- ¡Alza ambas manos! Alejate lentamente...
- Por favor...
- Que te alejes. Da siete pasos hacia atrás. -Él me hizo caso. No pasaron años, ni me volví policía, detective o algo por el estilo pero sentía que era una. El acusado estaba en frente mio y lo agarre con la manos en la masa. No iba a salir de aquí sin una punición severa. - Usted Joven, se declara culpable por el desaparecimiento misterioso de mi almohada, por haberla raptado y por haber mentido en su declaración diciendo que era inocente. -Ya sabemos de quien se trata ¿Quien mas quería mi almohada de Kumamon? Él rapto mi almohada por una semana. Por culpa de él no pude dormir y eso es algo imperdonable.
- Me declaro culpable.
- Su pena sera darme durante dos meses mi café.
- ¿Dos meses? Vamos Sunny eso es mucho. Apenas pude pagar un mes.
No tendré piedad - No me importa, eso te pasa por raptar a mi almohada. ¡Sabes muy bien que no pude dormir!
- Perdoname, se me hizo imposible no hacerlo. Es tan lindo. Sunny... -hizo aegyo- Regalame la almohada -Y de nuevo él va con lo mismo...- Chung te puede regalar otro...
- No quiero otro. Quiero este -dije señalando mi almohada.
- Pero...
Rodé los ojos, guarde de nuevo mi almohada en mi mochila y la puse sobre mi hombro. Comencé a caminar hacia el pasillo.
El viernes de la semana pasada acepté ser la novia Chunghee. Soy feliz, vivo como en un cuento de hadas, y eso me preocupa...
Haneul después de todo no es tan mala persona. Solo es celosa. Como cualquier chica, o por lo menos como la mayoría.
- Vamos Sunny...
- ¿Porque no le pides uno a Haneul? Apuesto que ella te lo daría si se lo pides. -dije mientras bajaba. El profesor de matemáticas no vino. ¡Tengo casi una hora para dormir!
- A ella no le gusta Kumamon.
Suspire - No es mi problema. Comprate tu solo.
- Sunny...
- No. Min. No. No te lo voy a dar. Es mio.
- ¿De que hablan? -dijo Chunghee. Que bajo corriendo.
Mire a Yoongi - Ya descubrí quien rapto a mi Kumamon.
- Te dije que no lo hicieras... -dijo Chunghee en voz baja pero logre escuchar.
- ¿Que? ¿Tu... Tu sabias que era él? -dije incrédula. Chung me miró asustado, y con mucha razón estaba que hervía de rabia - ¡Responde! -Él bajo rápido las gradas junto con Min. - ¡No huyan!
Baje lo más rápido que pude. -¡No huyan!
Continue corriendo aun sabiendo que no lo podía hacer porque esta mal de salud. Mis pulmones no eran tan fuertes. - No... - No ahora, no ahora. continué corriendo. Ambos ya estaban abajo, en el patio y yo aun seguía en el segundo piso. Mis pulmones comenzaron a fallar. Pare de bajar y comencé a respirar lentamente como me lo habían enseñado.
Baje con calma pero mi respiración seguía igual de mala. Haneul, Min y Chung me miraron de lo lejos, al otro lado de patio sentados en una banca. Me apoye en la pared y respire con más calma. Ya comenzaba a ver borroso camine lentamente hacia el baño. Entre y lo primero que hice fue mojar me el rostro Respira, no te desesperes... Dije en mi cabeza. Continué respirando. Mi vista fue empeorando. Escuche alguien llamarme desde afuera. No logre reconocer la voz de esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos NO se atraen »Min YoonGi•BTS« TERMINADO
FanficElla y yo estábamos equivocados. Creímos en lo que los demás nos decían "Los opuestos se atraen" Eso no es verdad. Quizá ella y yo nos dimos cuenta demasiado tarde. -Min Yoongi ↪No copiar y/o adaptar sin el permiso del autor -En este caso mio- ↪...