Enfrentando sentimientos

131 11 3
                                    

Estaba parado frente a Lia, quien dejo de sonreir y se puso seria.

-Lia, ¿Que estas diciendo?.- le pregunte.

-Que te amo.- Afirmo.

-Lia, eso no puede ser.

-¿Por qué? ¿Solo por qué digo que te amo a pesar de que sé que amas a alguien más?.

-Lia, yo no sé que decir.- Confese.

-Daniel, solo quiero que me ames.-Dijo.-Quiero estar a tu lado en los mejores y peores momentos, quiero que tu sonrisa sea solo para mi, que tu correspondas a mis sentimientos, ¡Te amo!, es algo que no puedo evitar.

Me quede ahi de piedra por unos instantes sin saber que decir.

-Siempre estaré contigo pero no de la manera que quieres, yo te veo como-. Fui interrumpido por Lia.

-¿Solo una hermana, Daniel? ¿Solo eso soy para ti? No importa lo mucho que me esfuerce, no seré más que eso jamás. Nunca he amado a nadie como a ti.

-Lia.- Dije.

-No importa que tanto te ame, ese amor nunca te alcanzara. Daniel, de todos modos solo quiero que seas feliz y si Linsey te hace feliz, yo lo aceptare.- Dijo y sonrio.- Te deseo lo mejor porque lo mereces, porque me enseñaste a amar, porque me hiciste a reir cuando queria llorar, porque me enseñaste a verle un lado distinto a la vida por ello te agradesco y te deseo lo mejor. El amor que siento por ti es un amor unico pero que es mejor mantener oculto para no lastimar a nadie.

-Eres una buena chica.

-Tal vez.- Dijo con una sonrisa.- Pero no significa que me estoy rindiendo, solo quiero que tengas eso presente. Luchare por tu amor, luchare todo lo que tenga que luchar aun que se que no cambiara nada, solo lo haré para seguir viviendo, ¿Qué más puedo hacer? Solo seguir amandote a la distancia.

Ante esa revelación me quede parado ahí sin saber que decir, Lia era una linda y maravillosa chica, no se si pueda corresponder a sus sentimientos en algun momento de mi vida.

LINSEY.

Salí de el salón y fuí a la cancha con Cameron.

-Bien, el entrenamiento durará muy poco, ¿Me esperas?.- Pregunto Cameron.

-Claro.- Dije.- Mientras voy a leer un libro.

-Bien, me alegra que hayas venido.

-No hay problema.-Sonreí.

Cameron se reunio con su equipo y empezarón a correr por toda la cancha. Cameron era un chico alto igual que Daniel, solo unos pequeños centimetros los diferenciaban, Cameron era más alto, el tiene el cabello negro y ojos azules, es muy atractivo, tiene la piel clara y sus rasgos son finos y delicados, es delgado pero musculoso.

Después de observarlo por unos segundos abri mi libro y volvi a leer. Al cabo de una hora Cameron habia terminado su entrenamiento y nos ibamos a su casa.

Al llegar a su casa pude ver que el más bien era una mansión.

-Bienvenida a mi hogar.

-Que linda casa.- Le dije sorprendida.

-Si, adelante.- Dijo abriendo la puerta.

-Permiso.- Dije antes de entrar

-Vamos a mi habitación.- Dijo Cameron a lo que yo lo segui.

Su habitación era grande, tenia todo ordenado y bien organizado.

-Deja tu mochila ahí.- Dijo señalando un mueble.

Tocar las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora