Capitulo 8

1.1K 111 19
                                    

Me desperté porque sentí que alguien me llenaba de besos la cara, y cuando abrí los ojos era Dani. Se acercó a mí boca y le seguí el beso, hasta que nos separamos por falta de aire.

-Buen día reina, lista para tu sorpresa?.-Me dió un pico y salió sin esperar una respuesta.- Cerra los ojos.- Le hice caso y esperé hasta que apoyó algo en mis piernas.

-Ahora si, abrilos.-

-Ay Dani, sos un amor. Me vas a ayudar a comer todo esto no ?.- Asintió mientras me sonreía y se sentó conmigo. Me había traído un desayuno aunque era la una de la tarde, enorme.

*****

-Hay algún plan para hoy?.- Dije a la vez que me terminaba de secar el pelo.

-Joda en la casa de Dam, van todos. La novia de Mauro también.- Dani estaba acostado mirándome mientras me cambiaba.

-La novia? Ni enterada yo. A qué hora nos vamos?.-

Miró la hora en su celular y con una sonrisa me respondió.

-Cuando vos termines de dar vueltas.- Lo mire mal y rápidamente me vestí para después salir con el a la casa de Dam, que no quedaba a más de 3 cuadras de casa. Íbamos caminando de la mano, algún que otro beso de vez en cuando hasta llegar a la casa de Damián, donde nos resivio Matías. Nos miró con una sonrisa, la cual se hizo mas grande al ver nuestras manos y nos dejó pasar después de abrazarme.

***

Eran las 4 de la mañana, todos estaban detonados menos Dani y yo que nos reíamos de las ocurrencias de los chicos.

Estaba sentada en las piernas de Dani, porque todos los sillones estaban ocupados y tampoco me molestaba.

De un momento a otro Ribba me dió vuelta y empezamos a chapar, y el beso fue subiendo de nivel, deslizó sus manos con la intención de llevarlas más abajo de mi cadera pero la voz de Marcos nos hizo separar de golpe.

-Daniel, las manos arriba. Los estamos viendo.- Dani bufó y yo me empecé a reír, no cambiaban más.

El enano me apretó contra él y me susurró al oído.

-No te rías, que hoy no te salvas.- Me dió varios besos en el cuello hasta que, Marcos me agarró del brazo y me sentó entre el y Duki.

-Les avisé, a los dos. Nos los quiero ver cojer delante mío. Daniel,  es como mi hermana- No podía parar de reírme al ver la cara de Dani, y el enojo de Mks.

Llevaba sentada una hora entre los chicos y ya me dieron ganas de ir al baño. Me levanté bajo la mirada de Marcos y antes de que diga nada hablé.

-Me voy al baño, puedo?.- sin esperar respuesta me fui por las escaleras.

Terminé de hacer mis necesidades y abrí la puerta para salir, pero alguien me empujó adentro de nuevo y trabó la puerta.

Lo miré y era Dani.

-Que haces acá? Los chicos te van a matar sin se dan cuenta.-

-No importa, no aguanto más.- Sin darme tiempo a hablar me empujó contra la pared y me empezó a besar. Enrrede mis piernas en su cintura y sus manos me sujetaron para que no cayera.

Los besos de Ribba iban bajando por mi cuello y la ropa cada vez estorbaba más.

-Estás segura? Si empiezo ahora no paro.-Su respiración agitada y el constante roce me volvían loca.

-Si Dani, dale.- Me besó la frente y entró en mi, tratándome como si fuera cristal y pudiera romperme y si, después de esto alguno de los dos podía terminar roto.

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora