Cameron y yo miramos el atardecer unos minutos más, luego nos paramos y caminamos hacia el auto, subimos y empezamos nuestro viaje rumbo a la ciudad.
-¿Que te pareció el día de hoy?.- Me pregunto sin despegar la vista del camino.
-Fue muy divertido.- Contesté.
-Si, fue muy agradable.- Respondió curvando sus labios en una fugaz sonrisa.
El resto del camino fue muy animado, hablábamos y de vez en cuando cantábamos.
-Gracias por el día de hoy y por traerme a mi casa.- Agradecí.
-No fue nada, espero que podamos repetirlo.
-Sera un placer, bueno me voy. Nos vemos.- Me despedí.
-Nos vemos.- Dijo acercándose a mi y besando mi mejilla.
Al no saber como reaccionar me quede quieta y me sonroje, cuando despego sus labios de mi mejilla me separe y baje del auto. "Eso fue inesperado" pensé y entre a casa.
-Ya llegue, Mamá.- Dije esperando respuesta.
-Hola, Linsey ¿Por que llegas tan tarde?.- Hablo Daniel acercándose a la puerta.
-¿Que haces aquí?.- Pregunté.
-Quería verte por lo que vine a visitarte, estoy desde hace unas ¿cuanto? ¿dos horas?.- Miro serio mi rostro.
-Lo lamento, estaba fuera de la ciudad.
-¿Así? ¿Con quien? ¿Con Alexa?.- Preguntó curioso.
-No, fuí con Cameron.
-Ya veo.- Hablo sin animo.
-¿Mi madre?.
-En la sala.
-Bien.- Respondí caminando hacia la sala.
Daniel.
Mientras Linsey caminaba hasta la sala yo la seguía sin decir ni una sola palabra.
Ella había salido con Cameron, solos, tal vez podía haber pasado algo, algo que yo no quiero. Linsey se acerco a su madre y la saludo muy animadamente.
-¿Como te fue, hija?.- Le pregunto su madre.
-Todo bien.- Respondió Linsey
Estaba perdido en mis pensamientos por un momento hasta que Linsey menciono mi nombre para llamar mi atención a lo que me gire para verla.
-¿Vienes?.- Me pregunto señalando las escaleras.
-Claro.- Conteste subiendo las escaleras tras ella.
Ambos entramos al dormitorio de Linsey, ella se tiro a su cama lanzando un suspiro.
-¿Estas agotada?.- Le cuestione sentandome en la cama.
-Un poco.- Contesto sonriente.
-¿Asi que Cameron y tu son muy buenos amigos?.- Le pregunte con una notable molestia.
-Tal vez.- Me contesto.
Me pare de la cama y camine hacia la ventana.
-Hey.- Pronuncio Linsey.
-¿Que?.
-Estas extraño ¿Te pasa algo?.
-Tal vez.
Me sentia con una impotencia tremenda, era consiente de lo que el sentia por ella pero aun asi no lo iba a permitir, no permitire que sea de el, sintiendo una gran rabia exlame casi en un susurro:
-No permitire que seas de el.- Y sali corriendo de la casa de Linsey.
Llegue a mi casa en unos segundos , subi las escaleras, entre a mi dormitorio y me tire a mi cama lanzando un gran suspiro, estaba agotado, agotado de callar un sentimiento, cada día que pasaba el sentimiento se hacia una tortura más grande y dificil de guardar, ahí fue cuando lo decidí, no lo callaré, este sentimiento lo demostrare todo lo que sea necesario porque seré sincero, seré egoísta, no quiero que seas de nadie más.
Es tan ironico, las personas más amables siempre sufren por que no pueden conseguir lo que quieren ya que se lo seden a otro y los mas egoístas siempre obtienen todo.
Me acerque a la ventana, me sente y empeze a observar el cielo.
-Mi hermoso cielo, ¿Por qué es tan complicado alcanzarte?.- Suspire, es obvio que me referia a ella.
Tome mi celular y pude ver que tenia varios mensajes nuevos.
Cameron: Hola Dani, ¿Que tal todo?, ¿Entraras al equipo de futbol? Si lo haces avisame por favor. Bye.
Lia: ¡Hola Dani! Mañana no tengo planes, ¿Quieres que vayamos a tomar algo o algo asi?. Espero tu respuesta.
Linsey: Daniel, ¿Que rayos te paso? Huiste de la nada y ¿Digiste algo? Si lo hiciste repitelo por favor que no lo pude escuchar.
Tan cariñosa, me tome el tiempo de contestar cada uno de los mensajes.
Para Cameron: Hola Cameron, la verdad no se si entré, tal vez entre al de basquetball ya que soy mejor en eso.
Daniel: Si, claro Lia. Mañana a las 10 en la cafeteria del centro comercial.
Lia: ¿"books and coffe"?.
Daniel: Si.
Lia: Bien, hay nos vemos.
Para Linsey: No paso nada y no te preocupes no dije nada interesante, adios.
Deje mi celular, ¿Cuando llegara mamá? No lo recuerdo, bueno, de todas maneras no es como que regrese al pais y la vere muy seguido. Deje el movil y me recoste en mi cama.
-Aun que no quiero que seas de el, si eso te hace feliz, prometo dejar que seas feliz.
Estuve unos 5 minutos navegando por mis pensamientos y me quede dormido.
---
*Reaparece* ¡Hola! ¿Como estan? Se que ultimamente actualizo cada siglo pero ya saben, clases, tareas, examenes, ok ya dejo de quejarme.¿Les gusto el capitulo? Perdón si quede un poco corto.
Les dejo mi twitter: LinsseyHamilton
Me encantaria verlos por ahí, la verdad no es que lo utilize tanto pero tratare de ser mas constante, dejare algunas frases y puede que adelantos de capitulos de mis historias.
¿Otras historias? Si hare otras historias, se que me tardo demasiado en actualizar pero es que hay tantas ideas flotando en mi cabecita loca, bueno recuerden que amo leer sus comentarios, sin nada mas que decir me retiro.
Nos leemos luego.🖤
ESTÁS LEYENDO
Tocar las estrellas
Roman d'amourUna adolescente y un cielo lleno de estrellas hacen una combinación perfecta, contemplar las estrellas olvidando tus problemas es un momento mágico que te ayuda a encontrarte a ti mismo y conocer facetas de ti que desconocías. Linsey adora ver las e...