|||Sangre amarga|||

999 72 7
                                    

"¿Acaso era una broma?"

Una nueva novia llega a la mansión Sakamaki luego de un largo periodo sin sacrificios como reemplazo de la anterior.

Yui sigue viva y está a punto de despertar. Ha llegado el momento de elegir sólo a uno para convertirse en Adán.

Previniendo la molestia de los cinco restantes que no serían escogidos Karl Heinz decide enviar a alguien muy particular para acompañarlos.

Desde el momento en que Rui llega es repudiada por los vampiros, pues es físicamente idéntica a la mujer que todos aman, sin imaginar el oscuro pasado que oculta su apariencia exterior.

Había algo demasiado extraño con la nueva humana.

¿Por qué enviar a una chica tan parecida a Yui?

¿Por qué el olor de la nueva novia era tan desagradable para ellos? No tenía sentido.

La cadena de tragedias se ha desatado, entrelazando los destinos de todos ellos para cambiar el futuro incierto. Jamás hubieran imaginado quién era ella y sus lazos con el mundo demoníaco pero sobretodo lo que afectaría en sus vidas la presencia de Rui.

||"Una novia con sangre amarga. Pero... ¿por qué?"||

Notas de Kou:

Yo sé que no debería estar publicando cosas nuevas pero... pero... Nah, no hay excusa. Mientras pensaba en cierta escena de Ánima esta idea se me vino a la mente, aunque dudé mucho pues Yui no es la principal de esta historia TwT Hice hasta lo imposible, pero no quedaba tan genial si Yui era la prota.

Dejaré esta propuesta por aquí pues el primer capítulo no está terminado, si les gusta lo actualizaré, sino lo pospondré para seguir con las cosas que ya debo e.e

Feliz fin de semana, sean felices por siempre ;D


Sangre amarga | Diabolik Lovers | Clan KomoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora