C A P I T U L O 39

1.5K 163 37
                                    

Las cosas se pusieron tensas después de la clara declaración de guerra que le dio mi ex a mi "hermano".

Y fue aún peor debido a que unos segundos antes que el profesor cierre la puerta entró Min YoonGi reclamando como lugar suyo el pupitre a mi lado.

— Vete, yo llegué primero.

— No me iré, me siento aquí cada vez que vengo a pasar clases en este salón. El que tiene que irse eres tú.

YoonGi al hablar mantuvo su mandíbula tiesa, se estaba conteniendo para no golpear a ChungHee.

— Este lugar es mío, estar al lado de MI NOVIA es mi deber.

¿Espera, qué?

— ¿Qué dijiste? — Finalmente hablé enojada.

Esos dos tuvieron suerte, en cuanto Min YoonGi entró el profesor tuvo que salir debido a una llamada por parte del director.

Todos aquí presentes —sin contar conmigo — esperaban que ellos pelearan, yo solo esperaba a que no pasara a mayores.

— Amor, dile a este idiota que se vaya. — habló ChungHee.

— No soy tu amor, maldito idiota.

Uh... Le negó...

Miré a mis compañeros luego de escuchar eso.

No es un buen momento para discutir.

— ChungHee, vete, por favor. No quiero perder la paciencia.

— ¡No me iré, eres mía! ¡No puedes quedarte con este bastardo — Miró a YoonGi — o con este idiota! — apuntó a SooBin que miraba atento al delirio que tenía ChungHee.

— Que te vayas. Todos están mirando, ChungHee.

— Pero-

— Ya vete, solo le traeras problema a Sunny.

— Tú igual, Min YoonGi. — él me miró sorprendido — No eres de este salón, vete al tuyo.

Después de decir eso noté dolor en su mirada, tal vez decepción. Nunca lo habia hechado del mi salón.

Lo vi yendo atrás de ChungHee con su mochila. ChungHee salió y Min YoonGi se paró antes de salir y me miró.

— Adiós ChungHee — y Min YoonGi cerró la puerta en su cara, luego me miró — No voy a irme, no puedes mandarme.

Agarró su mochila y se sentó en el lugar que estaba a mi lado.

(...)

—...  Y eso sería todo por hoy. Les felicito por su graduación, espero puedan entrar a la universidad y estudiar lo que más les apasionada, y para los que no tienen esperanza — Miró a ChungHee, él volvió entrar al salón en el cambio de asignatura.— espero que consigan un trabajo.

Esta había sido la última clase de hoy, después solo teníamos libre. Bueno, casi todos.

— Ayúdame a estudiar, por favor.

— No te va ayudar de nada que estudies minutos antes de tu examen, SooMin.

— Ella tiene razón, SooMin.

— Nadie te preguntó, idiota. Sunny, eres la única que puede ayudarme.

— Pero-

— Solo hay una forma que puedas pasar el examen. — dijo SooBin con una sonrisa típica de él cuando el plan era estúpido.

(...)

Nuestros salones estaban al lado del patio y para nuestra suerte el arbol al lado del salón se podía trepar.

El plan consistía en que SooBin suba el arbol con una pizarra en la espalda junto con marcadores y yo desde fuera pasando las respuestas del examen que SooMin me pasaría mediante una foto en el momento que el profesor se distraiga.

Yo también era la distracción.

Toqué la puerta para pedir pasar porque "accidentalmente" dejé mi mochila y me salí.

SooMin aprovechó el momento y sacó las fotos necesarias mientras entraba a recoger mi mochila.

Bajé rapidamente y salí al patio a dictar a SooBin las respuestas pero como ya era de esperarse, algo salió mal.

— ¡Cuidado!

Los opuestos NO se atraen »Min YoonGi•BTS« TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora