Hoy era el último día que estábamos con Nacho en Mar del Plata, me trajo porque sabe lo mucho que me gusta el mar.
Eran las 7 de la tarde y estaba lloviendo así que nos quedamos en el departamento que nos prestó su amigo viendo que hacer.
-Yo cocino y vos preparas el sillón para ver unas series mientras comemos algo.- Asentí con una sonrisa y lo miré alejarse para la cocina. Busqué las frazadas y las almohadas para acomodar todo y que no nos agarre frío, acerqué la mesita y dejé lista la serie. Fui hacia la cocina y por impulso enredé mis brazos en su cadera para apoyar mi cabeza en su espalda.
-Que cocinas?.- Lo sentí tensarse pero igual me respondió.
-Unas hamburguesas, ya está todo preparado para que la armes como quieras. Lleva todo si querés que ya termino.- Hice lo que me dijo y volví para llevar los vasos y la gaseosa.
Cuando Ignacio vino nos acostamos y comimos mientras mirábamos series. No se en que momento me quedé dormida pero me desperté cuando Augenuino me estaba dejando en la cama. Lo agarré del brazo y el se dió vuelta.
-Quedate, hace frío en el living.- El dormía en el sillón y yo en la cama pero hoy lo quería conmigo.
-Estas segura? No quiero joder.- Le di una sonrisa y el se acostó al lado mío dejando un espacio entre nosotros. Acorté la distancia y apoye mi cabeza en su pecho mientras pasaba mi brazo por su torso, el me abrazó por la cintura y nos quedamos en silencio, sin poder dormir.
-Gracias por todo esto, por ayudarme aunque no tengas porque hacerlo.- Hablé con la voz más baja de lo normal.
-Lo hice porque te amo, y haría cualquier cosa por vos. No Puedo soportar que sigas mal por mi culpa.- Lanzó un suspiro tembloroso y abrió la boca para hablar otra vez pero lo interrumpí con un beso en la comisura de sus labios. Me miró a los ojos y acercó su boca a la mia, besándome de forma lenta. Nos separamos por falta de aire pero no nos alejamos. Llevó sus manos a mi cadera para sentarme encima de él a la vez que unía nuestros labios en un beso desesperado. La temperatura iba subiendo y la ropa desaparecía.
Cambiamos de posición y ahora el estaba arriba mío dejando besos por todo mi cuerpo, solo la ropa interior separaba nuestros cuerpos.
Nacho llevó su mano bajo mi ropa interior para volverme loca a la vez que dejaba marcas en mi cuello.
Llevó sus manos a mi espalda y sacó lentamente mi corpiño para después sacar la única tela que nos separaba.
Posicionó sus manos a los costados de mi cabeza y habló.
-Estas segura? No te voy a forzar a nada.- Atraje su boca a la mía para dejar un beso y dirigirme a su cuello dejando marcas mientras el entraba en mi con delicadeza.
Sus manos ahora sujetaban mi cadera y el ritmo de sus estocadas era cada vez más rápido, tocando los puntos que solo el conocía.
Arañe su espalda cuanto me sentí cerca del orgasmo y terminamos al mismo tiempo mezclando nuestros gemidos. Ignacio hundió su cara en cuello para seguir dejando besos aún sin salir de mi mientras yo acariciaba su pelo, quedándome dormida mientras escuchaba su respiración.
ESTÁS LEYENDO
🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.
Fanfic"Extraño volverte loca..." "..Nuestro hijo nos mira del cielo sonriente"