Me vi obligada a despertar tras escuchar el sonido de mi despertador y bajé al comedor en donde estaba mi madre cocinando.
-Buenos dias.- Me saludo mi madre
-Buenas.- Dije.
-¿Como dormiste?.
-Bien.
-¿A que hora te cambiaras?
-Pronto.
Empecé a desayunar al terminar subí a mi dormitorio a cambiarme y fui al instituto. Tome el tren y después camine hacia el establecimiento educacional, recorrí los pasillos hasta llegar a mi salón y entré sentándome en mi puesto.
-Buenos días.- Dijo uno de mis compañeros.
-Hola.- Le conteste.
No tengo muchos amigos, la verdad solo tengo una amiga, Alexa. Estuve jugando piano tiles hasta que llego Alexa y comenzamos a hablar. Ella es mi amiga desde hace 1 año y medio, sabe acerca de Jonh, sabe todo de mi, es la unica persona en la que confio lo suficiente como para contarle mis cosas, mi mejor amiga.
-Ayer pense en el. Recorde todo lo que vivimos.- Le dije a Alexa.
-¿Lo extrañas mucho?
-Cada momento que pasa lo extraño más.- Le respondí.
-Hablale, tienes su número.
-No puedo.
-¿Por que?
-Te imaginas la tortura que sería hablar con el como si nada pasará, de bromear con el como si nada, si hablo con el perderé lo poco que he avanzado, si hablo con el lo extrañaré aún más y no quiero eso, no quiero sufrir aún más , tampoco quiero lastimarlo. Prefiero extrañarlo a la distancia, si le hablo solo me enamoraré de el aun más y la verdad duele, duele amar a alguien que esta tan lejos.
-Linsey.- Dijo y me miro, me miro como solo ella lo hacia, con compasión, con tristeza, con esa mirada que me decia "Todo va estar bien, yo estoy contigo".
El profesor entro al salón y antes de empezar la clase dio un anuncio.
-A partir de hoy tendran un nuevo compañero. Presentate por favor.
-Hola a todos, me llamo Daniel Cromwell, Dani para los amigos, me gusta el deporte y la música, espero que todos nos llevemos bien, soy un buen chico o al menos eso creo y bueno eso es todo.- Dijo el chico y todos aplaudierón ante su discurso.
-Gracias, toma asiento junto a Linsey.
El chico se sento y puso su mochila atras de la silla, tenia el cabello castaño y los ojos verdes, era muy apuesto y su sonrisa era perfecta.
-Hola, Linsey. Es un placer, espero que nos llevemos bien.- Dijo y levanto su mano para que la estrechara.
-Hola Daniel, igualmente.- Dije y estreche su mano.
-Dime Dani por favor.
-Esta bien.
Después de eso, el profesor continuo con su clase, yo solo escribia lo de la pizarra y de vez en cuando dibujaba lo primero que me pasará por la cabeza. Termino la clase y fui a sentarme bajo un árbol que estaba en el patio, desde ahí pude ver a Daniel, el estaba hablando con los populares del instituto, ahí es donde el pertenecia. El se dio cuenta de mi presencia y me sonrió, su sonrisa realmente era perfecta, luego empezó a caminar hacia mi y se sentó a mi lado.
-¿Que haces?.- Me preguntó.
-Nada ¿y tu?.
-Hablo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Tocar las estrellas
RomanceUna adolescente y un cielo lleno de estrellas hacen una combinación perfecta, contemplar las estrellas olvidando tus problemas es un momento mágico que te ayuda a encontrarte a ti mismo y conocer facetas de ti que desconocías. Linsey adora ver las e...