||| El día siguiente |||

190 30 6
                                    

Título: Sangre amarga

Sumary: Una nueva novia llega a la mansión Sakamaki luego de un largo periodo sin sacrificios como reemplazo de la anterior. Yui sigue viva y ha llegado el momento de elegir sólo a uno para convertirse en Adán.

Advertencias: Ooc, FC (Fan Character), Drama, Lenguaje adulto, Situaciones para adultos.

Cantidad de palabras: 734/Cortesía de Magic Word en complot con Microsoft para hacernos creer que de verdad hay esa cantidad de palabras en el capítulo.

Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece, es de Reject. Sigo negociando los derechos de la Yui y del Carlitos, pero nomás no ceden xD

O

O

O

El día siguiente

O

O

O

Los ojos rojizos de la mujer que miraba por el espejo reaccionaron al notar ese contacto tan íntimo, y una terrible sensación de abandono devoró el sentido del tacto en su cuerpo. Sentía la necesidad de encorvarse y abrazar el vacío que estaba frente a ella, como si se trata de una silueta que antes hubiese estado ahí...

—Pero ya no... —se respondió a sí misma, sin entender aquellas fluctuantes emociones.

La mujer de cabello rubio la tomaba con tanto cariño que deseaba llorar por no ser ella quién estuviera en su lugar.

Sus grandes ojos se cristalizaron, llenos de resentimiento y dolor, incapaz de expresar en palabras que era aquél sentimiento tan punzante en su pecho frío, que anhelaba el calor que dejó ir, llena de arrepentimientos. A su alrededor, el pequeño espacio que Karl Heinz había preparado para su estadía comenzó a temblar débilmente, y las cadenas en sus manos halaron de ella con fuerza, enviando una descarga eléctrica que paralizó todo el flujo emocional.

Aturdida, con apenas el leve recuerdo de aquello que vivió tan intensamente antes, volvió a mirar con sus ojos de muñeca fríamente la escena, deseando maldecir, antes de que incluso la rabia se desvaneciera de sus ojos.

Tras de ella, le observaba el mayor vampiro de toda la historia, entendiendo que faltaba poco tiempo para que las medidas preliminares que había tomado para evitar que ella se saliera de control no podrían contenerla.

Y entonces...

¿Podrían lograr algún cambio?

¿Cuántas veces deberé repetir esta situación...?

[+][+][+]

Al caer en su abrazo, por un segundo la calidez extrañamente familiar de Yui evitó que reaccionara bruscamente, sin embargo, tampoco estaba dispuesta a dejarse llevar por la situación. Como pudo le alejó de inmediato, teniendo en cuenta su estado desgastado y herido, pero tomando la distancia que su corazón necesitaba.

—¿A qué te refieres...?—cuestionó Rui, sintiendo el frío vacío que quedaba al apartarla, molesta por la forma en que su inconsciente añoraba estar junto a Yui. Y, para evitar ser ahogada en sus propias emociones, arremetió contra ella. —¿¡Qué demonios te crees que eres, diciendo que puedes sacarme de aquí, imbécil!? ¿¡Has visto a esos monstruos, qué vas a poder tú, o yo contra ellos...!? ¡Solo con su maldita mano puede cargarme sin esfuerzo y mandarme a volar lejos! ¿¡Qué te piensas, que vas a ir a pedirlo por las buenas y me dejarán ir porque no les importo!? ¡Piensa, me sacarán muerta porque no quieren evidencia...!

Aunque Rui solo planeaba echarle la bronca un poco para desquitarse con ella, al final dejó salir todas sus frustraciones a base de gritos que esperaba no llegaran a oídos de los Sakamaki.

—Rui...

—¿¡Por qué!? —gritó, sintiéndose indefensa. Había tanto que deseaba saber. —¿Por qué me defiendes, por qué te preocupas, por qué me dejas gritarte y maldecirte en la cara peor no te enojas...? ¡Yo no quería venir a un puto lugar lleno de locos y poner en riesgo mi vida, ni sentir a cada segundo que me volveré loca porque lo único que sé de mí es que me quieren muerta! ¡No puedo, simplemente yo...!

—¡Rui!

Yui la silenció. La bofetada que le había dado fue demasiado dura, pero justa.

La cara entera le ardía a pesar de haber sido en una simple mejilla, pero lamentaba decir que la había necesitado. Si Yui podía ayudarla, probablemente acababa de echar al carajo sus planes por ponerse a montar una escena dramática a viva voz en la mansión.

—¡Escúchame! —pidió con autoridad la pequeña rubia, tomando su rostro lloroso entre sus manos, obligándola a mirar directamente sus ojos rosados. —No importa si ellos saben o no que te vas, lo harás de todos modos. Tú no tienes que vivir así, ni vas a hacerlo mientras yo viva, ¿de acuerdo? Mañana será el día, te mostraré el camino que seguirás para irte de aquí y nunca jamás volver, serás feliz lejos de aquí, ¿entiendes...?

Rui asintió, más que por voluntad propia, fue el aura impositiva que tenía Yui.

—No sé cómo estás tan segura de qué...

—Hazme caso —le interrumpió. —De todos modos no tienes mejor opción que confiar en mí. Yo voy a distraerlos mañana, pero es probablemente la única oportunidad que tendré para ganarte tiempo, ya que al final...—calló un momento, y aquellos ojos que le miraron antes tan altivos y firmes se mostraron inseguros. —No importa, mañana te vas.

OoOoO

Notas de Kou: Ya sé que es cortito, pero es intenso :3 ¿Que yo dije que empezaba el meollo de la trama? Nah, debieron estar alucinando, jeje. Quería poner la escena dónde Rui está por escaparse, pero decidí que iría junto a la Yui y los vampis, porque se complementan. ¿Alguien se hace más o menos ya una idea de que se viene? Si aciertan les dedico el cap... Aunque dudo que les importe mucho eso XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sangre amarga | Diabolik Lovers | Clan KomoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora