Desperté, me bañé, me vestí y me prepare para salir pero una ola de flojera me derribo y arrojo a la cama, me quede acostada hasta que vi el reloj que marcaba las 9:30.
-¡Diblos!.- Me paré de golpe y corrí fuera de casa.
Se me hace tarde, corri a la estación de trenes y tome el tren inmediatamente. Llegue al centro comercial a las 10:20. Pude ver a Daniel a lo lejos mirando su celular y corrí hacia el.
-Hola.- Le dije.
-Hola.- Me dijo serio.
-Perdón.- Le dije y junte mis manos.
-No te perdono.
-No te enojes, tengo una explicacion.
-¿Cual es tu explicacion?.
-Pues...
-¡Linsey!.
-No fue mi culpa, es tu culpa por quedar tan temprano.
-Pensé que te había pasado algo.- Me miro preocupado.
-Perdón, caí en la trampa, no volverá a pasar. Lo prometo.
-No te preocupes.
¿No te preocupes? Casi me matas por llegar un poco tarde, entramos al centro comercial y empezamos a caminar hacia una cafeteria.
-¿Tomaste desayuno?.- Me preguntó.
-Ahora que lo dices.- Puse una cara pensativa.- No.
-¿Que vas a pedir?.- Me preguntó.
-Chocolate caliente.- Le respondí.
-Bueno.
Nos sentamos a esperar nuestras bebidas, empezamos a conversar acerca de nuestros planes para hoy. Llegaron nuestras bebidas y dejamos de hablar, de vez en cuando recibía las miradas de Daniel pero no les di importancia.
-¿A donde quieres ir?.- Me preguntó.
-A la librería.
-Esta bien, vamos.
Fuimos a la libreria y empezamos a ver los libros, empecé a recorrer todas las repisas leyendo cada titulo que llamará mi atención, llegue a lecturas juveniles y una ola de nostalgia me envolvió, llego a mi el recuerdo fugaz de su sonrisa, la sonrisa de Jonh.
-Linsey, ¿Estas bien?.
-Si. No te vi venir.- Le conteste.
-Bueno, te vi un poco triste y decidi acercarme.
-Gracias, estoy bien, no te preocupes por eso.- Le dije sonriendo.- ¿Viste algun libro que llamará tu atencion?.
-Si, este.- Dijo levantando un libro que tenia en su mano.
Mis ojos se abrieron en señal de sorpresa al ver el libro que sostenia en su mano, ese libro con el que todo comenzo, el libro que leí tantas veces y trate de olvidar, observé la portada tenía bellos tonos morados, azules y rosados, como una galaxia y su titulo escrito con letra cursiva "Tu y yo tocaremos el cielo".
-Linsey.
-¿Si?.
-¿Te sientes bien?
-Ya me lo preguntaste dos veces y te dije que si estaba bien.
-Si, eso me respondiste pero tienes una cara muy triste.
-No te preocupes. Creo que ya me voy.- Le dije y salí de la librería.
-¡Linsey!.- Me grito.
Me gire a ver hacia el lugar de donde venia el grito y pude ver a Daniel corriendo hacia mi, me abrazo, me sorprendio demasiado, en ese abrazo pude sentir su calidez.
ESTÁS LEYENDO
Tocar las estrellas
RomanceUna adolescente y un cielo lleno de estrellas hacen una combinación perfecta, contemplar las estrellas olvidando tus problemas es un momento mágico que te ayuda a encontrarte a ti mismo y conocer facetas de ti que desconocías. Linsey adora ver las e...