Después de que cat se calmo estuvimos hablando un rato pero no quiso contarme a ciencia cierta sobre su pesadilla, de niños en el año en que estuve viviendo aquí ella y yo nos pegamos mucho e igual nos seguíamos viendo, sus tíos y mis padres al trabajar juntos siempre hemos tenido contacto y nos reuníamos todos en esos cientos de viajes que nuestros familiares hacían.
Desde lo que le paso a sus padres ella tiene ese miedo de que las personas se vayan a que la dejen sola a pesar de lo fuerte que aparenta ser muchas veces, cat es frágil. Se supone que sus padres estarían años con ella, pero quien iba a imaginarse que no sería así, pienso que nuestra vida es como vidrio si se rompe... es el fin.
***
Hoy por ser domingo pase todo el día con mis padres como siempre lo hacíamos, pasamos la tarde jugando los tres videojuegos, papá y yo nos sentaos hablar mientras mama buscaba una palomitas para ver una película...
-Entonces qué es lo que hace mi hijo todas las tardes. – sabía que no podría con su curiosidad más tiempo.
-Nada, caminar, pasear por el parque...
-¿solo? – pregunta sabía que su curiosidad no podría mas con él. No sé si sabe que me veo con Angelic, pero no pienso decírselo, no quiero que esto llegue a oídos de los padres de ella y se haga más grande de lo que es o piensen cosas que no son.
-¿de qué hablan? – pregunta mamà mientras entra a la sala de proyección con un gran bol de palomitas.
- tu hijo no quiere decirme que hace cada tarde.
- ¿acaso es un secreto lo que haces? – pregunta mamà divertida.
-Es que ahora soy agente de la CIA mamà. – digo mirándolos serios. Cuando mamà iba a decir algo mi teléfono sonó. Era Angelic.
- hola... ¿y eso?
- ¿qué vas hacer esta noche? – pregunto y me sorprendió.
- no se... ¿me vas a proponer algo?
- sí, algo indecente. – dice con un tono pícaro, muy bueno para ser verdad.
- bueno... no se... que tienes pensado. – tartamudee un poco, una reacción que hizo que mis padres me vieran divertidos.
- no tienes tanta suerte idiota... quieres ir a una fiesta.
- ¿tu vas a ir a una fiesta?
- Julian me está obligando quieres ir o no. – al parecer su hermano es el único que ejerce una presión en ella.
- ¿claro a qué hora? - obvio voy a ir, no desaprovechare una oportunidad para seguir acercándome a ella.
- te pasamos buscando a las 7:00 es un poco lejos. – y antes de que yo pudiera decir otra cosa corto la llamada.
- y por lo escuchado vas a salir. Una misión secreta– dice papá en tono burlon.
- ah sí. – respondo metiendo mis manos en los bolsillos delanteros.
- solo no te metas en problemas Adrian. – aquí otra vez su instinto paternal.
***
Me coloque unos jeans, una camiseta negra y unas botas de montaña. Cuando estaba recogiendo mi teléfono llego un mensaje.
Mensaje Angelic:
Baja.
Salí del departamento, cuando llegue a la puerta del edificio estaba ella esperando en la puerta trasera del carro. Llevaba puesto un suéter corto rojo parecido al modelo de las faldas escocesas con un mono del mismo diseño del suéter. Se veía hermosa <<tu siempre la ves hermosa>> le sonreí y ella solo hizo una mueca con su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuanto es siempre?
Fiksi RemajaTodos guardan secretos, fue algo que aprendí. Como llevas tu vida, si despierta y te dicen que el amor de tu vida murió y que perdiste al hijo fruto de ese amor. Mi nombre es adrian Hoffman y quiero contar una historia; quiero contarles como conocí...