|||Molestia|||

370 35 13
                                    


Título: Sangre amarga

Sumary: Una nueva novia llega a la mansión Sakamaki luego de un largo periodo sin sacrificios como reemplazo de la anterior. Yui sigue viva y ha llegado el momento de elegir sólo a uno para convertirse en Adán.

Advertencias: Ooc, FC (Fan Character), Drama, Lenguaje adulto, Situaciones para adultos.

Cantidad de palabras: 495/Cortesía de Magic Word en complot con Microsoft para hacernos creer que de verdad hay esa cantidad de palabras en el capítulo.

Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece, es de Reject. Sigo negociando los derechos de la Yui y del Carlitos, pero nomás no ceden xD

O

O

O

|||Molestia|||

O

O

O

Las miradas de los seis presentes se dirigieron en aquél instante a la joven estáticos y recelosos del tono dulcemente agresivo, que la había delatado finalmente como una mujer para los cinco vampiros que habían estado más concentrados en no perder de vista al pelirrojo y su posesión en la cima de las escaleras.

El de cabello negro acomodó sus lentes nuevamente, un gesto que llamó su atención pues había notado con unos minutos de observarlo que era un hábito innecesario pues estaban en perfecta posición. Parecía más una especie de tic nervioso al momento de querer ocultar cualquier expresión de su rostro, y cuando la descubrió escrutándolo la miró con severidad, asqueado del aroma de su sangre que se esparcía cada vez con mayor rapidez por la habitación.

Ni siquiera necesario que lo remarcara, pues aquél rostro enfurruñado se había trasladado a los otros presentes.

Sus ojos rosáceos, de una tonalidad muy cercana al rojizo, se estremecieron por instinto, más no dejó que aquello la dominara. No necesitaba ser demasiado lista para percatarse que bien ellos podrían comérsela viva, literal y figurativamente, si les permitía que notaran el miedo que apresaba sus sentidos lentamente.

Nadie había dicho nada hasta el momento, a pesar de que había obedecido a medias la orden anterior del pelinegro pues solamente había revelado su nombre temporal y no su identidad exacta. Parecía que les costaba demasiado procesar el hecho de que ella estaría viviendo con ellos, por ahora, e irónicamente, mucho más que a ella que no tenía recuerdos de nada.

Quizás escapar iba a ser más fácil de lo que pensó al inicio.

Si pudiera definir en una frase sencilla las expresión de todos en aquél instante era en blanco. Parecía que con solo verla habían perdido la capacidad de sentir o razonar, quedaron congelados en sus sitios por varios minutos hasta que un fuerte sonido, como de algo cayendo al piso, los hizo despertar.

—¿¡Qué demonios...!?

No fue capaz de ocultar la confusión y el pequeño chillido agudo que escapó de sus labios ante el asombro de ver al mismo sujeto que estaba segundos antes en las escaleras, frente a frente, con sus brillantes gemas esmeraldas intimidándola como un cazador a su presa y sentir como la tomaba con rudeza por la barbilla para mirarla amenazador.

El resto no se quedaron atrás en sus expresiones de rabia y molestia. Rui se obligó a permanecer firme, y concentrarse en entender qué clase de jodido lío se había metido sin darse cuenta pero la presión en su mandíbula poco hacia para ayudar.

—¿¡Pero qué clase de broma es ésta?! —reclamó incrédulo el de lentes, mirándola alterado.

—Teddy, esa humana es idéntica a Yui-san...—escuchó murmurar tétricamente al de cabello morado.

—¿Quién? —cuestionó ella, más por reflejo que por verdadera curiosidad.

—¿Ese jodido viejo cree que por enviarnos una imitación barata nos va a controlar? ¡Que no joda! —bramó de inmediato el de cabello blanco, expresando su punto por medio de un fuerte puñetazo contra la pared más cercana, que dejó destrozada y a punto de derrumbarse.

De acuerdo, eso empezaba a ponerse feo.

—Ese hombre debe creer que con tener a una doble bitch-chan le haremos las cosas más fáciles~—agregó en un extraño tono cantarín el castaño, que a pesar del siseo de su voz, su expresión era la más peligrosa de todas.

—No lo creo —masculló lento el rubio. La atención de todos se concentró en él. —Ciertamente ese es un plan demasiado estúpido, incluso para esa persona.

Rui tenía ganas de bufar exasperada por la manera en que su voz parecía arrastrarse y quizás de exigirle algunas cuantas explicaciones, pero no era ninguna tonta. No eran seres normales después de todo, eso saltaba a primera vista, e intentar oponerse a lo desconocido sin ningún plan o seguro de respaldo era descabellado.

Simplemente se tragó la molestia y exhaló profundo, tratando de expulsar la rabia contenida en aquél sencillo gesto, aún con la mano del pelirrojo amenazando romperle el cuello.

—Aunque odie decirlo, el vago inútil tiene razón —agregó el de lentes. —Esa persona es demasiado complicada para idear algo tan... —suspiró, buscando el modo de acabar con su oración. —poco inteligente.

—Por el contrario, sabría lo molesto que es para nosotros el tener un nuevo juguete. Nfu~

—Arg, cállense todos —bufó exasperado el pelirrojo, volviendo más fuerte su agarre. Asustada, pero no intimidada del todo Rui correspondió a su sonrisa maliciosa, sin dejar que los nervios la dominaran. Mantuvo su mirada enfocada en él, percatándose por muy poco como elevaba una mano al aire y la apuntaba directo a su pecho. —Ore-sama lo arreglará ahora mismo...

—¡Detente, Ayato-kun!

[+][+][+]

Notas de Kou: Holi :3 Le lanzan piedras Ya, sé que me he tardado pero tengo una buena razón, no menos, unas cinco (?) Primero nos cortaron la luz, obvio por exceso de pago :v, luego no tenía internet, y para rematar mi lap casi muere, fue todo un mes de infarto esperando su resurrección. Afortunadamente mi hermano lo logró (tenía qué, o su semestre de la Uni y mi vida se iban con ella xD)

Como de esta historia en particular quiero que los cap sean cortos para actualizar más seguido ya tengo listo el siguiente porque me emocioné escribiendo, sólo me falta editar unos detalles que cambié de último momento :D

Muchas gracias como siempre por todo su amor y su apoyo, siempre me animan a seguir escribiendo, si no fuera por ustedes no tendría tantos ánimos de escribir. Las/los amo, mucho apoyo para los que están pasando por momentos difíciles ahora mismo. 

Sangre amarga | Diabolik Lovers | Clan KomoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora