Me desperte en la mañana y pude ver a Linsey a mi lado, eran las 6:00 y tenemos que estar en el instituto a las 8:00 asi que teniamos tiempo.
-Linsey, despiertate.-Dije mientras la movia.
-¿Daniel?.- Se cuestiono.
-Si, vamos levantate, tenemos que ir a clases.
-Clases,¿Clases?¡¿Clases?!.
-Si, hemos faltado unos dias.
-Tienes razón, pero ¿Ya no tienes fiebre?.
-No, estoy perfectamente. Ahora parate.
-Si, ire a mi casa a cambiarme, nos vemos en el instituto.
-Si.- Asentí.- Nos vemos.
Me pare, fui al baño, me dare una ducha rapida para cambiarme después, una vez que estuve listo sali de casa, camine hasta la estación y tome el primer tren que llego, baje en mi estación correspondiente y camine al instituto, una vez ahí me encontre con algunos compañeros.
-Hola Daniel.- Me saludo un grupo de chicas.
-Hola.- Dije levantando la mano en forma de saludo.
-Hola Dani.- Saludo Cameron.
-Hola, ¿Que tal todo?.- Dije.
-Bien, ¿Sabes? Escuche que hoy llegaba una alumna nueva, escuche que era hermosa.
-¿Enserio? ¿Sabes su nombre?.
-No, Solo se que va en nuestra clase.
-Que interesante.-Dije.-Bueno, me voy a dejar mi mochila, hablamos luego Cameron.-Dije y fui al salón.
Una chica nueva y según Cameron es muy guapa, no creo que sea para tanto, nuestro salón tiene a muchas chicas lindas pero ninguna es mas bella que Linsey. Linsey tiene el cabello castaño y largo, piel clara, ojos azules y grandes, pestañas largas y su rostro tenia facciones delicadas y bellas.
Mientras caminaba al salón pase frente a la sala de profesores, pude ver a una chica parada frente a la puerta, tenia el cabello largo y rubio, piel clara y era delgada, se giro hacia mi y pude ver sus ojos azules y grandes, sus pestañas largas, era Lia, ¿Lia? ¿Que hace aqui? Lo que me dijo ¿no era una broma?. Ella se acerco a mi corriendo y con mucho entusiasmo.
-¡Daniel!.- Grito ella.
-Lia.- Dije.
-Te extrañe mucho, Daniel.- Dijo ella abrazandome.
-Yo igual, Lia.- Dije sonriendo.
-Me llevas a mi salón.
-Claro ¿en cual te toca?
-Clase C.
-Es mi clase, ven.
Empezamos a caminar por los pasillos, todos nos miraban, ¿Tenemos algo en la cara o que?, escuchaba algunos comentarios de algunos chicos como "Mira que guapa", "¿Es nueva?" Los que Lia obviamente tambien escuchaba pero ignoraba y seguia caminando con una sonrisa en la cara. Llegamos al salón junto con el profesor.
-Hola, chicos. Pasen por favor.- Dijo el profesor.- Lia quedate al frente y Daniel ve a tu puesto.
-Si profesor.- Dije y fui a sentarme.
-Jovenes, como pueden ver tenemos a una alumma nueva, por favor, presentese.
-Si, Hola a todos mi nombre es Lia West, me gusta tener muchos amigos y los deportes, era porrista en mi anterior instituto y espero seguirlo siendo. Es un placer conocerlos a todos.- Finalizo su discurso.
ESTÁS LEYENDO
Tocar las estrellas
RomanceUna adolescente y un cielo lleno de estrellas hacen una combinación perfecta, contemplar las estrellas olvidando tus problemas es un momento mágico que te ayuda a encontrarte a ti mismo y conocer facetas de ti que desconocías. Linsey adora ver las e...