Título: Sangre amarga
Sumary: Una nueva novia llega a la mansión Sakamaki luego de un largo periodo sin sacrificios como reemplazo de la anterior. Yui sigue viva y ha llegado el momento de elegir sólo a uno para convertirse en Adán.
Advertencias: Ooc, FC (Fan Character), Drama, Lenguaje adulto, Situaciones para adultos.
Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece, es de Reject. Sigo negociando los derechos de la Yui y del Carlitos, pero nomás no ceden xD
"Lo que no puedo hacer por ti de ahora en adelante... lo haré desde antes.
Ve, Rui."
O
o
O
Al abrir sus ojos los retazos de aquellos recuerdos se iban diluyendo hasta desvanecerse de sus memorias. Un mundo rojo, dominado por el caos y la destrucción, aquellos momentos quedaron en el olvido al instante de despertar, más sin embargo dejaron atrás la agonía y desesperación en su pecho, que ahora anidaban sin razón aparente.
¿Quién era? ¿Por qué no lograba recordar nada?
Al intentar mover su cuerpo se percató de la desnudez propia y el hecho de que un hombre la observaba.
—Veo que has despertado.
Hubiera rodado los ojos por la obviedad, pero su sonrisa en apariencia tranquila le hacía estar en guardia. No, en realidad no estaba calmado para anda. Si lo miraba mejor podía distinguir en su gesto los rastros del cinismo y la indiferencia a su condición. No había nada de morbo en sus brillantes ojos rojizos, pero sí una sensación extraña que era incapaz de descifrar.
Su pecho latió con fuerza y la visión de unos ojos fríos demasiado similares le hizo temblar levemente en su sitio. El cuerpo no respondía del todo a sus órdenes, estaba paralizada en medio de aquél cuarto extraño que se le figuraba a un laboratorio, con una extraña plasta cubriendo casi por completo su cuerpo.
—Tranquila, pronto podrás moverte, no tienes idea de todo lo que tuve que hacer para preservarte —explicó el hombre de largo cabello blanquecino sin ningún matiz en su voz, mientras ella observaba la cosa verde deslizarse lentamente hasta el suelo, como si se estuviera derritiendo.
Molesta por no poder escapar de inmediato, le cuestionó enfurecida.
- ¿¡Quién eres!?, ¿¡Por qué no recuerdo nada!?, ¿¡Por qué demonios me tienes aquí metida y sobre todo desnuda!? - exclamó rápidamente hasta quedarse sin aire, colocó sus manos adelante en señal de defensa y posible ataque si lo requiriera, frunciendo el ceño y mirándolo con odio intenso al tener sólo la mitad de su cuerpo liberado.
No entendía que sucedía ni el por qué sus emociones eran tan intensas.
—Tranquilízate —le repitió. Al ver que ella no bajaba sus defensas prosiguió. —Mi nombre es Karl Heinz, y tú querida eres Rui. Estás en mi castillo, el Edén, mi laboratorio para ser más específicos —su tono diluido de burla no le gustó nada, pero decidió callar sus ofensas, era mucho mejor obtener la información importante primero antes de marcharse.
—¿Y por qué estoy aquí?
Las cejas perfiladas se alzaron levemente y la sonrisa tiró de sus labios hasta volverla sardónica. La expresión de Karl Heinz cambió drásticamente tras esa pregunta, tanto, que Rui, nombre que aún desconocía si realmente le pertenecía, temió desde lo más profundo de su ser.
—Eres la nueva novia de sacrificio. Felicidades.
Todo su cuerpo se puso en tensión. No estaba segura de lo que aquello significaba, pero había una leve y vaga sensación familiar que le decía que lo peor estaba por empezar.
[+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+]
—¿Estás segura de esto?
La figura de aquella mujer con pálidos ojos carmines dejó al silencio otorgar su respuesta a la pregunta hecha por Karl Heinz. Lo miró por algunos segundos, inexpresiva, con su fino rostro de porcelana blanca expresando la más pura indiferencia.
Habían pasado apenas algunas horas de que la chica llamada Rui finalmente había despertado, iniciando así con los engranajes del reloj. El tiempo era lo que menos sobraba para ambos de ahora en adelante, si su plan fracasaba el colapso de los mundos sería una realidad inevitable.
—No entiendo porque dudas tanto Karl Heinz, ¿acaso no deseamos lo mismo? —exclamó aburrida, sin comprender del todo a su acompañante.
—Las cosas que no puedes recordar habrían despejado tus dudas —Él le dedicó unos minutos de observación antes de girar y reír para sí mismo, como sí recordara algo de lo que sólo él tenía conocimiento. —Repetirás los mismos errores si sigues siendo tan ignorante.
Ella no dio importancia a sus palabras, no podía.
—¿Cuándo irá a vivir con ellos?
—Está en camino.
[+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+]
Notas de Kou: No planeaba subirlos tan pronto, pero con el poco tiempo que me ha quedado es el único que tengo terminado. Me he estado planteando seriamente subir un cap corto de todas las historias y luego ya algo normal para no tenerlas esperando xD Muchas gracias por todo su apoyo, no van a creerlo pero se me ocurrió otro fic con Yui de protagonista en un tema parecido xD Ya lo subiré, pero luego porque tengo mucho fics pendientes ewe.
ESTÁS LEYENDO
Sangre amarga | Diabolik Lovers | Clan Komori
Fanfic||"¿Acaso era una broma?"|| Una nueva novia llega a la mansión Sakamaki luego de un largo periodo sin sacrificios como reemplazo de la anterior. Yui sigue viva y ha llegado el momento de elegir sólo a uno para convertirse en Adán. Desde el momen...