Capítulo 25

641 69 3
                                    

Escuché mi teléfono sonar por quinta vez y me levanté a atender sin ver quien era.

-Quien habla?.-Se me escapó un bostezo y volví a acostarme.

-Soy yo.- Al escuchar su voz me senté rápidamente en la cama.

-Que pasó?.-Se escuchaban ruidos de autos así que supuse que estaba manejando.

-Nada, quería preguntarte algo. Podemos hablar?.-Hice un sonido de aceptación y habló otra vez.-Hoy a la noche viajo con los chicos que faltan viajar y quería saber si querés venir con nosotros. Son tres días nada más.-Al segundo me emocioné, siempre quise viajar con ellos pero nunca podía.

-De verdad me decís? A qué hora? Así saco el pasaje.-Me levanté y empecé a sacar ropa.

-Ya lo saqué yo el pasaje. Ahora estoy yendo para allá así que cociname algo.-Le dije que si al instante y fui a la cocina mientras me despedía de el para cocinar.

Estaba terminando de servir la comida y escuché que la puerta se abrió. Cómo tenía llave sabía que era el así que no me preocupé.

-Que rico olooooor.-Se acercó a mí y me abrazó para después sentarse y que comamos entre risas.

-A que hora tenemos que salir?.-Ya había terminado la valija con su ayuda y ya me había bañado.

-Son las 11 y más o menos a las 3 tendríamos que ir yendo para la terminal. Nos vemos todos allá.-Me senté para secarme el pelo y el vino a ayudarme. Cuando terminamos nos acostamos juntos para ver una película hasta que se hizo la hora de irnos. Llamamos un remis y en 10 minutos ya estábamos con Marcos y los dos Mauros esperando el micro.

-Les avisaron a los demás que voy yo ?.- Me senté en las piernas de Duki.

-Mati les avisó que iba con alguien pero deben pensar que es Dana.-Lit habló sin abrir los ojos.

-Y hablando de eso, yo te invite así que compartís habitación conmigo.- En todo el tiempo que estuvimos juntos antes de venir se le olvidó decirme eso.

-No pasa nada, pero y si a los demás les jode que vaya?.- Hablaba por Nacho y Wolf más que nada.

-Ninguno se va a quejar. Aparte si vamos al caso nosotros podemos llevar a quien queramos. No nos pagan ellos.-Hablo esta vez Marcos. Siempre que salía con ellos aunque sea al kiosco querían pagarme todo y aunque lo evitaba mil veces ellos encontraban la forma de gastar plata en mi. Cuando hablé con Ecko en la cena quedamos en que yo pagaba los dos pasajes de vuelta para que sea justo.

-Che cabeza de Dam sin pilas ahí está el micro, levantate.- Me empujó a la vez que me insultaba y se iba quejando con su valija. Ecko, Mks y Lombardo lo siguieron riéndose y molestándolo hasta que subimos y nos sentamos. Empezamos a hablar entre los cinco hasta que fuimos cayendo dormidos de a uno, fui la última en dormirme después de revisar mi Instagram y stalkear a Nacho.

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora