Me despertaron varios golpes en la ventana del balcón y con un quejido me levanté para ver que era, ya que mi departamento estaba en el piso tres.
Al instante que corrí la cortina la luz me cegó y el dolor de cabeza aumentó y me sentí mareada. Sin ver quien era destrabe el ventanal y fui a taparme hasta la cabeza.
-Son las 12 del mediodía, desde ayer no contestas nada y nadie sabe nada de vos. Qué tenés en la cabeza?.- La voz de Ignacio me sacaba de quicio.
-Yo no fui la que trepó un balcón de tres pisos. Y mis cosas quedaron en lo de Damián ayer. Algo más? Me siento mal.- Tenia la cabeza hundida en la almohada con la esperanza de disminuir el dolor.
-Anda a bañarte querés? Voy a hacerte algo de comer y después juntamos todo este desastre que hiciste.- Antes de que pueda insultarlo ya se había ido. Me levanté otra vez quejándome y me bañé rápido. Me vestí y fui a comer.
-Podrías vestirte no?.- Nacho no me quería mirar, tenía puesta una remera grande y un par de medias, no planeaba salir.
-No hay nada que no hayas visto, encima no se ve nada. Me das la comida ?.- suspiró y puso mi plato en la mesa después de darme una pastilla.
Ya habíamos comido y acomodado todo, estábamos en silencio viendo la tele aunque yo no prestaba atención y pensaba en Daniel.
-Me podés decir que fue lo que pasó? No entendí nada, te peleaste con tu novio?.- Lo ignoré, no tenía ganas.-Te estoy hablando, dale pendeja.-
-Que mierda querés saber? Y para que ? Para burlarte o para ayudar? La segunda no te la creo.- Por algún motivo gritarle a él me hacía bien.
-Que te pasa, loca ? Quiero saber, es mi amigo y vos sos..- Se quedó en silencio cuando se dió cuenta lo que iba a decir.
-No es mi novio, si ? Nunca lo fue, me lo comía, estuvimos juntos y ahora me dice que no fue nada para el. Qué casualidad no? Justo cuando me empiezo a llevar más o menos bien con vos el se aleja y se aburre de mi. ¡Qué casualidad!.- Estaba la levantando muy fuerte la voz, pero no lo podía controlar.
-Estas diciendo cualquiera, Julieta. Porque no pensas un poco lo que decís? Qué gano yo con lastimarte?.- El también gritaba y estaba parado frente mío.
-Que ganas? Siempre me lo pregunté!!! Qué ganaste haciendo todo lo que hiciste? Dejándome sola, cagandome y arruinando lo único bueno que tenía en la vida.- Lo empujé.
-Sabes bien porque hice lo último, yo no quería perderte, no lo hubiese podido soportar Julieta, te amaba..te amo.- Al decir lo último me miró a los ojos y le creí, pero no podía hacer esto.
-Pero si soportaste andar con otra mina no?.- Nunca me lo confirmó ni el ni nadie pero yo lo seguía pensando.
-Jamas te engañé, todo tuvo una explicación que nunca quisiste escuchar por eso se arruinó todo.- Ignacio me agarró las manos cuando vio mi intención de pegarle y me sentó en el sillón, mientras el caminaba por delante mío.
-Arruinaste mi vida por completo, y ahora estoy sola. Porque ni Daniel me quiere, me cagaste y me tiraste a la basura como todos.- Apenas se entendía lo que decía porque no paraba de llorar y me costaba cada vez más respirar.
-Yo no te tire, jamás te tiré. Te amo sabes? Lo hago cada vez más a pesar de todo.- No podía hablar y sentía mi cuerpo pesado, lo último que vi fue a Ignacio corriendo hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.
أدب الهواة"Extraño volverte loca..." "..Nuestro hijo nos mira del cielo sonriente"