Título: Sangre amarga
Sumary: Una nueva novia llega a la mansión Sakamaki luego de un largo periodo sin sacrificios como reemplazo de la anterior. Yui sigue viva y ha llegado el momento de elegir sólo a uno para convertirse en Adán.
Advertencias: Ooc, FC (Fan Character), Drama, Lenguaje adulto, Situaciones para adultos.
Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece, es de Reject. Aunque sigo en negociaciones para que me den a mi Yui :3
O
O
O
Engranajes
O
O
O
Sus ojos rosáceos contemplaron en silencio los juegos de luces y sombras que creaba el paisaje nocturno de la gran ciudad de Tokio. Uno tras otro, las casas y las personas se iban desvaneciendo ante su mirada fija en el cristal del vehículo que la transportaba, disolviéndose como espuma efervescente en sus nuevas memorias.
El recuerdo de un triste paseo a la medianoche la alcanzaría a futuro, pero el resto de los detalles no.
Rui, el nombre que usaría de ahora en adelante sin saber si era realmente el suyo, suspiró, exhalando con el aire expelido aquellas preguntas e inquietudes que nunca alcanzaron sus labios en el momento indicado.
No estaba segura de cómo realmente había terminado ahí, camino a su desagradable destino, pero al menos ese hombre había tenido la decencia de ponerle ropa.
Su confrontación con Karl Heinz había concluido de un segundo a otro cuando ella se desvaneció antes de que pudiera decir o hacer algo por liberarse, cediendo ante los reclamos de su cuerpo desgastado por el cansancio. Antes de saberlo o de incluso ser capaz de detenerlo estaba en un vehículo sin conductor rumbo a la casa Sakamaki para convertirse en la dichosa "novia sacrificada", con esa persona dando por hecho que acataría sus órdenes sin oponer resistencia.
—Hemos llegado.
Aquella voz proveniente de la nada la hizo finalmente despertar de su largo letargo. Más tranquila de lo que debería estar una persona sin recuerdos, Rui asintió en silencio y salió de la limosina sin prisas, su último deseo era hacerle saber a cualquiera de sus probables vigilantes que estaba perdiendo la calma.
El carro aceleró de inmediato, y la sospecha comenzó a formarse en su mente.
Era la oportunidad perfecta para ella de escapar y perderse de su vista, sin embargo Karl Heinz la había enviado sin asegurarse de que cruzara esa puerta. Debía tener una absurda seguridad de que entraría a aquella casa y cumplir su orden o ser un idiota pues sería casi imposible pensar que esa persona dejara pasar un detalle de tal magnitud.
Miró en dirección a la enorme vivienda, fuera del modo en que fuere ella debía probar a escapar.
Contempló con recelo todo a su alrededor buscando la mejor ruta para salir rápidamente y sin mayores obstáculos. La mansión Sakamaki parecía más un lugar apto para filmar una película de terror que una agradable mansión donde habitar, lo que sea que eso significara. La frase, a pesar de desconocer en ese momento lo que era una película, había venido por sí sola y le quedaba ideal.
Incluso desde esa distancia podía detectar el aroma de desolación y muerte que rodeaba a la residencia. Sombras vagas e indefinidas parecían recorrer sus alrededores con pesar y agonía, merodeando lentamente mientras acechaban en la oscuridad.
Era tan extraño que todo aquello le resultara tan... familiar.
Aunque Rui no era capaz de recordar nada casi podía asegurar que ya había estado ahí antes, hace mucho tiempo. Podía sentirlo en cada fibra de su ser, en cada estremecimiento. Quizás su memoria estuviera perdida, pero el cuerpo tenía sus propios métodos de recordar ciertos peligros, el temblor incesante de sus manos y sus ojos dilatados en terror anticipado le daban una idea de lo que le esperaba ahí dentro.
Dolor, sufrimiento... Amargos recuerdos.
Sin desearlo sus pasos la llevaron cerca del barandal negro de la entrada. Era su oportunidad de huir y en su mente estaba dispuesta a hacerlo, pero su cuerpo, en vez de hacer caso a las órdenes, seguía avanzando cada metro que la alejaba de la entrada principal. No quería entrar, definitivamente su mayor deseo en ese instante era dar la media vuelta y olvidar la existencia de ese lugar, de esa persona, de los Sakamaki.
Tienes que hacerlo, Rui...
La odiosa voz de ese hombre aturdió sus sentidos y el dolor intenso de cabeza apenas el permitió pensar en su anterior suposición.
Un seguro.
Karl Heinz realmente había hecho algo para estar seguro de su ingreso a la casa a pesar de todo.
Contra su voluntad, su mano fue elevándose hasta tocar el timbre de la puerta. Tras largos segundos de incertidumbre, finalmente se abrió.
OoOoO
Notas de Kou: Por poco y no leen este cap xD A buena hora se le ocurrió a mi madre pedirme la laptop por cuatro horas, pueden agradecerle a ella si no termino Change! para hoy ¬.¬
¿Qué les pareció? Se me fue la mano con lo largo pero se me hacía muy injusto cortarlo justo cuando llega a la mansión. Es muuuuuy importante la impresión que tiene Rui de los hermanos mayores, me va a encantar cuando sepan por qué *risa malvada* Muchas gracias por leer y apoyar esta historia aunque Yui no sea mi protagonista va a tener un papel muy importante.
¡Las amo, mil gracias!
ESTÁS LEYENDO
Sangre amarga | Diabolik Lovers | Clan Komori
Fanfiction||"¿Acaso era una broma?"|| Una nueva novia llega a la mansión Sakamaki luego de un largo periodo sin sacrificios como reemplazo de la anterior. Yui sigue viva y ha llegado el momento de elegir sólo a uno para convertirse en Adán. Desde el momen...