Narra Jhon
(De camino a Inglaterra)
Al abandonar el país no solo sentí que me alejaba de lo que conocía o del lugar en el cual crecí, también sentí que me alejaba de la persona que más he amado en mi vida, aquella que me compartió un poco de su alegría y vitalidad cuando más la necesitaba, tal vez era algo apresurado hablar de los amores de la vida pero así fue como lo sentí, es posible que sea una tontería o suene como una locura pero así fue como mis sentimientos se desarrollaron.
¿Cuanto tiempo le tomará para olvidarme?
Ella tan perfecta como el cielo rodeado de estrellas, ella es una de las grandes creaciones del universo al igual que el cielo, ella es mi cielo, nunca me cansaría de admirarla por mucho que lo intentara.
me apoye lentamente sobre la ventana del avión mientras contemplaba las nubes sin poder articular palabra.
-Hey, Jhon. ¿Estas bien?.- Hablo mi madre.- No has dicho nada desde que salimos de casa.
-Ni pienso hacerlo, mamá.
-Lo dices por Linsey ¿no es cierto?.- Mi madre rió con sarcasmo.- Dios, Jhon, no hablaras en serio, en Inglaterra encontraras a una chica igual de bonita que ella y se te olvidara, ya lo veras, apenas bajemos del avión la olvidaras, estoy segura de eso, o ¿Acaso piensas que es amor?.- Su sonrisa cínica había desatado mi furia.
-Tu no sabes nada sobre ella, sobre nosotros, así que te pido que evites decir comentarios fuera de lugar, me has obligado a venir a este lugar solo para huir de papá, no puedes aceptar la idea de que no te ame. No pudiste tener el amor que soñaste pero no me prives a mi de tener el mio.
-Escucha, Jhon, tu padre no nos quiere, alejarnos es lo mejor.
-El no te quiere a ti, no me metas en el mismo saco que tu.
-Mocoso insolente.
-Acepta que me llevas contigo para tener un motivo para hablar con el... O tal vez solo lo quieres manipular.- Sonreí con amargura.- Porque papá ya te olvido y no quiere saber nada de ti si no tiene que ver conmigo.
Al fin y al cabo la verdad es cruel, la verdad es como una apuñalada directa el corazón sin piedad... tal vez por eso preferimos recibir mentiras, sin embargo, ella no merecía dulces mentiras pues su crueldad seria castigada con el filo de la verdad tan despiadada.
Papá había dejado de amar a mamá hacia algún tiempo pero no quería divorciarse porque se preocupaba por mi, pero no ha resistido mucho tiempo estar junto a alguien que no ama, y no lo culpo ya que el corazón no se manda, ahora tiene una relación con una mujer bastante buena, es amable y cariñosa, lamentable ella no puede tener hijos por eso me ve como el hijo que no pudo tener, papá quería llevarme con el pero mi madre no lo ha dejado y por eso huimos de esta manera, bueno mas bien huye ella, yo solo soy una victima de las circunstancias, he estado enterado del plan de mi madre y a pesar de comunicárselo a mi padre, ha sido demasiado tarde y no ha podido hacer nada, de todos modos, hay algo que me mantiene esperanzado y es que mi padre ha prometido mover cielo, mar y tierra para poder regresar a casa y yo le creo.
El vuelo es de 6 horas y 48 minutos, han pasado solo 3 horas, me siento como un preso o un rehén, las horas se me hacen eternas y por mas que intento dormir para que el tiempo pase lo mas rápido posible no lo logro, mis piernas se ven entumecidas por la cantidad de horas que estado sin hacer nada, el aparato que reproduce películas, series o noticias sigue esperando a ser utilizado, he suspirado y he cedido a revisar su contenido, también tenia juegos como "Plantas V.S Zombies" y "Pac man" , He decidido pasar de los juegos, finalmente he entrado a películas, he puesto "La maldición de la casa Winchester" y poco a poco me he quedado dormido. Luego de unas horas me he levantado por un ruido que venia de los megáfonos,
- Estimados pasajeros, les damos la bienvenida a Londres, Inglaterra, la temperatura actual es de 14 °C, el cielo se encuentra parcialmente despejado y son las 03:48 de la madrugada. United Airlines les agradece su preferencia y esperamos que haya tenido un buen viaje.
Vaya, al final si que me he dormido, deben ser las 22: 48 en Estados Unidos, he asomado mi cabeza por la ventana para poder apreciar la luna, al menos sé que ambos contemplamos la misma luna, ese sera mi consuelo para el tiempo que estaré lejos de ella, al menos que eso me haga sentir mas cerca a ella.
-Ya no hay vuelta atrás.- Ha susurrado mi madre para si misma.
-Te equivocas, siempre hay vuelta atrás.- He replicado.
Hemos bajado del avión y como si cada movimiento, cada paso, cada palabra o cada respiración que diéramos estuviera extremadamente calculado por mi madre, he sido arrastrado hacia un taxi, la mujer de aspecto agradable pero demacrado intercambio algunas palabras con el chófer y emprendimos un nuevo viaje hacia la que sería nuestra nueva "casa", al llegar me encontré con un lujoso edificio, al parecer mi madre debe de haber planeado esto desde hace bastante tiempo, al entrar al lugar debía recorrer una serie de pasillos para poder subir por el ascensor, este lugar me recordaba en gran parte al laberinto de creta ya que me sentía como el mismísimo minutauro al estar encerrado y obligado a estar retenido en este lugar. Al llegar por fin al departamento mi madre me dirigió hacia una puerta y me dejo ahí
-Esa es tu habitación, podrás decorarla y cambiar las cosas como a ti te plazca, nos vemos mañana.
Entre a la habitación, un escalofrió recorrió mi espalda, para mi sorpresa el lugar ya se encontraba amueblado y era una replica de mi habitación en mi antigua casa, ¿Que tan enfermo tienes que estar para secuestrar a tu propio hijo solo para conseguir tus objetivos?. Ahí fue donde me pregunte ¿Qué tan lejos podía llegar su obsesión y que tan lejos debería llegar yo para poder salvarme?
---
Fin de la primera parte del especial xDDD (Perdón si quedo bien aburrido)
Nos vemos en la siguiente parte
Prometo dejar de actualizar cada mil años, bueno no prometo pero tratare :3
Nos leemos luego <3
ESTÁS LEYENDO
Tocar las estrellas
RomanceUna adolescente y un cielo lleno de estrellas hacen una combinación perfecta, contemplar las estrellas olvidando tus problemas es un momento mágico que te ayuda a encontrarte a ti mismo y conocer facetas de ti que desconocías. Linsey adora ver las e...