Al parecer un alumno se quedó y me llevó hasta mi casa.
HyeSun me dijo que era uno de mis admiradores y por eso sabia donde yo vivia, también me dijo que se sorprendió al ver el parecido de mi y HyeSun. Al final ella no quiso decirme quien me ayudó porque se lo habia prometido a él, pero prometió que algún día sabría la identidad de aquel joven que me ayudó
— ¡Demonios, HyeSun! ¡No hoy! ¡No de nuevo!
— ¡No molestes!
Al parecer mis días iban a ser así; con HyeSun trancada en el baño con su maletin de maquillaje; ella diciendome que por mi culpa llegabamos tarde — aunque ella me abandona en medio camino —; y no olvidemos con mi típico grito de, "no cierre la puerta"; con el regente mirandome feo pero que al final es gentil y me lleva hasta mi salón; y claro, no podia falta el rostro de la profesora llena de enfado por interrumpir su importante clases que nadie escuchaba, y por último pero no menos importante a Min YoonGi esperandome sentado al lado de mi pupitre... Claro lo último no pasó hoy.
— ¿Y el palido? — le pregunté a HyeSun en un susurro para que el profesor no nos regañara.
— No tengo idea. A demás que yo sepa este no es su salón, lo más lógico sería que él esté en su curso y no en el nuestro.
Las clases pasaron con normalidad pero un presentimiento me decia que algo andaba mal y lo confirmé cuando recibí una llamada de un contacto que guardé pero jamás quise que me volviera a llamar. Atendi la llamada y luego me puse los audifonos, aproximé el micrófono del auricular y hablé bajo: — Un momento.
Levanté la mano. — Disculpe. ¿Podría ir al baño?
— Señorita Shin, usted acaba de llegar. ¿Porqué no fue antes?
— Lo siento pero antes no tenia ganas y ahora sí.
— Bien, ¿Va a necesitar ayuda? — dijo referiendose a las muletas.
— Si, por favor. Mi compañera de atrás podrá ayudarme, ya está acostumbrada — mentí.
— Bien, señorita... — dijo la profesora ya que aún no conocian a mi prima.
HyeSun se levanto y se sacó el cubre bocas blanco del rostro. — Shin HyeSun.
— Ok, por favor señorita Shin ayude a la señorita Shin. — todos mis compañeros se aguantaron la risa. La profesora parecia confundida al vernos a ambas sin cubre bocas y practicamente iguales, claro la diferencia más grande era que yo estaba de muletas y mi prima, no.
Cuando ambas estabamos por salir la profesora volvió a hablar. — ¿Son mellizas?
— No. — dijimos juntas y salimos.
HyeSun cerró la puerta del curso, agarré el micrófono del auricular y hablé por fin esperando a que la persona al otro lado de la linea no haya cortado.
— ¿Si?
— Con Shin SunHee, por favor. — dijo un señor al otro lado de la linea.
— Ella habla. — dije un poco nerviosa
— Disculpe la molestia pero aquí hay alguien que dice conocerla. El joven se llama... — Por favor que no diga su nombre, por favor que no... — Min YoonGi — ¡Demonios! —. ¿Lo conoce?
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos NO se atraen »Min YoonGi•BTS« TERMINADO
FanfictionElla y yo estábamos equivocados. Creímos en lo que los demás nos decían "Los opuestos se atraen" Eso no es verdad. Quizá ella y yo nos dimos cuenta demasiado tarde. -Min Yoongi ↪No copiar y/o adaptar sin el permiso del autor -En este caso mio- ↪...