DANIEL.
Le pedi a Linsey que no se vaya a lo que ella acepto, podia verla preocupada.
-¿Has comido algo?.- Me pregunto.
-No.
-Voy a cocinar algo, no tardare.
Se fue corriendo, podia escuchar sus pasos en la cocina, cerre los ojos. Me siento fatal, me duele la cabeza, siento que mi rostro esta ardiendo, creo que morire, bueno exagero.
Ella esta aqui, estaba preocupada por mi, tal vez deberia irse, no quiero verla tan angustiada, pero quiero que este junto a mi.
Estuve perdido en mis pensamientos por mucho tiempo hasta que Linsey llego a mi habitación con una bandeja.
-Te traje sopa, por favor come. Mientras comes voy a ir por unas medicinas, no me tardare.
-¿Me dejas?.- Le pregunte.
-Tranquilo, volvere.
Si supieras cuando fue la ultima vez que escuche esa frase. La ultima vez que la escuche fue de parte de mi padre, eso dijo pero no volvio a casa, me vi en la obligación de verlo en el hospital, lastimado, tan fragil, mi padre tenia leusemia, murio debido a eso cuando yo apenas tenia 7 años.
Podía escuchar a mi madre llorar en las noches, era tan debastador, me sentia tan importente, yo no podía hacer nada, solo podia verla sufrir, paso el tiempo y ambos aprendimos a vivir sin el.
El iba a ir al hospital para una revisión, el día anterior habiamos jugado tanto que llegamos a dormir y en la mañana la vi despidiendose de mamá.
-Papá ¿Ya te vas?.- Le pregunte.
-Tranquilo, volvere.- Me dijo y salio por la puerta.
Mi padre se desmayo en el trabajo y fue llevado al hospital, iba a visitarlo siempre que podia, aun recuerdo esas ultimas palabras.
-Hijo.- Me dijo.
-Dime papá.- Estaba llorando. Mi padre estaba en tan debil y fragil.
-Cuida a tu madre, sabes como es, no la hagas enojar.
-Si papa, yo cuidare a mamá, es una promesa.
-Y se feliz, no quiero que llores, siempre debes sonreir, no importa que este pasando, que tan destrozado estes, sonrie.- Dijo mi padre empezando a llorar.- Hijo, te amo. Lamento tanto no poder verte crecer, pero no creas que no estare contigo, estare contigo siempre. Te amo.- Dijo y cerro los ojos.
Ese pitido que emitia la maquina, nunca lo olvidare, enfermeras entrarón.
-Hora de muerte 20:45.- Dijo una enfermera.- Lo siento.
Mi madre entro al cuarto y me abrazo, ambos lloramos, en el entierro de mi padre, me sentia solo, desorientado. Cuando mi padre ya estaba enterrado, bese una rosa y la deje sobre la tierra.
-Te amo papá.- Dije con lagrimas recorriendo mis mejillas.- No te preocupes, tal y como te lo prometi yo cuidare a mamá. Te extrañare.
Ha pasado tiempo, recordarlo es tan triste, me hace sentir un vacio en mi interior, usualmente no es algo que recuerde por lo mismo, por que me hace sentir mal.
Pasarón unos minutos y Linsey llego.
-Tomate esta pastilla.- Dijo extendiendome una pastilla con un vaso de agua.
-Gracias.- Dije.
-Bien, llevare la bandeja abajo.
Salio de la habitación y regreso de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Tocar las estrellas
RomanceUna adolescente y un cielo lleno de estrellas hacen una combinación perfecta, contemplar las estrellas olvidando tus problemas es un momento mágico que te ayuda a encontrarte a ti mismo y conocer facetas de ti que desconocías. Linsey adora ver las e...