un nosotros

93 5 5
                                    

Linsey

Mi celular entonaba dollhause de Melanie Martinez, mi tono de llamada.

-¿Diga?.- Contesté.

-Hola, Lin.- Hablaba al otro lado de la linea.

-Hola, Cam, ¿Sucede algo?.

-¿Quieres acompañarme al centro comercial?.

-Claro, te veo allá en una hora.

-Bien, ahí te veo. Bye.

Me vestí rapidamente y salí de cada en dirección a la estación de trenes, tome el tren y llegue al centro comercial en pocos minutos. Pude ver a Cameron sentado en una banca y me acerque a el. Un recuerdo fugaz aparecio en mi mente, recorde la primera vez que salí con Daniel y llegue tarde, mis labios se curvaron en una sonrisa al recordarlo.

-Hola Lin.- Saludo Cameron, apartando mi recuerdo.

-Hola Cameron.

-Bien ¿A donde quieres ir?.

-Mmm... No se.- Sonreí.

-Mmm ¿Vamos a una cafeteria?.

-Claro.- Sonreí nuevamente.- ¿Que tal "Books and coffe" ?.

-Perfecto.- Contestó Cameron.

Empezamos a caminar en dirección a la cafeteria, entramos y tomamos asiento.

-¿Que vas a pedir?.- Pregunto Cameron.

-Chocolate caliente.- Conteste emocionada, amo esa bebida mas que nada en el mundo, claro que el café tambien me encanta.

Cameron pidio y al poco tiempo llego lo que ordenamos, estaba tomando mi chocolate cuando una voz que conocia llamo mi atención.

-Hey Lia, ten más cuidado.- Escuché a Daniel quejarse y gire a verlo.

-Jajaja, eres un llorón.- Le respondió Lia riendo, su sonrisa era encantadora, se veía perfecta.

Ellos se sentarón sin notar nuestra presencia, hablaban animadamente, se veían perfectos juntos. Un sentimiento hizo que me estremeciera, era un sentir tan amargo, triste podía llamarlo, un sentimiento nuevo. Antes de que me diera cuenta seguia tomando el chocolate sin que este estuviera, estaba tan concentrada en ellos que me olvide de mi bebida y de Cameron.

-Lin ¿Estas bien?.

-¿Eh?.- Hice un gesto de confusión mientras gire a verlo.

-¿Te encuentras bien?.- Cuestiono Cameron con una mirada confundida e interrogante.

-Si.- Fingi una sonrisa.- Ya terminamos ¿Nos vamos?.

-Claro.

Al salir de la cafeteria pasamos frente a la mesa donde se encontraban Lia y Daniel, ambos reian sin parar. Sus risas resonaban en mi cabeza provocando un gran fastidio.

-Linsey.- Escuche casi en un susurro por parte de Daniel, hice como si no escuchara nada y salí de la cafeteria.

Cameron y yo caminabamos sin rumbo fijo, pasabamos delante de tiendas sin pronunciar palabra, era un silencio incomodo, no soy alguien que sepa como romper esa especie de silencios por lo que preferi guardar silencio.

-Lin ¿Sabes patinar?.- Pregunto Cameron.

-No.- Dije.

-¿Alguna vez lo haz intentado?.

-No.

-¿Quieres intentarlo?.

-Me encantaria.- Solté con gran entusiasmo.

Tocar las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora