C A P I T U L O 2

7.5K 474 110
                                    

Desperté a la misma hora de siempre, a la 6 de la mañana, me fui al baño para darme una ducha, se pillarme los diente y lavarme la cara, como todos lo hacen.

Una vez acabando me fui a la ventana de mi cuarto que daba a la calle, a ver como algunos caminaban lentamente para ir al instituto y como algunos autos esperaban a que el semáforo cambiara al color verde para que puedan seguir con su camino. hoy iba a ser un día agradable. ¿Como lo sabia? pues porque el cielo estaba nublado, ayer en la noche dijo que iba a estar el día nublado, pero que no iba a llover. Y así simplemente mi día favorito, odio el sol, el calor, prefiero tener frío a tener calor, mi madre abrió la puerta de mi cuarto en silencio como ya estaba acostumbrada, esperando a que su hija aun este dormida, lamentablemente no era así.

- Deberías estar alistandote. -dijo acercándose a mi- Hoy es tu primer día.

Lo había olvidado. Hoy iré al instituto.

- Cierto, me alistare. - mire a mi madre, entre manos tenia ropa, que al parecer era mi nuevo uniforme- ¿Es ese? -pregunte señalando lo que tenia en sus manos-

- Si -me lo entrego- alista te rápido, te ayudare a peinar te.

- No gracias, mama ya no soy una niña -se que le duele que le diga eso pero, es la pura verdad, ya tengo 16 años-

- Esta bien -me dedico una sonrisa algo triste y salio por la puerta cerrándola con calma-

Me saque mi ropa, y comencé a ponerme ese uniforma que no era, para nada de mi agrado.

- Hija, ponte la falda solo por hoy -oí a mi madre decir del otro lado de la puerta.

- No mama, sabes que no me gusta.

- Pero hija doy es tu primer día.

- Mama, no me pondré. -hubo un silencio, supongo que mi madre entendió que no servía de nada insistir.

Ella suspiro, lo escuche perfectamente ya que mi cuarto estaba todo en silencio. - Esta bien -sabia que se rendiría, ella sabe que no tiene caso insistir, en eso soy parecida a ella, no cambio de opinión fácilmente.

Volví a cambiarme, me puse un jeans negro, lo se no debería hacer eso ya que son muy estrictos con el uniforme pero no me importa me niego a ponerme esa falda que me llega unos 10cm arriba de la rodilla, el color me gustaba era negra, con dos tiras blancas en la barra de ella, pero era falda, ese era su problema. también me puse esa camisa, blanca, nada especial en ella, era de lo mas común, y como olvidar la corbata negra.

Una vez lista digamos que me peine, solo me hice una coleta baja, sin dejar un poco de mi flequillo en mi cara. salí de la habitación para la sala, mi papa me esperaba ahí.

- ¿Lista? -me pregunto mi papa, mientras veía la televisión.

- Si -dije mientras cogía mi mochila y lo ponía lentamente en mis hombros- ¿Vamos? se me hará tarde. mi padre se paro cogió las llaves, y salimos de casa, mis papas me dijeron que era cerca, como unos 15 a 20 minutos caminando, por lo que no veo la necesidad que mi papa me lleve en auto, salimos caminando a paso normal, de lo lejos vi un puente donde pasaba el tren, tendría que pasar por debajo de ello todos los días para ir al instituto.

Nos acercamos a un edificio algo grande diría yo de unos cuatro pisos, y ahí entraban varios chicos y chicas con el mismo uniforme, supongo yo que este en mi nuevo y ultimo instituto. el frente de ella había un hombre, alto de unos 40 años, gritando "rápido" "ya vamos a cerrar la puertas" "corran". mañana tengo que salir de casa mas antes, me aproxime a ese hombre junto a mi padre.

- Disculpe mi hija es alumna nueva. - dijo mi padre señalándome-

- Esta bien. Por favor espere me en la entrada - me dijo el hombre, me limite a asentir con la cabeza sin decir ni una palabra y fui hasta la entrada. mi papa se fue después de eso, solo vino a acompañarme, porque no sabia el camino.

Creo que estuve unos cinco minutos ahí parada, todos vinieron corriendo, ya nadie mas llegaba, el hombre se acercó de mi y me dijo que entrara, el cerro esas enormes puertas.

Bajamos una gradas, a lo que parece este instituto tiene salones subterráneos, no daba miedo y no todo esta bien iluminado y al parecer la dirección era ahí, y también la secretaria y el salón de profesores y unos salones mas, el entro a la secretaria y saco un libro grande y muy gordo.

- Curso - me dijo sin ninguna expresión

- Tercero medio.

- Vaya pensaba que eras de primero - me dijo sorprendido- apellido y nombre. -si lo natural seria que estuviera en segundo, pero entre un año antes al ciclo escolar. Y mi apariencia digamos que no ayudaba mucho aun parecía una niña.

- Shin- antes que pudiera terminar el me interrumpió.

- Estas en el tercero B.

- Gracias -me di la vuelta y me dirigí hacia la puerta.

- Espera, aun no conoces el instituto, deja que te explique.

- aah.. si por favor.

- Al salir de aquí, no subas por las mismas gradas, ya que te llevara hacia la salida, ve hacia la derecha, sube las gradas, el piso de arriba es el patio, y la cafetería, también hay una tienda por si no te gusta la comida del colegio. En el primer piso esta los de sexto y séptimo, en el segundo piso están los de octavo y primero medio, en el tercero esta el laboratorio, la sala de informática, la sala audiovisual, y la biblioteca por si necesitas algún libro, y en el cuarto y ultimo piso esta, lose segundo y tercero medio. ¿Entendiste?

- Si tengo que subir hasta el ultimo piso. -suspire cansada solo de pensar en todo lo que tengo que subir.

- Si, que tenga un buen día señorita Shin -dijo y me sonrió.

- Gracias.

Salí de ahí y comencé a seguir las indicaciones, que no las recordaba bien, solo sabia que tenia que subir hasta el ultimo piso y buscar mi curso.

Finalmente llegue, el ultimo piso, mis piernas me duelen, lo único que quiero es sentarme pero tengo que buscar mi curso, seria mas fácil preguntar a alguien pero hay dos problemas.

1) odio preguntar

2) a pesar de odiar preguntar preguntaría solo para no andar buscando ya que mis pies me dolían, pero todos estaban en clases, ya no había nadie en este corredor.

Tenia dos opciones uno: ir a la izquierda

dos: ir a la derecha

Opte por la primera, me fui a la izquierda, busque salón por salón, esperando a que una diga tercero, pero solo decían segundo, conclusión, me fui al lado equivocado.






















Buen@s Días/Tardes/Noches

Este capitulo va dedicado a

AlannahMenchaca















Esta vez es en serio

Gracias por la portada

Te quedo genial
:3

Gracias por leer no olviden dejar su valioso voto a este humilde Fanfic.

Nos leemos
~Adiu~

Los opuestos NO se atraen »Min YoonGi•BTS« TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora