Daniel se quedó estático y me separé con vergüenza.
-Perdon yo..me voy a dormir. Tenés sábanas y todo lo que necesitas en ese mueble.- Me levanté rápido para irme a mi habitación pero su mano envolvió mi brazo.
-Soy yo? La persona que está en tu cabeza, soy yo?.- Aveces me sorprendía lo lento que era Dani para algunas cosas, así que solo asentí sin devolverle la mirada hasta que sus manos acariciaron mi cara para acercarse lentamente. Nos besamos hasta que nos faltó el aire y se separó con una sonrisa.
-Vamos a dormir, amor.-Me llevó hasta la cama y me acostó, poniéndose sobre mi.
-Que significa esto, Ribba?.- Era todo muy lindo, pero no sabía si el sentía lo mismo por mi.
-Significa que quiero estar con vos y hacerte feliz como no fuiste nunca. Mostrarte que hay gente que vale la pena y que moriría por vos, rubia.- Sonreí feliz por su respuesta y lo abrace mientras le agradecía.
-Gracias por devolverme la vida, Dani.- Sus labios bajaron de mi cuello a mis pechos y en segundos la ropa ya no estaba. Sus manos recorrían mi cuerpo con cuidado mientras que las suyas sostenían su cuerpo para no aplastar la panza que ya era bastante grande.
Acarició cada parte de mi cuerpo, dejando besos por todos lados y murmurando cuanto me quería.
Me miraba con amor y con un brillo en los ojos que no ví en nadie al mirarme, me tocaba con el mismo cuidado de siempre a lastimarme, me mostraba amor en cada acto y cada palabra.
Y me entregué entera por primera vez a él, y no había sentido tanta seguridad al estar con alguien.
Porque si algo sabía, era que Daniel nunca haría algo para lastimarme. Nunca.
ESTÁS LEYENDO
🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.
Fanfic"Extraño volverte loca..." "..Nuestro hijo nos mira del cielo sonriente"