||| Falta de ánimos |||

237 26 2
                                    


Título: Sangre amarga

Sumary: Una nueva novia llega a la mansión Sakamaki luego de un largo periodo sin sacrificios como reemplazo de la anterior. Yui sigue viva y ha llegado el momento de elegir sólo a uno para convertirse en Adán.

Advertencias: Ooc, FC (Fan Character), Drama, Lenguaje adulto, Situaciones para adultos.

Cantidad de palabras: 1,672/Cortesía de Magic Word en complot con Microsoft para hacernos creer que de verdad hay esa cantidad de palabras en el capítulo.

Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece, es de Reject. Sigo negociando los derechos de la Yui y del Carlitos, pero nomás no ceden xD

O

O

O

"Dentro de mí hay un sentimiento que grita.

De un color rojo brillante..."

O

O

O

La nueva humana que habitaba en la mansión Sakamaki suspiró de frustración y amargura, cansada de las varias vueltas que había dado recorriendo el terreno desconocido sin resultados. Su búsqueda había resultado inútil pues a pesar de haber revisado cada rincón de la casa y los jardines, e incluso habiendo llegado a pasadizos secretos en los que temió quedar atrapada, jamás encontró a Yui, parecía que no había ningún rastro de la humana. Quizás lo único que le faltó de revisar fueron los cuartos de los vampiros, pero decidió que no sería una buena idea molestarles y que a alguno se le ocurriera la fabulosa idea de intentar matarla.

Todavía podía intentarlo, pero si era sincera consigo misma, si Yui llegaba a estar con alguno de ellos poco podría hacer por quitárselas de las manos, era humana, no tonta, y ya había notado que su condición de simple mortal era nada en contra de su fuerza sobrehumana. Al menos con toda esa situación había logrado hacer un mapa mental de varias posibles salidas, había dos túneles que conducían al jardín principal, aparentemente correr por ahí era la única forma de salir rápidamente, entre comillas, puesto que todavía había un enorme tramo para caminar que estaba completamente a la vista de todos y el resto de los alrededores eran kilómetros y kilómetros de bosque antes de lograr encontrar alguna barda, si es que la había, y por pura suerte lograba no perderse antes en el intento.

La primera opción le garantizaba ser atrapada de inmediato, y examinar los bosques le llevaría tiempo, aunque Rui tenía la ligera impresión de que ese sitio tenía muchos más secretos de los que podría haber descubierto en cinco horas de exploración.

Con tanto por hacer la rubia comenzaba a preguntarse si su escape tendría sentido, pues desconocía las distancias a las que podrían localizarla con el olfato aquellos sujetos. Si terminaba en medio del escape ocultándose y siendo rastreada al minuto por su aroma su esfuerzo sería en vano y tal vez acabe muerta finalmente. Su esperanza estaba en que no les importara que la humana indeseada se largara, pero era una probabilidad del cincuenta-cincuenta, demasiado al azar como para probar.

Empezaba a molestarle que la determinación que la había apoyado desde el inicio y la hacía permanecer firme hasta ahora se estuviera desmoronando, pero todavía no quería darse por vencida. Le quedaba el hecho de que los Sakamaki no tenían el más mínimo interés en ella y a ello debía aferrarse para salir. Bufó frustrada, era demasiado para analizar ella sola con toda la información que desconocía, y lo peor es que la única que podría ayudarla estaba desaparecida.

Sangre amarga | Diabolik Lovers | Clan KomoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora