C A P I T U L O 10

4K 293 25
                                    

Una hora. ¡El tardo una maldita hora! ¿Que hace un chico una hora en una tienda? Mi trasero me duele por haber estado sentada durante un hora y eso que él aun no salio de la tienda. Me imagino que él haya comprado mitad de los productos en ella.

Seguí esperando. Mire el reloj y ya había pasado mas quince minutos. Ya estaba cabreada. Odio esperar. Me levante y estaba dispuesta a entrar a la tienda, decirle que me voy o sacarlo a patadas. Cuando ya estaba a unos cinco pasos de entrar a la tienda para hacer lo planeado Chunhee salio con un sonrisa de oreja a oreja.

- Tardaste mucho.

- Lo siento es que fue difícil escoger algo.

- Te tardaste peor que una chica.

- Es que es para una chica muy pero muy especial. Nunca había visto alguien tan perfecta como ella.

Sonreí - Bien, como sea vamos al último piso para entrar a cine de una vez.

- Espera. Quiero entregarle este regalo.

Baje mi cabeza. Suspire. - ¿Cuanto tiempo tardaras?

- No mucho -dijo mientras se acercaba a mi

- Bien. Ve corriendo. Te espero aquí.

- Esta bien.

Él corrió al lado izquierdo. Volví a sentarme en esa dura banca. Creo que mi trasero ya debe estar muy plano. Espero que esta vez no tarde como tardo en la tienda de ropas y accesorios.

Diez minutos se habían pasado y nada de el. Debí preguntar antes donde se encontraba esa chica pata así recién decidir si le esperaba o no. Y lo peor de todo esto es que ni siquiera se su número para decirle que mejor me voy. saque mi celular.

Min Yoongi :v

¡Hey!
18:47

¡Min!
18:47

¡Se que estas ahi!
18:48

¿Que quieres?
18:49

Dame el número de Chunghee.
18:49

¿Que no estas con él?
18:49

No, él dijo que iba a dar un
regalo a no se quien.
18:50

Espera lo, seguro que
no tardará.
18:50

No quiero.
18:50

Ya lo espere mucho.
18:50

¿Hace cuanto se fue?
18:50

Hace...
18:51

Unos diez a quince minutos
Visto a las 18:51

Los opuestos NO se atraen »Min YoonGi•BTS« TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora