>> volví a tocar la pequeña porción de piel descubierta, ella tenía sus manos en mi cabello volví a besarla trace una línea con mi dedo desde su cuello hasta donde llega el obligo, estábamos algunos centímetros separado, Angelic tomo la iniciativa y me acerco mas a ella, nuestro cuerpo se estaban rosando <<S.O.S PELIGRO... HUYEEE>> quería subir su suéter...

-necesito parar. – le digo mientras me voy separando de ella. Quede sentado apoyándome de un lado, ella se levanto y se sentó encima de mi yo me quede sin saber qué hacer, solo la mire.

- deja de contenerte. – susurro en mi oído y me beso. me apreté fuerte contra ella pase mis manos por su espalda toque la elástica del brazier y esta vez no baje las manos lo desabroché y seguí besándola, pase la punta de mis dedos por sus pechos y baje, la tome por las nalgas, se las apreté y la subí mas a mi entrepierna, me estaba rosando y sentía como quería explotar, bese su cuello y mordí un poco su clavícula <<dracùla>> sonreí sobre su piel – estúpida conciencia – empecé a subir su suéter y vi un poco de sus senos, la separe y pase mis manos por los costados de sus senos y... sonó mi teléfono <<tan bien que íbamos>> al ver la pantalla era Julian, me puse nervioso Angelic me quito el teléfono y contesto

¿Cuanto es siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora