Nota: La canción que esta ahí es la que se mensiona en la historia. Sin nada mas que decir pueden continuar.
Mi despertador sono indicando que debia ir a clases, ¡callate! Deja de sonar, después de una lucha interna por despertarme o no, decidí levantarme, camine hacia el baño y entre a la ducha, mejor me doy un baño para despertarme y relajarme. Al terminar de bañarme salí del baño y me cambie. Este día estaba de muy buen humor y no permitiria que nada ni nadie lo cambiara. Baje las escaleras y entre al comedor en donde un esplendido olor me envolvio y al ver la mesa de el comedor pude ver unos deliciosos panqueques con manjar.
-Buenos dias, mamá.-Salude con una amplia sonrisa.
-Buenos dias. Desayuna rapido.- Dijo mi madre.
-¿Por que?.- Pregunte.
-Cameron te esta esperando afuera, dice que quiere llevarte al instituto.
-Mmm, que raro, bueno lo mejor sera que me de prisa.- Reí.
-Estas de buen humor hoy.
-Si.- Dije.- Es un milagro.- Reí.
-Bien, date prisa.
-A la orden jefa.- dije y continue comiendo.
Termine de desayunar, subí a mi dormitorio para ir al baño y lavarme los dientes, tome mi mochila y baje las escaleras.
-Nos vemos después.- Dije y salí de casa.
Al salir de casa pude ver el auto de Cameron estacionado frente a mi casa, el estaba sentado viendo hacia al frente, me acerque, el noto mi presencia y bajo la ventana.
-Buenos dias, Linsey.- Dijo sonriendo.
-Hola Cameron.- Salude igualmete con una sonrisa.
-¿Te llevo al instituto?
-Claro.
El abrio su puerta y bajo del auto, camino hacia la puerta del copiloto y la abrio.
-Sube.- Dijo señalando el asiento.
-Gracias.- Dije y me sente.
El cerro la puerta del copiloto y camino hasta la puerta de piloto, la abrio y se sento.
-Bien señorita, vamos.- Dijo encendiendo el auto.
-Vamos.
El empezo a manejar y yo veía por la ventana, en su radio empezo a sonar la canción "Pero nunca lo sabras", el seguia manejando sin decir nada, me puse a tararear la canción, después el igual empezo a tararear junto a mi, me sentia tan comoda.
-Pero nunca lo sabras, nunca lo sospecharas, me tendras en un rincón disimulando mi dolor. - Cante.
-Y tu estaras con el, besandote con el y no adivinaras este amor jamas. - Cantamos los dos al mismo tiempo.
Su voz era muy bella, era dulce y afinada, habia olvidado lo bien que cantaba, antes ambos ibamos a karaokes por que nos encantaba cantar, esto se siente como volver a lo anterior, estar con el es agradable y divertido. Al poco tiempo llegamos al instituto, el estaciono su auto junto a los otros autos de los demas estudiantes.
-Linsey, ¿Tu sabes manejar?.- Me pregunto.
-No.- Conteste.
-¿Quieres que te enseñe?.
-Eso seria genial.- Conteste mientras caminabamos al salón.
Al llegar al salón sentí que todas las miradas eran dirigidas hacia nosotros, Cameron no les dio importancia asi que decidi hacer lo mismo y fuí a sentarme en mi puesto. Cameron fue a dejar su mochila en su silla y se sento a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Tocar las estrellas
RomantizmUna adolescente y un cielo lleno de estrellas hacen una combinación perfecta, contemplar las estrellas olvidando tus problemas es un momento mágico que te ayuda a encontrarte a ti mismo y conocer facetas de ti que desconocías. Linsey adora ver las e...