Mas una vez me encuentro aquí, parada frente a la ventana, viendo como los demás van al instituto, y como otros van en auto al trabajo. Esta semana mas, me la pasare aquí, estoy segura que volveré a estar sola, claro no es que me afecte, me gusta estar sola, así puedo escuchar música en paz, pero se que los profesores pedirán trabajos en grupo, es eso es lo que no quiero y nunca me ha gustado.
- ¿Porque te despertaste tan temprano Hija? -Me dice desde la puerta del mi cuarto, las clases comenzaron hace tres semanas y hace tres semana me despierto como si fuera al colegio a las 6:00 am- Deberías descansar.
- Mama, estoy bien. Ni que estuviera enferma.
- ¿Que ganas levantandote a estas horas?
- Nada, solo veo como de van a instituto.
- ¿Desde cuando te gusta ir al instituto? Creo que verdad estas enferma.
Reí sarcástica, por su comentario. Tal vez en verdad este enferma - No mama, sabes que si no entro de una vez a algún instituto perderé el año. - no pienso perder el año por culpa de mis padres.
- Lo se, hoy iré a otro instituto para ver si puedes entrar. - Aun no entiendo porque quisieron volver aquí en cima traerme junto con ellos. Mi madre se aproximó, y me dio un abrazo, no me gusta el contacto físico, pero ya me acostumbre que mi mama me abrazara.
- ¿Ya desayunaste? -mi mama no desayuna sola-
- No ¿Que quieres para desayunar?
- Eso que iba a preguntar yo.
- Solo quiero un café
- Esta bien -Me fui a la cocina a preparar su café, un café que sólo yo pudo hacer. Me dirigí a la sala mi madre estaba sentada con mantas en sus piernas, estaba muy bien tapada viendo un canal de culinaria. No entiendo porque ve eso, si no le gusta cocinar. - Aquí esta tu café.
- Gracias ¿Tu no vas a desayunar? -siempre me pregunta lo mismo, y mi respuesta nunca cambia.
- No mama, sabes que me hace mal desayunar -se preguntaran "¿Como le puede hacer mal desayunar? Debería hacerle mal el que no desayune" Bueno, es que ya me acostumbre, solía despertarme tarde y iba corriendo al colegio, al principio si me hacia mal salir sin desayunar, pero con el tiempo me acostumbre, y cuando desayunaba, no quería comer nada mas, me hacia mal, todo me parecía asqueroso. Y acababa por no comer nada en todo el día.- Mama ¿Porque vez programas de culinaria? -Cambiar de tema con mi mama, siempre era fácil, es muy distraída, yo igual pero no tanto como ella.
- No hay nada mejor para ver. -Sabía que diría eso.
Después que acabó de "desayunar" se limito a echarse en el sillón y taparse con esas mantas y mirar la televisión.
Ya iba a ser 11am, tengo que cocinar. A diferencia de mi mama a mi si me gusta cocinar. Y mis habilidades culinarias son buenas, al igual que mi padre.
Después del almuerzo, mi mama se paro y fue a su cuarto. Después de unos minutos salió.
- Voy a salir.
- Esta bien. Ten cuidado. - No es necesario que le pregunte donde va ir, la respuesta esta clara, ira a ver si puedo entrar a algún instituto -que sea cercano-
Y de nuevo sola en esta casa, es hora del show. Escoger una musica y subirle el volumen. Mientras eso voy arrinconando mi cuarto, la sala, la cocina, en fin toda la casa.
Mi madre llego con la cara de "que perdida de tiempo" sabia que eso significa que aun no encontró un instituto, o tal vez sea por que esta cansada. Para no estar en duda mejor pregunto - ¿Encontraste o aun no?
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos NO se atraen »Min YoonGi•BTS« TERMINADO
FanfictionElla y yo estábamos equivocados. Creímos en lo que los demás nos decían "Los opuestos se atraen" Eso no es verdad. Quizá ella y yo nos dimos cuenta demasiado tarde. -Min Yoongi ↪No copiar y/o adaptar sin el permiso del autor -En este caso mio- ↪...