Flashback 8

957 85 4
                                    

6 meses

Recién me despertaba, estaba sola en la cama así que busqué a Nacho hasta que lo encontré abajo con Dani. Fui a saludarlos a los dos y a desayunar algo.

Cuando estaba por volver al sillón Ribba apareció atrás mío.

-Ay enano, me asustaste.-Le dije con un mano en el pecho y la otra sosteniendo una taza de té.

-Te estuvo llamando Matías y llenando de mensajes. Dijo que lo llames cuando te despiertes, agradece que lo escuché yo y no tu novio que te recuerdo es el mejor amigo.- Me miraba enojado y me hablaba serio, ¿que le pasa?.

-Que agradezca? No puedo hablar con mi amigo ? Les tengo que pedir permiso y dar explicaciones?.- Ya me estaba enojando.- Se bien quién es Matías y quien es Ignacio, gracias por decirme. Me dejas pasar ahora?Me pusiste de mal humor.- Al ver que no se corría lo empujé y fui a la pieza de nuevo a buscar el celular para llamar a su amigo.

Llamada : Spallatti 💘🌸

-Nenaaa, al fin. En media hora te pasamos a buscar.- Se escuchaban ruidos de auto así que supuse que ya estaba viniendo.

-Con quien y para que ?.- Mi mal humor era obvio, se notaba muchísimo.

-Con Dana, vamos al médico. Estas bien, beba?.- Me levanté y me cambié rápido mientras le respondía.

-Me pelee con el gil de Ribba y me puso de mal humor encima tengo hambre.- Si, tenía hambre pero no pensaba bajar con el otro ahí. Se escuchó la voz de su novia de fondo.

-Tengo alfajores si querés linda, estamos en la esquina.- Era un amor.

-Gracias bombona, déjalo a Mati y veni conmigo.- me puse las zapatillas mientras escuchaba a Dan.

-Siempre te lo dije!!! Salí rápido, nos vemos.- corté sin despedirme y cuando estaba bajando se escuchó la bocina de los chicos.

-A dónde vas?.- Ignacio me vio justo antes de salir.

-A boludear con Ecko y la novia, no me esperes a comer.- Al decir eso sentí la mirada de Dani en la nuca pero seguí caminando.

***

-Pasan conmigo no? No quiero ir sola.- Me habían traído al médico, para ver al bebé. Dana sabía porque le dijimos antes de que empiece a pensar cualquier cosa como Daniel.

-Obvio boba, por algo vinimos.- Mi amigo me abrazó y nos paramos cuando dijeron mi nombre. Respiré hondo y fuimos con la doctora.

-Hola, Julieta? Recostate en la camilla y deja al descubierto la panza. Vas a sentir frío pero es un ratito no más.- Hice lo que me dijo y miré a los chicos.

-Vos sos el papá?.- La novia de mi amigo se empezó a reír y Ecko no sabía dónde meterse.

-Nno, soy el amigo no más. Ella es mi novia.- La señaló.

-Perdón, bueno..ves eso? Es tu bebé. Tenés dos meses y medio de gestación. Todavía no podemos ver el sexo pero creo que dentro de un mes o dos vamos a saberlo. Por ahora vemos qué es un bebito sano, no hay de que  preocuparse.- Miraba la pantalla y me miraba la panza, no podía creer que dentro mío tenga un bebé. Sin darme cuenta estaba llorando.

-Bueno, podés levantarte y ya te doy tu ecografía. Podés esperar afuera.- Cuando me la dió nos fuimos rápido al auto y la abrí.

Estaba feliz en parte porque siempre quise tener hijos pero estaba Nacho también..no sabia como decirle y como se lo iba a tomar. Siempre decía que su carrera era muy importante como para que se frene ahora por un descuido. Tenía miedo, si él no lo quiere, ¿Qué hago? No tengo nada con que mantenerlo ni nadie que me ayude. ¿Y los chicos? Era más de lo mismo, nos iban a matar, me iban a matar. Pensando y pensando llegamos a la casa de Augenuino donde estaba viviendo, me despedí de los chicos y entré, estaba todo vacío.

Escondí bien la ecografía y me acosté a dormir, demasiadas emociones por hoy.

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora