Capítulo 22

719 86 3
                                    

Era martes, pasaron cuatro días desde la joda y desde que hablaba con los chicos. Me quedé todo este tiempo encerrada, yendo solamente a hacer fotos cuando me llamaban pero nada más. Los chicos creo que estaban de viaje.

Hoy venía Dam a quedarse conmigo porque me dijo que me extrañaba así que estaba limpiando todo el desastre que tenía en la pieza hasta que escuché el timbre.

-Pasa que estoy haciendo la cama.- abrí la puerta sin mirar y caminé para la pieza otra vez.

-Ah, esperabas a alguien?.- Me frené en seco y me di vuelta.

-Qué haces acá?.- Lo último que necesitaba era tener a este estúpido acá en mi casa.

-No terminamos lo del otro día.- Caminó para la cocina y yo agarré el celular que estaba en el sillón.

Ignacio 🙄

Lucas está en mi casa.23:17

Dejé el teléfono otra vez en el sillón para que Lucas no me vea y caminé a la cocina.

-Andate de mi casa, por favor.- Me paré en el marco de la puerta.

-Tenemos muchas cosas pendientes todavía, Juli.- Acercó su mano a mi cuello para después subirla a mi mejilla.

-No tenemos nada de nada, los chicos van a venir en cualquier momento y te van a ver acá.- Se rió un poco y negó con la cabeza.

-La mayoría está en Tucumán, te olvidas? Tu noviecito está acá. Pero están peleados no?.-

-No es de tu incumbencia, Lucas. Ahora chau.- Me alejé de él para el lado de la puerta.

-Me vas a decir que no te gustó lo del otro día.- Se sentó en el sillón y sacó su celular.

-Cuando me pegaste? Enfermo.- Apoyó con violencia su celular en la mesa y habló, casi gritando.

-Vos te lo habías buscado, era simple lo que íbamos a hacer. Estaba con vos, Ignacio se enteraba y sufría.- Lo explicaba como si fuese lo más gracioso del mundo.

-Estoy segurísima de que te dejó por loquito, o por estúpido.- Me estaba ganando una piña, pero este pibe se ganó mi odio.

-Julieta, callate la boca sino querés que te haga callar yo.- Habló entre dientes mientras se agarraba la cabeza. Nos quedamos en silencio un rato hasta que se escuchó un golpeteo en la puerta.

-No se te ocurra abrir, me escuchaste?.- Yo tenía la mano sobre el picaporte y el se había parado. Amague a sacar la mano pero giré la perilla abriendo la puerta.

-Que mierda haces acá ?.- Ignacio se paró delante mío enfrentando a Lucas.

-Tenía cosas que arreglar con ella, asuntos personales.- Su sonrisa cínica dirigida a mi me dio escalofríos.

-No tenemos nada de qué hablar, ya te lo dije idiota.- Nacho tomó mi mano y la apretó.

-Ya vamos a tener un tiempo solos, chau linda. Chau Nachito.- Y con eso salió dando un portazo.

-Ese flaco no va a parar más, la puta madre.- Pateó el sillón y caminaba por la sala.

-Si, rompelo. Después compro otro.- Me senté y saqué el celular para ver si Dam mandó algo.

-No estoy para chistes, este tipo me va a hacer la vida imposible.- Lo miré incrédula y hablé.

- A vos solo? Ligue una cagada a palo por algo en lo que no estoy metida. Y encima por una minita.- Me miró y negó con la cabeza para sentarme al lado mío. Después de unos minutos de silencio habló.

-Que cagada me mandé con Florencia.- Me reí.

-Recién ahora te das cuenta?.- Me levanté del sillón y me fui a la pieza sin preocuparme por Nacho.

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora